mon450
En rodaje
- Registrado
- 4 Sep 2007
- Mensajes
- 181
- Puntos
- 43
Ayer lo monte todo. Lo pille todo en la propia web de Remus.at.
Todo llego perfectamente embalado en 4 dias.
La verdad es que me había lego todo en cuanto a escapes para la GS. Era bastante reacio a cambiarlo, pero tras leerle todo en internet finalmente me decante al Remus con sus colectores. Llevo también filtro de aire K&N.
Me daba miedo perder la respuesta casi eléctrica de la GS de serie, pero tras probarla, va de lujo, mucho mas fina tanto en bajos, medios y altos, retiene mucho menos y arriba tiene mas nervio. El catalizador la tapona mucho. Todavía no me ha dado tiempo a probarla mas a fondo, pero probablemente al eliminar el catalizador y facilitar la salida de gases el consumo baje ligeramente.
Ademas se conserva la valvula de escape de serie. El montaje es muy sencillo, en menos de una hora escape de serie fuera y el nuevo montado con las sondas lambda en los colectores. Todo encaja sin problemas.
- Peso: unos 4 kgs menos en total (silencioso + colectores)
- Respuesta: maravillosa, la moto parece otra. Muy suave y fina en bajos, retiene mucho menos (ahora no lleva catalizador), sube de vueltas sin baches y mas uniforme y arriba tiene mas patada.
- Sonido: en aperturas medias de gas casi como el de serie, solo al abir a fondo es cuando suena mas metálica pero sin ser escandalosa. Además el silencioso lleva DBKiller desmontable, pero con el montado va perfecta.
- Estetica: juzgar vosotros, a mi me encanta!
Pesos:
Silencioso de serie: 5,22 kgs
Colectores de serie: 4,66 kg
Silencioso Remus titanio: 2,7 kg
Colector 1: Con las sondas lambda montadas. En el peso del colector de serie no estan incluidas: 2,64 ks
Colector 2: 1,1 kgs
Fotos:
Todo llego perfectamente embalado en 4 dias.
La verdad es que me había lego todo en cuanto a escapes para la GS. Era bastante reacio a cambiarlo, pero tras leerle todo en internet finalmente me decante al Remus con sus colectores. Llevo también filtro de aire K&N.
Me daba miedo perder la respuesta casi eléctrica de la GS de serie, pero tras probarla, va de lujo, mucho mas fina tanto en bajos, medios y altos, retiene mucho menos y arriba tiene mas nervio. El catalizador la tapona mucho. Todavía no me ha dado tiempo a probarla mas a fondo, pero probablemente al eliminar el catalizador y facilitar la salida de gases el consumo baje ligeramente.
Ademas se conserva la valvula de escape de serie. El montaje es muy sencillo, en menos de una hora escape de serie fuera y el nuevo montado con las sondas lambda en los colectores. Todo encaja sin problemas.
- Peso: unos 4 kgs menos en total (silencioso + colectores)
- Respuesta: maravillosa, la moto parece otra. Muy suave y fina en bajos, retiene mucho menos (ahora no lleva catalizador), sube de vueltas sin baches y mas uniforme y arriba tiene mas patada.
- Sonido: en aperturas medias de gas casi como el de serie, solo al abir a fondo es cuando suena mas metálica pero sin ser escandalosa. Además el silencioso lleva DBKiller desmontable, pero con el montado va perfecta.
- Estetica: juzgar vosotros, a mi me encanta!
Pesos:
Silencioso de serie: 5,22 kgs

Colectores de serie: 4,66 kg

Silencioso Remus titanio: 2,7 kg

Colector 1: Con las sondas lambda montadas. En el peso del colector de serie no estan incluidas: 2,64 ks

Colector 2: 1,1 kgs

Fotos:





Última edición: