GS vs RT

717D60717A7D120 dijo:
[quote author=4C43597C7A2E0 link=1308072130/44#44 date=1308176913][quote author=2A373C39353736580 link=1308072130/43#43 date=1308175003][quote author=7B746E4B4D190 link=1308072130/42#42 date=1308174827]COMODIDAD RT. UNA MARAVILLA, ELEGANCIA,[highlight] EL UNICO LIMITE QUE TIENE ES LA TUMBADA QUE LLEGA UN MOMENTO QUE TROZAS EL CILINDRO Y ES CUANDO PIERDE ESTABILIDAD[/highlight], Y ES CUANDO REALMENTE PIENSO EL DINERO QUE CUESTA Y QUE NO ES PARA HACER EL BURRO, COSA QUE CON UNA GS  TIENES MAS MARGEN DE TUMBADA. BUENAS MAQUINAS LAS DOS.  YO RT


SALUDOSSSSSSSS :cool: :cool:


Pero tu tocas con los cilindros de tu RT en el suelo por carretera ???  :eek: :eek: :eek:

   Vssss !!![/quote]
perdon el cilindro no, el protector negro de plastico menos mal que los tengo sino si seria una putada, pero no hace falta llegar a esos limites es una tonteria y mucho dinero arreglarla jajaja
es una maquinaaaaa[/quote]

Yo he rozado con las estriberas infinidad de veces pero no con un cilindro. Pienso que eso ya es demasiado tumbar y arriesgar mucho.

[/quote]

Como me gustaria ver eso, tiene que ser un espectaculo ;) mira que he cogido la maqueta que tengo de la RT para ver el nivel de tumbada, yo alucino y pensaba que yo tumbaba mucho ;D ;D ;D

Vssss !!!
 
Ni con las BoxerCup se tocaba con los cilíndros (pilotos semi-profesionales, suspensiones buenas, gomas y asfalto de circuito)
 
Ya hubo un hilo sobre este tema de si podia tumbar y tocar con los perolos. Y se demostró con fotos que Randy Mamola sí llegaba a tocar :cool:
 
Yo creo que la Bpxer Cup llevara el motor algo mas elevado para ese fin, no ??? Si no se dejarian el cilindro en el suelo en cada curva ;)

Vssss !!!
 
6F525A585154526270133D0 dijo:
Ya hubo un hilo sobre este tema de si podia tumbar y tocar con los perolos. Y se demostró con fotos que Randy Mamola sí llegaba a tocar :cool:

Ya... Randy Mamola ni lo dudo... pero Randy Mamola, e insisto, con neumáticos y asfalto de circuto y suspensiones de carreras.
 
3B262D28242627490 dijo:
Yo creo que la Bpxer Cup llevara el motor algo mas elevado para ese fin, no ??? Si no se dejarian el cilindro en el suelo en cada curva  ;)

   Vssss !!!
Efectivamente, así es, si no los perolos tendrían que cambiarlos antes que las gomas.... ;D
Yo creo que si es posible tocar con los perolos... y con las maletas, con la maneta del freno o embrague.... :eek:
Opino que es una barbaridad de tumbada y con demasiados riesgos. :'(
 
6A47424A454A2B0 dijo:
[quote author=3B262D28242627490 link=1308072130/54#54 date=1308229776]Yo creo que la Bpxer Cup llevara el motor algo mas elevado para ese fin, no ??? Si no se dejarian el cilindro en el suelo en cada curva  ;)

   Vssss !!!
Efectivamente, así es, si no los perolos tendrían que cambiarlos antes que las gomas.... ;D
Yo creo que si es posible tocar con los perolos... y con las maletas, con la maneta del freno o embrague.... :eek:
Opino que es una barbaridad de tumbada y con demasiados riesgos. :'([/quote]

Los perolos vale, las maletas mira, pero ya con las manetas de embrage y freno, como que ya no cuela :D hablamos de la RT. Bueno si se cae al suelo si ;D ;D ;D

Vssss !!!
 
Rodamon, precisamente lo decía por eso, por el efecto suelo, vamos un arrastrón de los de toda la vida... ;D ;)
 
69667076707C6470230 dijo:
[quote author=6D62785D5B0F0 link=1308072130/44#44 date=1308176913][quote author=2A373C39353736580 link=1308072130/43#43 date=1308175003][quote author=7B746E4B4D190 link=1308072130/42#42 date=1308174827]COMODIDAD RT. UNA MARAVILLA, ELEGANCIA,[highlight] EL UNICO LIMITE QUE TIENE ES LA TUMBADA QUE LLEGA UN MOMENTO QUE TROZAS EL CILINDRO Y ES CUANDO PIERDE ESTABILIDAD[/highlight], Y ES CUANDO REALMENTE PIENSO EL DINERO QUE CUESTA Y QUE NO ES PARA HACER EL BURRO, COSA QUE CON UNA GS  TIENES MAS MARGEN DE TUMBADA. BUENAS MAQUINAS LAS DOS.  YO RT
SALUDOSSSSSSSS :cool: :cool:



   
perdon el cilindro no, [highlight]el protector negro de plastico[/highlight] menos mal que los tengo sino si seria una putada, pero no hace falta llegar a esos limites es una tonteria y mucho dinero arreglarla jajaja
es una maquinaaaaa[/quote]

¿¿¿Que tocas con los protectores de los cilindros de tu RT en el suelo por carretera abierta ???  Si es así, mi opinión es que te has confundido de moto y de lugar: una RR en circuito es lo tuyo, no hacer el gamba por la carretera con una moto de 300 kilos.

[/quote]
No papá, en el circuito es donde corro con mi moto, gracias por tu opinión. Pocas motos has tenido si te piensas que tienes que tumbar mucho para rozar el cilindro de una rt, que no es lo mismo que la de una gs. :cool: :cool:
 
626D775254000 dijo:
[quote author=69667076707C6470230 link=1308072130/45#45 date=1308209153][quote author=6D62785D5B0F0 link=1308072130/44#44 date=1308176913][quote author=2A373C39353736580 link=1308072130/43#43 date=1308175003][quote author=7B746E4B4D190 link=1308072130/42#42 date=1308174827]COMODIDAD RT. UNA MARAVILLA, ELEGANCIA,[highlight] EL UNICO LIMITE QUE TIENE ES LA TUMBADA QUE LLEGA UN MOMENTO QUE TROZAS EL CILINDRO Y ES CUANDO PIERDE ESTABILIDAD[/highlight], Y ES CUANDO REALMENTE PIENSO EL DINERO QUE CUESTA Y QUE NO ES PARA HACER EL BURRO, COSA QUE CON UNA GS  TIENES MAS MARGEN DE TUMBADA. BUENAS MAQUINAS LAS DOS.  YO RT
SALUDOSSSSSSSS :cool: :cool:

Pero tu tocas con los cilindros de tu RT en el suelo por carretera ???  :eek: :eek: :eek:

   Vssss !!![/quote]
perdon el cilindro no, [highlight]el protector negro de plastico[/highlight] menos mal que los tengo sino si seria una putada, pero no hace falta llegar a esos limites es una tonteria y mucho dinero arreglarla jajaja
es una maquinaaaaa[/quote]

¿¿¿Que tocas con los protectores de los cilindros de tu RT en el suelo por carretera abierta ???  Si es así, mi opinión es que te has confundido de moto y de lugar: una RR en circuito es lo tuyo, no hacer el gamba por la carretera con una moto de 300 kilos.

[/quote]
No papá, en el circuito es donde corro con mi moto, gracias por tu opinión. Pocas motos has tenido si te piensas que tienes que tumbar mucho para rozar el cilindro de una rt, que no es lo mismo que la de una gs. :cool: :cool:
[/quote]

Yo vuelvo a preguntar, con el cilindro rozando por el suelo en carretera ??? Lo de haber tenido pocas motos, no va por mi verdad ??? Saludos. 

   Vssss !!!
 
0D02141214180014470 dijo:
Si rozas con la estribera, y ya no te digo con el cilindro (esto me parece un poco surrealista con las gomas y el asfalto de calle), es que estás haciendo algo mal... con ese grado de inclinación vas a límite de las ruedas... es decir al borde de la catástrofe. Hay que descolgarse un pelín (no como un mono) para conservar un poco de márgen de goma.

Tocar con la pata de cabra si vas cargado, rápido y hay un badén profundo es muy posible.

hay veces que leo cosas como estas y no se si estoy en un foro de moteros; como puedes decir surrealista que descolgarse ni nada las rodillas pegadas al deposito y el culo en el centro del asiento como cuando vas en autovia y tumbas y ya está unos mas y otros menos, y lo de los avisadores que ya tienen su nombre avisadores(para avisar) y de la forma que te avisan es rozandolos y cuando se desgastan y te despistas ( si vas rapido ) rozas los cilindros, no hay más. se le cambian lo avisadores y se le ponen nuevos. alguno se ha echo la pregunta ¿ por que se pueden cambiar los avisadores?
respuesta; por que se gastannnnnn.
besosos para todossss ::) ::) ::)
 
Yo vuelvo a preguntar, con el cilindro rozando por el suelo en carretera ??? Lo de haber tenido pocas motos, no va por mi verdad ??? Saludos. 

   Vssss !!!
[/quote]
En carretera una vez que sali con unas RR y te emocionas rocé una vez por cada lado y en el circuito lo mismo, pero es mucho dinero y no es moto para esas cosas.... salssssssssssssss
 
Hola,

Yo he tenido la GS 5 años y ahora tengo una RT desde hace 1 año.

La GS mas informal.
La RT mas señorial.

Si hubiera podido me hubiera quedado también con la GS, la tenía bonita, bonita, pero aquí donde vivo no hay carreteras para tener dos 1200 en el garaje.

