Goliat
Curveando
después de haber tenido las dos GS 1200, mis conclusiones:
dicen que a subido de peso cerca de los 23 kilos, para mi que ya serán 30. donde hay una bascula??
los movimientos en parado el peso se nota pero en marcha apenas hay diferencias. la "única" y principal diferencia es el aplomo en la rueda delantera. se parece mucho a una 1150GS!!!!
la moto va sobre raíles.
esto, junto con el ABS (que no servo) es una de las vistudes que más me gusta de BMW. :
el subirla al caballete es una operación muy sencilla, con una mano cualquier persona es capaz de subirla. cosa que no ocurre en una 1200 "normal", donde hay que subirse al caballete y tirar con decisión. con la adventure realmente es muy muy sencillo.
la cúpula es una maravilla, los spoiler son tan feos como efectivos. realmente sorprendente que "eso" funcione.
el asiento es cómodo, a años luz de la "normal", estos ingenieros habrán leído el foro??
toda la parte de abajo de la moto ha cambiado, las estriberas,los sensores de freno y cambio por fin los han metido por dentro de chasis para evitar roturas y roces.
los antinieblas te dan luz en los laterales que vienen muy bien ya que la luz de las GS es una auténtica patata.
las defensas son NECESARIAS, una simple caída no se como afectará al depósito. no lo quiero saber de momento.
en campo todavía no la he probado.... :
en resumen, es una evolución de la "normal" claramente. aunque poniendo algunas piezas de la industria auxiliar se puede conseguir lo mismo (más o menos ;D )
la moto es impresionante.
dicen que a subido de peso cerca de los 23 kilos, para mi que ya serán 30. donde hay una bascula??
los movimientos en parado el peso se nota pero en marcha apenas hay diferencias. la "única" y principal diferencia es el aplomo en la rueda delantera. se parece mucho a una 1150GS!!!!
la moto va sobre raíles.
esto, junto con el ABS (que no servo) es una de las vistudes que más me gusta de BMW. :

el subirla al caballete es una operación muy sencilla, con una mano cualquier persona es capaz de subirla. cosa que no ocurre en una 1200 "normal", donde hay que subirse al caballete y tirar con decisión. con la adventure realmente es muy muy sencillo.
la cúpula es una maravilla, los spoiler son tan feos como efectivos. realmente sorprendente que "eso" funcione.
el asiento es cómodo, a años luz de la "normal", estos ingenieros habrán leído el foro??
toda la parte de abajo de la moto ha cambiado, las estriberas,los sensores de freno y cambio por fin los han metido por dentro de chasis para evitar roturas y roces.
los antinieblas te dan luz en los laterales que vienen muy bien ya que la luz de las GS es una auténtica patata.
las defensas son NECESARIAS, una simple caída no se como afectará al depósito. no lo quiero saber de momento.
en campo todavía no la he probado.... :

en resumen, es una evolución de la "normal" claramente. aunque poniendo algunas piezas de la industria auxiliar se puede conseguir lo mismo (más o menos ;D )
la moto es impresionante.