GS1250 cuando se es un profesional todo es más creíble.

La verdad es que no entiendo quien le insulta, a mi me ha parecido que tiene opiniones bien fundadas sobre la moto y que dá en el clavo con las virtudes y defectos en cada caso de la moto, bien sea en carretera, bien sea en off road.
Me ha gustado oirle.
 
A mí me parece contenido patrocinado, es un profesional y defiende lo suyo, sólo faltaría. No me vale como referencia.
Pues yo creo que ademas de defender lo “suyo” te dice bien claro hasta donde puedes llegar si puedes, quieres y sabes....y ya te dice que para un trail mas “potente” tienes otras, yamaha, ktm....me parece una opinión bastante imparcial, obviamente si el video es de la gs no te va hablar todo el rato de las otras
 
Sin estar en todo lo que dice de acuerdo, me quedo con lo de que hay gente que su ego les impide admitir que no tienen manos para sacarle jugo a estas motos y todo lo solucionan con la frase mágica que camufla sus carencias como pilotos: "esta moto no es para eso"... y a otra cosa.

PD: Hay que andar.
 
A mí me parece contenido patrocinado, es un profesional y defiende lo suyo, sólo faltaría. No me vale como referencia.

Yo le conozco personalmente y siempre dice lo que piensa. Incluso de Klim, que es la marca que importa él. Puedes estar bien tranquilo porque, estarás de acuerdo o no, pero no diría algo obligado por mucho que le pagara una marca. Siempre dice lo que piensa y me lo ha demostrado todos estos años. Por cierto, BMW no le paga, simplemente los embajadores tienen algo más de descuento cuando compran una moto nueva.
 
Por eso opinas así, no lo sigues mucho y sacas conclusiones sin tener suficiente información.
Y no lo conozco de nada.
 
Si sigues el canal que tiene en Youtube verás que saca lo mejor y lo peor de cada moto. Pelos en la lengua, cero.
 
A mí me gusta como habla en sus videos suelta sus "joder, mierda, hostias...jajaja"se le entiende muy bien. Seguramente le gusten muchas motos y seguramente les saque pegas a todas.
Ahora, no hacer lo que él hace jeje.
 
Yo vi el video curioseando por Youtube, me sorprendió su opinión por imparcial, cuando dice los defectos de su moto y las otras marcas y modelos que son mejores para hacer ciertas cosas eso es sinceridad, explica bien a las claras lo de Maxitrail y que el 95% las usan solo para carretera y alguna pista fácil, también es cierto, y ya lo que dice, de que a nadie le gusta meter una moto de ese precio en ese berenjenal por miedo a romperla lo clava. Claro que con el nivel que tiene pocos lo harían sin que se les cayera la moto al suelo. Lo de la duna de Merzouga es el pastel subiendo con esa mole....Para mi un máquina en todos los sentidos.
 
A mi me parece un tío honesto,por lo menos consigo mismo...y en su negocio la atención y la calidad es excelente.
 
Ya, pero lo que dice no es verdad, es su opinión, fundada en sus gustos, que no tienen por qué ser los míos. Si a mí no me gustan los twin paralelos ya me puedes contar todas las bondades que quieras, porque parto de una premisa que condiciona el resto. No sigo a ningún "probador", me aburre.
Es su opinión basada en todas las motos que prueba, llevándolas al límite en algunos casos.
Desde luego, tiene más criterio que yo, que me limito a las motos que he probado que no son muchas.

A mi no me gusta el fanatismo que hay en torno a determinadas marcas y concretamente a algunos modelos, por eso, después de ver varios video de este hombre, creo que razona bien sus valoraciones.
 
Yo he visto algunos vídeos suyos ya, y pienso (que ya es un riesgo, por que nunca terminas de conocer a nadie) que dice lo que piensa. Pero claro, lo que piensa un tío que lleva motos maxitrail de forma prodigiosa por cualquier terreno no se acerca, ni de lejos, a lo que puede opinar sobre una de esas motos un "paquete" como yo, con lo que me reafirmo en que el único probador que me es útil, soy yo mismo tras 4 ó 5 años de uso intensivo de la moto en cuestión (la mía).

Otra cosa es que el vídeo sea entretenido de ver y lo que dice tenga ya una fiabilidad, viniendo de alguien que se nota que entiende de trail's, pero partiendo de que él tiene sus preferencias, que aunque bien argumentadas, no dejan de ser las suyas. Eso si, el formato ese de hora y media hablando con el compañero, no me acaba de convencer.

Hay algún otro( también respetado), con un buen nivel de pilotaje también, que desde su página y canal, compra y modifica motos trail's, últimamente KTM, y que seguramente tenga una opinión diferente, pero igualmente respetable.