Porque cambié, por capricho y como mi mujer probó una RT de un amigo, me dijo esta me gusta y voy mejor, pues nada nena lo que tu digas  ;D ;D

Las dos son buenas máquinas, yo tendría ahora un dilema si tuviera que comprar alguna de las dos y más sabiendo como van las dos.

Los otros días estuve en el concesionario y vi en directo la R1200R en negro con franja en blanco en el deposito y el sillon comfort y la tuve en mente todo el día, que bonita es también la R.

Suerte en tu elección.

Sldos.
 
4F405A7F792D0 dijo:
[quote author=69667076707C6470230 link=1308072130/45#45 date=1308209153][quote author=6D62785D5B0F0 link=1308072130/44#44 date=1308176913][quote author=2A373C39353736580 link=1308072130/43#43 date=1308175003][quote author=7B746E4B4D190 link=1308072130/42#42 date=1308174827]COMODIDAD RT. UNA MARAVILLA, ELEGANCIA,[highlight] EL UNICO LIMITE QUE TIENE ES LA TUMBADA QUE LLEGA UN MOMENTO QUE TROZAS EL CILINDRO Y ES CUANDO PIERDE ESTABILIDAD[/highlight], Y ES CUANDO REALMENTE PIENSO EL DINERO QUE CUESTA Y QUE NO ES PARA HACER EL BURRO, COSA QUE CON UNA GS  TIENES MAS MARGEN DE TUMBADA. BUENAS MAQUINAS LAS DOS.  YO RT
SALUDOSSSSSSSS :cool: :cool:



   
perdon el cilindro no, [highlight]el protector negro de plastico[/highlight] menos mal que los tengo sino si seria una putada, pero no hace falta llegar a esos limites es una tonteria y mucho dinero arreglarla jajaja
es una maquinaaaaa[/quote]

¿¿¿Que tocas con los protectores de los cilindros de tu RT en el suelo por carretera abierta ???  Si es así, mi opinión es que te has confundido de moto y de lugar: una RR en circuito es lo tuyo, no hacer el gamba por la carretera con una moto de 300 kilos.

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No papá, en el circuito es donde corro con mi moto, gracias por tu opinión. Pocas motos has tenido si te piensas que tienes que tumbar mucho para rozar el cilindro de una rt, que no es lo mismo que la de una gs. :cool: :cool:
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Pues sí.. has acertado de pleno... con la actual van por 20 motos, y junto a la RT en el garage hay una GSXR-1000 de 180 cv solo para tandas en cuircuito y no andar haciendo el canelo por la carretera.
 
Yo creo que si casi rozas con el cilindro en curvas estas a punto de rozar con todo, yo no me la juego con eso
Prefiero dusfrutar bailando la RT que ir a ver si rozo o no
 
Bueno no creo que por tumbar mas de la cuenta en una carretera de curvas este nadie haciendo el canelo, pero son opiniones respetables. Te aseguro que amigos míos con RR tumban mas que yo pero un rato.y no a grandes velocidades. vamos al hilo.
RT COMODIDAD,ESTABILIDAD,ELEGANCIA.
GS MENOS COMODIDAD, MENOS ESTABILIDAD, MENOS SEÑORIAL.
MI OPINIONNN
SALUDOSSSSS
 
Yo insisto.

si necesitas hacer un traslado de ropa,la RT, en ese top case cabe el armario de la Paris Hilton .  Para subir y bajar aceras, la GS. 

Para todo lo demas .....

BMW_R1200R_set2-035rcc.jpg


la R 1200 R.
 
para mi no es hacer el canelo, es mas, que levante la mano el que nunca haya pensado en tumbar un poquito mas y cuando lo ha hecho, se ha sentido.....mmm....orgulloso?
 
707F654046120 dijo:
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SALUDOSSSSSSSS :cool: :cool:



   
perdon el cilindro no, [highlight]el protector negro de plastico[/highlight] menos mal que los tengo sino si seria una putada, pero no hace falta llegar a esos limites es una tonteria y mucho dinero arreglarla jajaja
es una maquinaaaaa[/quote]

¿¿¿Que tocas con los protectores de los cilindros de tu RT en el suelo por carretera abierta ???  Si es así, mi opinión es que te has confundido de moto y de lugar: una RR en circuito es lo tuyo, no hacer el gamba por la carretera con una moto de 300 kilos.

[/quote]
No papá, en el circuito es donde corro con mi moto, gracias por tu opinión. [highlight]Pocas motos has tenido si te piensas que tienes que tumbar mucho para rozar el cilindro de una rt[/highlight], que no es lo mismo que la de una gs. :cool: :cool:
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Ah, que con tumbar un poco o normal, ya tocas con el cilindro, no? enga ya ::), ni contra una pared ;D ;D.

Vale, que se podrá tocar, pero no me digas que no hay que tumbar mucho, que aquí tontos no somos ninguno ;)...............hay que tumbar mucho no, muchísimo :eek:

Aunque hayas probado más motos que todos los del foro juntos ;D
 
Yo creo que tumbar así con una RT es tumbar mucho, digo con una RT, no con otra moto :-?

tumbar21.jpg
 
7B75626269300 dijo:
Yo creo que tumbar así con una RT es tumbar mucho, digo con una RT, no con otra moto :-?

tumbar21.jpg
cuando hablo de tumbar me refiero en relacion con las rr, claro que es tumbar bastante con la rt.

