Hola compañeros.
Me introduje en el mundo bmw con una R850...para luego pasar a una GS1150 con la que casi conseguí alcanzar la magica cifra de 100mil km, pero una lesion en un brazo me hizo desprenderme inesperadamente de ella.
Hoy, años despues, ya casi restablecido, estoy pensando en volver al redil de las maxis...y se me presenta una duda que, aunque se que la planteo en un foro bmw...quiero exponeros.
Mantengo otras motos, y mi presupuesto para esto tiene un limite de 5000. Por este dinero...se encuentran 1150 con extras (habitualmente abs y maletas) y sobre los 100mil km ...y tb se encuentran AT peladas con menos de 30mil km.
La duda que no consigo resolver es realmente qué mrece mas la pena, si una GS con abs, maletas, cardan, inyeccion...pero con 100mil km o una AT con 30mil, pero sin ningun extra.
Cuando tenia mi ex-GS1150 (nigun problema en casi 100mil), mi mecanico (plena confianza) me comentó que a estas boxer sobre los 130-140mil km es momento de hacerseles un repaso total que suele salir por unos 1000-1200e...y te deja la moto para comenzar de nuevo.
Podeis imaginaros mis dudas...pues la AT es una moto que siempre me ha llamadao la atencion y quise tener y por otro "mi 1150" ha sido la moto que mas satisfacciones me ha dado por lo negro.
Se que las GSs son casi eternas, pero no quiero engañarme tampoco y 100mil son muchos km,....maxime cuando los comparas con los poquitos de algunas ATs...
Si podeis, dadme cuestra opinion...a ver como lo veis vosotros...
1000 gracias compañeros.
Pd-No hay posibilidad e ampliar presupuesto, ya lo tengo muy estudiado esto y bastante es ya meter otra moto en el garaje de casa...tal y como está el patio ahora mismo...
Me introduje en el mundo bmw con una R850...para luego pasar a una GS1150 con la que casi conseguí alcanzar la magica cifra de 100mil km, pero una lesion en un brazo me hizo desprenderme inesperadamente de ella.
Hoy, años despues, ya casi restablecido, estoy pensando en volver al redil de las maxis...y se me presenta una duda que, aunque se que la planteo en un foro bmw...quiero exponeros.
Mantengo otras motos, y mi presupuesto para esto tiene un limite de 5000. Por este dinero...se encuentran 1150 con extras (habitualmente abs y maletas) y sobre los 100mil km ...y tb se encuentran AT peladas con menos de 30mil km.
La duda que no consigo resolver es realmente qué mrece mas la pena, si una GS con abs, maletas, cardan, inyeccion...pero con 100mil km o una AT con 30mil, pero sin ningun extra.
Cuando tenia mi ex-GS1150 (nigun problema en casi 100mil), mi mecanico (plena confianza) me comentó que a estas boxer sobre los 130-140mil km es momento de hacerseles un repaso total que suele salir por unos 1000-1200e...y te deja la moto para comenzar de nuevo.
Podeis imaginaros mis dudas...pues la AT es una moto que siempre me ha llamadao la atencion y quise tener y por otro "mi 1150" ha sido la moto que mas satisfacciones me ha dado por lo negro.
Se que las GSs son casi eternas, pero no quiero engañarme tampoco y 100mil son muchos km,....maxime cuando los comparas con los poquitos de algunas ATs...
Si podeis, dadme cuestra opinion...a ver como lo veis vosotros...
1000 gracias compañeros.
Pd-No hay posibilidad e ampliar presupuesto, ya lo tengo muy estudiado esto y bastante es ya meter otra moto en el garaje de casa...tal y como está el patio ahora mismo...