Al final, lo importante es que el vídeo sea entretenido, que el que lo hace sea un verdadero profesional de esto, esté hecho con honestidad (como dice Finn), con lo que al final, puedes usarlo como referencia para hacerte una idea de la moto, pros-contras, la forma de llevarla de la gente, etc.

Por que luego, vas por Youtube y ves a cada uno, que se sacaron el carnet hace dos años, haciendo vídeos de como funcionan las motos, que, en fin....
 
No se, el embajador de bmw barre para casa, deje de seguirle cuando se partio de la risa con la vstrom 1050, conste que tengo una bmw y la proxima quizas sea otra o no...
 
Hola, he visto algún video de este chico y están interesantes. Y aunque el video es lo de menos, es un tema digno de tratar.

Dicho esto, se puede ser "parcial" inconscientemente y con la mejor voluntad
del mundo, no tiene porque haber mala fe.

Que quiero decir, y esto no va por este caso (ni este video, ni este chico), va en general, que una persona en un sector determinado, donde consigue alguna ventaja, y además seguramente querrá crecer y mejorar en dichas ventajas, (hay una expectativa sana de "crecimiento") tiene que ser inteligente, y saber que no puedes morder, no a la mano que te da de comer (aunque ahora sólo sea un aperitivo, aspiras a más), si no la mano que si puede que te llegue a dar de comer.

Dicho esto, por supuesto que se puede ser crítico, pero no es lo mismo ser crítico con X marca o productos con la que hay un trato, ventaja, acuerdo (llamadlo cómo quieras) y además, hay ganas de que eso vaya a más (cosa normal, lógica y no reprochable para nada, yo haría lo mismo) en muchos aspectos (económicos, patrocinios, actividades, etc), que ser "crítico" con una marca que realmente te da exactamente igual porque además, ni tienes esperanzas, ni crees que sea una apuesta... y aunque la sea, es incompatible con la "principal" apuesta que haces.
No sólo motos, aparatos, etc... yo no voy a rajar de un drone DJI si me lo facilitan (justificadamente, es publicidad)... lo mismo que si lo estoy usando, y quiero que me lo faciliten (aún no me lo facilitaron) no lo voy a poner verde, o una cámara gopro o....

Cuantas veces, a nivel laboral, tomamos decisiones injustificadas (contratando servicios, productos que incluso puede que no te interesen) por un buen cliente (tu me das cerita, yo te doy cerita).

Insisto, esto no es una crítica ni para este video, ni para miguel silvestre, ni para sinewan y otros muchos. Yo haría lo mismo. Tienen que ser prudentes, los que más han conseguido, evidentemente muy prudentes si quieren conservarlo, y los que aspiren a conseguirlo, tienen que demostrar esa prudencia (agarradme que lo mato). Vuelvo a decirlo, por enésima vez, no es ni reprochable, ni actuar de mala fe, ni engañar... simplemente, son gente inteligente (un piropo). Y cualquiera de nosotros, haríamos lo mismo. No se trata de opiniones compradas, o manipuladas.

Todos estos videos de esta gente me gustan, sigo a muchos, pero intento ponerme en su posición, para saber lo que puedo esperar, y lo que no.

Saludos
 
Yo le conozco en persona desde hace años y me parece una persona sincera con sus virtudes y defectos (como todos) y un tio genial.
Lo de hacer burradas quien le conozca de cuando las hacia con la Yamaha Fazer......
Te puede gustar o no como todo en la vida pero para mi es un tio genial,simpatico y accesible y unas manos para llevar una moto que ya me gustaria a mi.
 
Hombre seguramente entre colegas alrededor de una mesa con una cañita seguramente la conversación tendría otras características jeje, no obstante esta bien saber su opinión no solo de la BMW sino de todas las motos que toca.
 
Sí, lo de embajador me ha matado !:ROFLMAO: embajador imparcial. Soy embajador de España en Xulián del sur, pero no tengo ningún interés especial en mi país. :sleep::sleep:

Este comentario sobra totalmente. Por favor céntrate si te parece en comentar cuestiones puramente estrictas al tema que se está tratando y no en aspectos personales, y añado, ya has dejado claramente tu postura y tu parecer, no creo que sea preciso reiterarse tanto sobre lo mismo.
Saludos cordiales.
 
Hola, he visto algún video de este chico y están interesantes. Y aunque el video es lo de menos, es un tema digno de tratar.

Dicho esto, se puede ser "parcial" inconscientemente y con la mejor voluntad
del mundo, no tiene porque haber mala fe.