Pero el guardia ese por ejemplo no va haciendo el loco bajo mi punto de vista y eso que esta rozando la defensa delantera. Y eso que esas motos llevan una 170 en la trasera
Fuerte follon este amigo
 
030C163335610 dijo:
[quote author=7B75626269300 link=1308072130/72#72 date=1308263758]Yo creo que tumbar así con una RT es tumbar mucho, digo con una RT, no con otra moto :-?

tumbar21.jpg
cuando hablo de tumbar me refiero en relacion con las rr, claro que es tumbar bastante con la rt.

Pero [highlight]el guardia ese por ejemplo no va haciendo el loco bajo mi punto de vista[/highlight] y eso que esta rozando la defensa delantera. Y eso que esas motos llevan una 170 en la trasera
Fuerte follon este amigo[/quote]

Ya! Y este tampoco.  :D

tumbada-guardia-civil.jpg
 
6C796E6E7370737E731C0 dijo:
[quote author=030C163335610 link=1308072130/73#73 date=1308264390][quote author=7B75626269300 link=1308072130/72#72 date=1308263758]Yo creo que tumbar así con una RT es tumbar mucho, digo con una RT, no con otra moto :-?

tumbar21.jpg
cuando hablo de tumbar me refiero en relacion con las rr, claro que es tumbar bastante con la rt.

Pero [highlight]el guardia ese por ejemplo no va haciendo el loco bajo mi punto de vista[/highlight] y eso que esta rozando la defensa delantera. Y eso que esas motos llevan una 170 en la trasera
Fuerte follon este amigo[/quote]

Ya! Y este tampoco.  :D

tumbada-guardia-civil.jpg


esa foto tiene la pinta de estar parado haciendo la gracia.
[/quote]
 
4F405A7F792D0 dijo:
[quote author=6C796E6E7370737E731C0 link=1308072130/76#76 date=1308266390][quote author=030C163335610 link=1308072130/73#73 date=1308264390][quote author=7B75626269300 link=1308072130/72#72 date=1308263758]Yo creo que tumbar así con una RT es tumbar mucho, digo con una RT, no con otra moto :-?

tumbar21.jpg
cuando hablo de tumbar me refiero en relacion con las rr, claro que es tumbar bastante con la rt.

Pero [highlight]el guardia ese por ejemplo no va haciendo el loco bajo mi punto de vista[/highlight] y eso que esta rozando la defensa delantera. Y eso que esas motos llevan una 170 en la trasera
Fuerte follon este amigo[/quote]

Ya! Y este tampoco.  :D

tumbada-guardia-civil.jpg


[highlight]esa foto tiene la pinta de estar parado haciendo la gracia.[/highlight]

¿Tú crees? Joé pues me la ha metío doblá. 
Bueno, no sería la primera vez que me la meten.
Sus compañeros ehh! Puntualizemos!  ;D ;D

[/quote]
[/quote]
 
la gs, la rt es un muerto. demasiado voluminosa y pesada. Pero si vas a viajar por europa, entonces la rt.
 
4B0F4C0F4D0F210 dijo:
la gs, la rt es un muerto. demasiado voluminosa y pesada. Pero si vas a viajar por europa, entonces la rt.

Y si vas a viajar por Asia? :-? ;D ;D ;)
 
[highlight]aitoRR[/highlight], es verdad, por algunos comentarios hay gente que lo más cerca que ha tenido una rt es a través de un ordenador ;D
 
585641414A130 dijo:
[highlight]aitoRR[/highlight], es verdad, por algunos comentarios hay gente que lo más cerca que ha tenido una rt es a través de un ordenador ;D

;D ;D ;D Muy buena Kerry ;)

Vssss !!!
 
Yo a veces flipo!!!  :D
Lo último que leo, que la RT es un muerto. Pa mear y no echar gota vamos. Para ser un muerto, joder, que bien se mueve!!!
A veces parecemos lelos, la moto es mejor o peor dependiendo de las manos que la lleven. Yo he ido en carretera de montaña y he dejado atrás a deportivas y nakeds con más caballos que "el muerto de la RT" y sin embargo, un pedazo piloto, guardia civil para más señas con una Deauville 650 me ha dejado a mí atrás haciendo curvas. Me ha dejado atrás con una moto con la mitad de caballos que la RT y sin electrónica que ayude al pilotaje.
De ahí a decir que la RT es un muerto... o un armario...

Las ruedas de nuestras motos aguantan y tumban más de lo que nosotros pensamos. Si el compañero dice que él toca con los cilindros habrá que creérselo pero yo sinceramente no lo voy a intentar jamás. Está por encima de mis posibilidades y aunque si he tocado con la estribera ha sido alguna vez que he ido demasiado a cuchillo para lo que a mi me gusta ir. Un dia loco lo tiene cualquiera y aunque sabía que estaba capacitado para llegar a ese límite, no es mi forma cómoda de pilotar.
Un buen piloto es aquel que conoce donde están los límites tanto de él como de su moto y no porque tumbe más o tumbe menos o haga tal tramo en X tiempo.

¿GS o RT? Ya contesté. Las dos son grandes motos y ahora tú verás el uso que le vas a dar para elegir una u otra.


Saludos en V.
 
Sí que es un tema curioso, las críticas más agrias hacia la RT ("armario ropero, muerto, torpe, sofá con ruedas...") viene de gente que nunca la ha probado, y probar no es darse una vuelta a la manzana. Yo he tenido las dos; GS y RT... mejor dicho, 2 RT´s... ¿será por algo?
 
Un muerto la Rt????. Vamos que no la han probado. salgo con distintos amigos, algunos con nakeds y otros r. Bueno mira si mi RT es tan muerto que los llevo detrás .

La gente habla sin conocimiento de causa. Yo tenía una F800ST , bastante más ligera de peso, y bueno con la RT tumbo más, voy más seguro.

En fin, primero probar y luego hablar ;)
 
2662216220624C0 dijo:
la gs, la rt es un muerto. demasiado voluminosa y pesada. Pero si vas a viajar por europa, entonces la rt.

A ver, hay cosas que nos son opinables pero sí comprobables. Tú aconsejas la Gs porque la RT es demasiado voluminosa y pesada.

Pues ahí tienes los datos de cada una:

RT:
--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Tipo Motor Bóxer, DOHC, 4 válvulas por cilindro   
Cilindrada 1.170 cc
Refrigeración Aire/Aceite
Diámetro x Carrera 101 x 73 mm
Potencia Máxima 110 Cv / 7.500 r.p.m
Par Motor Máximo 120 Nm / 6.000 r.p.m
Alimentación Inyección electrónica: Ø 50 mm
Compresión / Combustible 12:0/Sin plomo 95-98 RON, potencia nominal con 98 RON
Diámetro de Admisión / Escape 39/31 mm
Preparación de la Mezcla BMS-K+
Alternador 720 W
Batería 12 V/19 exenta de mantenimiento
Faros 3 x H7
Motor de Arranque 1,2 kW
Embrague Mono-disco en seco, Ø180 mm
Caja de Cambio 6 velocidades en toma constante
Tipo de Transmisión Cardán con Paralever
Relación primaria
1.737
1º Velocidad 2.375
2º Velocidad 1.696
3º Velocidad 1.296
4º Velocidad 1.065
5º Velocidad 0.939
6º Velocidad 0.848
Relación 2.62
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Bastidor Estructura tubular de acero; motor autoportante
Basculante Mono-brazo de aluminio con cardán incluido
Avance 109,9 mm
Angulo Eje de la Dirección 63,4º
Suspensión Delantera BMW Telelever (ESA II opcional)
Diámetro Barras
41 mm
Recorrido
120 mm
Suspensión Trasera BMW Paralever, ajustable en precarga y extensión
Recorrido
135 mm
Freno Delantero Doble disco y pinza de 4 pistones
Diámetro
Ø 320 mm
Freno Trasero Mono-disco con doble pistón
Diámetro
Ø 265 mm
ABS BMW Motorrad integral parcial con ABS de serie
Llanta Delantera 3,5 x 17"  Llanta de fundición
Llanta Trasera 5,5  x 17"  Llanta de fundición
Neumático Delantero 120 / 70 - ZR17
Neumático Trasero 180 / 55 - ZR17
--- DATOS GENERALES ---
Longitud Total 2.230 mm
Ancho Total con Espejos 905 mm

Ancho Manillar sin Espejos 800 mm
Distancia Entre Ejes 1.484,6 mm
Altura del Asiento Serie: 820-840 mm/Opcional: 780-800 mm.

Opcional: suspensión baja, 750 mm.

Accesorio: asiento especialmente baja de 765 mm.

Accesorio: asiento de confort de 785 mm  de altura.

Peso Orden de Marcha Según DIN 259 Kg (sin maletas)
Peso en Seco 229 Kg
Peso Total Admisible 495 Kg
Capacidad del Depósito 25 Litros
Consumo Combustible a 90 Km/h 4,1 l/100 km
Consumo Combustible a 120 Km/h 5,2 l/100 km
Aceleración de 0-100 Km/h 3,8 segundos
Velocidad Máxima >200 km/h



GS:
--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Motor Boxer, 4 tiempos, 4 válvulas por cilindro, DOHC   
Cilindrada 1.170 cc
Diámetro x Carrera 101 x 73 mm
Potencia Máxima 110 Cv / 7.500 r.p.m
Par Motor Máximo 120 Nm / 6.000 r.p.m
Compresión 12 : 1 / Sin plomo 95-98 RON, potencia nominal con 98 RON.

Opcional: 91 RON

Alimentación Inyección electrónica BMS-KP
ø Admisión / Escape 39 / 33
Diámetro Mariposa 50 mm
Encendido Electrónico digital CDI
Arranque Motor Eléctrico
Embrague Mono-disco en seco Ø 180 mm
Tipo de Transmisión De toma constante, con 6 velocidades
Relación Primaria 1.737
                    1ª Velocidad 2.375 (opción: 2.600)
                    2ª Velocidad 1.696
                    3ª Velocidad 1.296
                    4ª Velocidad 1.065
                    5ª Velocidad 0.939
                    6ª Velocidad 0.848
Transmisión Cárdan
Relación 2.91
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Parte Ciclo Estructura tubular de acero; motor autoportante
Avance 88,7 mm
Angulo del Eje de la Dirección 65,2º
Guiado de la Rueda Delantera BMW Telelever
Recorrido
210 mm
Guiado de la Rueda Trasera Mono-amortiguador BMW Paralever
Recorrido
220 mm
Freno Delantero Dos discos con pinza de 4 p Abscon pinzas de 4 pistones
Diámetro
305 mm
Freno Trasero Un disco con pinza de 2 pistones
Diámetro
265 mm
  Opcional: BMW Motorrad Integral ABS (integral parcial; desconectable)
Llanta Delantera 2,5 x 19" Llanta de radios cruzados
Llanta Trasera 4,0  x 17" Llanta de radios cruzados
Neumático Delantero 110 / 80 - R19
Neumático Trasero 150 / 70 - R17
--- DATOS GENERALES ---
Longitud Total 2.240 mm
Anchura Total 990 mm

Anchura Manillar sin Espejos 950 mm
Distancia Entre Ejes 1.510 mm
Altura del Asiento 910 mm / 890 mm
Peso sin Líquidos 223 Kg
Peso en Orden de Marcha 256 Kg
Peso Total Máximo 475 Kg
Capacidad del Depósito 33 Litros
Consumo a 90Km/h 4,6 Litros
Consumo a 120 Km/h 6,1 Litros
Aceleración0-100 Km/h 3,95 segundos
Velocidad Máxima >200 Km/h




Ese excesivo peso y volumen de la RT respecto a la GS que tú dices se resume en lo siguiente:
La RT pesa 229 kg
La GS pesa 223 kg

La hostiaaaaa, 6 kilazos más pesa la RT que la GS, sin duda, una pesadez excesiva, diferencia notable y fundamental.

La RT mide de largo 2.230
La GS mide de largo 2.240
La RT mide de ancho 905
La GS mide de ancho 990
 
76786F6F643D0 dijo:
[quote author=2662216220624C0 link=1308072130/81#81 date=1308301662]la gs, la rt es un muerto. demasiado voluminosa y pesada. Pero si vas a viajar por europa, entonces la rt.

A ver, hay cosas que nos son opinables pero sí comprobables. Tú aconsejas la Gs porque la RT es demasiado voluminosa y pesada.

Pues ahí tienes los datos de cada una:

RT:
--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Tipo Motor Bóxer, DOHC, 4 válvulas por cilindro   
Cilindrada 1.170 cc
Refrigeración Aire/Aceite
Diámetro x Carrera 101 x 73 mm
Potencia Máxima 110 Cv / 7.500 r.p.m
Par Motor Máximo 120 Nm / 6.000 r.p.m
Alimentación Inyección electrónica: Ø 50 mm
Compresión / Combustible 12:0/Sin plomo 95-98 RON, potencia nominal con 98 RON
Diámetro de Admisión / Escape 39/31 mm
Preparación de la Mezcla BMS-K+
Alternador 720 W
Batería 12 V/19 exenta de mantenimiento
Faros 3 x H7
Motor de Arranque 1,2 kW
Embrague Mono-disco en seco, Ø180 mm
Caja de Cambio 6 velocidades en toma constante
Tipo de Transmisión Cardán con Paralever
Relación primaria
1.737
1º Velocidad 2.375
2º Velocidad 1.696
3º Velocidad 1.296
4º Velocidad 1.065
5º Velocidad 0.939
6º Velocidad 0.848
Relación 2.62
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Bastidor Estructura tubular de acero; motor autoportante
Basculante Mono-brazo de aluminio con cardán incluido
Avance 109,9 mm
Angulo Eje de la Dirección 63,4º
Suspensión Delantera BMW Telelever (ESA II opcional)
Diámetro Barras
41 mm
Recorrido
120 mm
Suspensión Trasera BMW Paralever, ajustable en precarga y extensión
Recorrido
135 mm
Freno Delantero Doble disco y pinza de 4 pistones
Diámetro
Ø 320 mm
Freno Trasero Mono-disco con doble pistón
Diámetro
Ø 265 mm
ABS BMW Motorrad integral parcial con ABS de serie
Llanta Delantera 3,5 x 17"  Llanta de fundición
Llanta Trasera 5,5  x 17"  Llanta de fundición
Neumático Delantero 120 / 70 - ZR17
Neumático Trasero 180 / 55 - ZR17
--- DATOS GENERALES ---
Longitud Total 2.230 mm
Ancho Total con Espejos 905 mm

Ancho Manillar sin Espejos 800 mm
Distancia Entre Ejes 1.484,6 mm
Altura del Asiento Serie: 820-840 mm/Opcional: 780-800 mm.

Opcional: suspensión baja, 750 mm.

Accesorio: asiento especialmente baja de 765 mm.

Accesorio: asiento de confort de 785 mm  de altura.

Peso Orden de Marcha Según DIN 259 Kg (sin maletas)
Peso en Seco 229 Kg
Peso Total Admisible 495 Kg
Capacidad del Depósito 25 Litros
Consumo Combustible a 90 Km/h 4,1 l/100 km
Consumo Combustible a 120 Km/h 5,2 l/100 km
Aceleración de 0-100 Km/h 3,8 segundos
Velocidad Máxima >200 km/h



GS:
--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Motor Boxer, 4 tiempos, 4 válvulas por cilindro, DOHC   
Cilindrada 1.170 cc
Diámetro x Carrera 101 x 73 mm
Potencia Máxima 110 Cv / 7.500 r.p.m
Par Motor Máximo 120 Nm / 6.000 r.p.m
Compresión 12 : 1 / Sin plomo 95-98 RON, potencia nominal con 98 RON.

Opcional: 91 RON

Alimentación Inyección electrónica BMS-KP
ø Admisión / Escape 39 / 33
Diámetro Mariposa 50 mm
Encendido Electrónico digital CDI
Arranque Motor Eléctrico
Embrague Mono-disco en seco Ø 180 mm
Tipo de Transmisión De toma constante, con 6 velocidades
Relación Primaria 1.737
                    1ª Velocidad 2.375 (opción: 2.600)
                    2ª Velocidad 1.696
                    3ª Velocidad 1.296
                    4ª Velocidad 1.065
                    5ª Velocidad 0.939
                    6ª Velocidad 0.848
Transmisión Cárdan
Relación 2.91
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Parte Ciclo Estructura tubular de acero; motor autoportante
Avance 88,7 mm
Angulo del Eje de la Dirección 65,2º
Guiado de la Rueda Delantera BMW Telelever
Recorrido
210 mm
Guiado de la Rueda Trasera Mono-amortiguador BMW Paralever
Recorrido
220 mm
Freno Delantero Dos discos con pinza de 4 p Abscon pinzas de 4 pistones
Diámetro
305 mm
Freno Trasero Un disco con pinza de 2 pistones
Diámetro
265 mm
  Opcional: BMW Motorrad Integral ABS (integral parcial; desconectable)
Llanta Delantera 2,5 x 19" Llanta de radios cruzados
Llanta Trasera 4,0  x 17" Llanta de radios cruzados
Neumático Delantero 110 / 80 - R19
Neumático Trasero 150 / 70 - R17
--- DATOS GENERALES ---
Longitud Total 2.240 mm
Anchura Total 990 mm

Anchura Manillar sin Espejos 950 mm
Distancia Entre Ejes 1.510 mm
Altura del Asiento 910 mm / 890 mm
Peso sin Líquidos 223 Kg
Peso en Orden de Marcha 256 Kg
Peso Total Máximo 475 Kg
Capacidad del Depósito 33 Litros
Consumo a 90Km/h 4,6 Litros
Consumo a 120 Km/h 6,1 Litros
Aceleración0-100 Km/h 3,95 segundos
Velocidad Máxima >200 Km/h




Ese excesivo peso y volumen de la RT respecto a la GS que tú dices se resume en lo siguiente:
La RT pesa 229 kg
La GS pesa 223 kg

La hostiaaaaa, [highlight]6 kilazos más pesa la RT que la GS[/highlight], sin duda, una pesadez excesiva, diferencia notable y fundamental.

La RT mide de largo 2.230
La GS mide de largo 2.240
La RT mide de ancho 905
La GS mide de ancho 990

[/quote]

¡La leche! Sí que es muchííííííííísimo más pesada... Cualquiera mueve a ese "peaso'e muerto". :D Tendré que adelgazar pa' cuando m'acompre una. Si no lo consigo, tendrá que ser una GS... ;)
 
Vendo RT del 2009
Muy económica.
Todos los extras menos la radio.
Motivo: no me cambio de moto, es que es un muerto de moto.
 
Definitivamente, la RT es un muerto
[media]http://www.youtube.com/watch?v=qqEig4aUp4Y[/media]
 
454B5C5C570E0 dijo:
[quote author=2662216220624C0 link=1308072130/81#81 date=1308301662]la gs, la rt es un muerto. demasiado voluminosa y pesada. Pero si vas a viajar por europa, entonces la rt.

. . . . . . . . . . .
Ese excesivo peso y volumen de la RT respecto a la GS que tú dices se resume en lo siguiente:
La RT pesa 229 kg
La GS pesa 223 kg

La hostiaaaaa, 6 kilazos más pesa la RT que la GS, sin duda, una pesadez excesiva, diferencia notable y fundamental.

La RT mide de largo 2.230
La GS mide de largo 2.240
La RT mide de ancho 905
La GS mide de ancho 990

[/quote]

Joder Kerry Eso es hablar con propiedad, como para meterse contigo vamos! :-X
Gracias por esos datos. La verdad es que ni me imaginaba que iba a ser más corto y menos ancho el armario ropero de 8 puertas que la GS.
Interesaaante. Cada vez lo tengo más claro. Thanks!
 
Esos datos no son reales los de los pesos hay m€as diferencia de seis kilos realmente. Y ademas la rt sige siendo un armario. Que solo tiene sentido para hacer viajes muy largos. Y aunque la hanchura sea mas la de la gs por el manillar el volumen en litros que ocuypa la rt es mucho mayor que la gs, aunque no os guste reconocerlos los datos son comprobables.
 
6D296A296B29070 dijo:
Esos datos no son reales los de los pesos hay m€as diferencia de seis kilos realmente. Y ademas la rt sige siendo un armario. Que solo tiene sentido para hacer viajes muy largos. Y aunque la hanchura sea mas la de la gs por el manillar el volumen en litros que ocuypa la rt es mucho mayor que la gs, aunque no os guste reconocerlos los datos son comprobables.

Yo con la RT hize un viaje "largo" hasta Bardonechia (stela alpina), y una vez alli subi por una pista que ascendio hasta los 3000 metros, pa que tu veas  ;) por curiosidad, has probado o tenido las dos motos en carretera abierta ??? Saludos.

   Vssss !!!
 
5F1B581B591B350 dijo:
Esos datos no son reales los de los pesos hay m€as diferencia de seis kilos realmente. Y ademas [highlight]la rt sige siendo un armario[/highlight]. Que solo tiene sentido para hacer viajes muy largos. Y aunque la hanchura sea mas la de la gs por el manillar el volumen en litros que ocuypa la rt es mucho mayor que la gs, [highlight]aunque no os guste reconocerlos los datos son comprobables[/highlight].

OK! Lo reconozco. Me quedo con el armario. Es que yo viajo con mucha ropa. ::)
 
554057574A494A474A250 dijo:
[quote author=5F1B581B591B350 link=1308072130/95#95 date=1308309017]Esos datos no son reales los de los pesos hay m€as diferencia de seis kilos realmente. Y ademas [highlight]la rt sige siendo un armario[/highlight]. Que solo tiene sentido para hacer viajes muy largos. Y aunque la hanchura sea mas la de la gs por el manillar el volumen en litros que ocuypa la rt es mucho mayor que la gs, [highlight]aunque no os guste reconocerlos los datos son comprobables[/highlight].

OK! Lo reconozco. Me quedo con el armario. Es que yo viajo con mucha ropa. ::)
[/quote]

;)
 
Yo soy un sin sentido :'( :'( :'( :'( [smiley=eek2.gif] [smiley=newbluesweatdrop.gif] [smiley=milk.gif] [smiley=newbluesweatdrop.gif]

Pero como mal de muchos consuelo de tontos, medio foro somos unos sin sentido, joder, qué dirán algunos de la k1600 gt [smiley=spock.gif]

Bueno, me voy a duchar y a vestirme, qué pereza tener que bajar al garaje a por toda la ropa.............es que en mi casa solemos guardar la ropa en el armario,  somos todavía más sin sentido  [smiley=aeh.gif]

Joder, sabéis lo que me pasó ayer? Vi a una RT por La Castellana :eek:..........hay que estar loco

Otros sis sentido son los de la agrupación de tráfico de la Guardia Civil, que andan en moto. Les hacen llevar RT,s :eek: :eek:..............yo si fuera ellos, denunciaba a sus jefes, eso es mobbing [smiley=Wow.gif]
 
Vendo RT 2010, gris grafito mate, full equip.

6500 € ó cambio por T-MAX
 
4F0B480B490B250 dijo:
Esos datos no son reales los de los pesos hay m€as diferencia de seis kilos realmente. Y ademas la rt sige siendo un armario. Que solo tiene sentido para hacer viajes muy largos. Y aunque la hanchura sea mas la de la gs por el manillar el volumen en litros que ocuypa la rt es mucho mayor que la gs, aunque no os guste reconocerlos los datos son comprobables.

Me encanta la respuesta... ¡Esos datos no son reales! Me la voy a apropiar para cualquier circunstancia en que no me convenga lo que se dice.

En cualquier caso no sé porqué os empeñais en demostrar si la GS es mejor que la RT o viceversa. Son dos grandes motos, cada una con su mercado y para cosas ligeramente distintas. Yo tengo una RT porque lo que me gusta es el touring... si me gustase meterme por pistas quizá me plantearía la GS que también vale muy bien para viajar. He llevado ambas y las dos son buenas en las curvas. Cada uno tiene que valorar qué es lo que le gusta y lo qeu le merece la pena.
 
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