Que quiero decir, y esto no va por este caso (ni este video, ni este chico), va en general, que una persona en un sector determinado, donde consigue alguna ventaja, y además seguramente querrá crecer y mejorar en dichas ventajas, (hay una expectativa sana de "crecimiento") tiene que ser inteligente, y saber que no puedes morder, no a la mano que te da de comer (aunque ahora sólo sea un aperitivo, aspiras a más), si no la mano que si puede que te llegue a dar de comer.

Dicho esto, por supuesto que se puede ser crítico, pero no es lo mismo ser crítico con X marca o productos con la que hay un trato, ventaja, acuerdo (llamadlo cómo quieras) y además, hay ganas de que eso vaya a más (cosa normal, lógica y no reprochable para nada, yo haría lo mismo) en muchos aspectos (económicos, patrocinios, actividades, etc), que ser "crítico" con una marca que realmente te da exactamente igual porque además, ni tienes esperanzas, ni crees que sea una apuesta... y aunque la sea, es incompatible con la "principal" apuesta que haces.
No sólo motos, aparatos, etc... yo no voy a rajar de un drone DJI si me lo facilitan (justificadamente, es publicidad)... lo mismo que si lo estoy usando, y quiero que me lo faciliten (aún no me lo facilitaron) no lo voy a poner verde, o una cámara gopro o....

Cuantas veces, a nivel laboral, tomamos decisiones injustificadas (contratando servicios, productos que incluso puede que no te interesen) por un buen cliente (tu me das cerita, yo te doy cerita).

Insisto, esto no es una crítica ni para este video, ni para miguel silvestre, ni para sinewan y otros muchos. Yo haría lo mismo. Tienen que ser prudentes, los que más han conseguido, evidentemente muy prudentes si quieren conservarlo, y los que aspiren a conseguirlo, tienen que demostrar esa prudencia (agarradme que lo mato). Vuelvo a decirlo, por enésima vez, no es ni reprochable, ni actuar de mala fe, ni engañar... simplemente, son gente inteligente (un piropo). Y cualquiera de nosotros, haríamos lo mismo. No se trata de opiniones compradas, o manipuladas.

Todos estos videos de esta gente me gustan, sigo a muchos, pero intento ponerme en su posición, para saber lo que puedo esperar, y lo que no.

Saludos
¿Es posible ser realmente (100%) imparcial en según que temas y en concreto en el tema motos? A mi me parece que es imposible, pero él se aproxima mucho (en mi opinión claro).
 
Por cierto, he dicho que era embajador pero no estoy seguro que así sea. A ver si alguien lo puede aclarar. Gracias.
 
Hola, he visto algún video de este chico y están interesantes. Y aunque el video es lo de menos, es un tema digno de tratar.

Dicho esto, se puede ser "parcial" inconscientemente y con la mejor voluntad
del mundo, no tiene porque haber mala fe.

Que quiero decir, y esto no va por este caso (ni este video, ni este chico), va en general, que una persona en un sector determinado, donde consigue alguna ventaja, y además seguramente querrá crecer y mejorar en dichas ventajas, (hay una expectativa sana de "crecimiento") tiene que ser inteligente, y saber que no puedes morder, no a la mano que te da de comer (aunque ahora sólo sea un aperitivo, aspiras a más), si no la mano que si puede que te llegue a dar de comer.

Dicho esto, por supuesto que se puede ser crítico, pero no es lo mismo ser crítico con X marca o productos con la que hay un trato, ventaja, acuerdo (llamadlo cómo quieras) y además, hay ganas de que eso vaya a más (cosa normal, lógica y no reprochable para nada, yo haría lo mismo) en muchos aspectos (económicos, patrocinios, actividades, etc), que ser "crítico" con una marca que realmente te da exactamente igual porque además, ni tienes esperanzas, ni crees que sea una apuesta... y aunque la sea, es incompatible con la "principal" apuesta que haces.
No sólo motos, aparatos, etc... yo no voy a rajar de un drone DJI si me lo facilitan (justificadamente, es publicidad)... lo mismo que si lo estoy usando, y quiero que me lo faciliten (aún no me lo facilitaron) no lo voy a poner verde, o una cámara gopro o....

Cuantas veces, a nivel laboral, tomamos decisiones injustificadas (contratando servicios, productos que incluso puede que no te interesen) por un buen cliente (tu me das cerita, yo te doy cerita).

Insisto, esto no es una crítica ni para este video, ni para miguel silvestre, ni para sinewan y otros muchos. Yo haría lo mismo. Tienen que ser prudentes, los que más han conseguido, evidentemente muy prudentes si quieren conservarlo, y los que aspiren a conseguirlo, tienen que demostrar esa prudencia (agarradme que lo mato). Vuelvo a decirlo, por enésima vez, no es ni reprochable, ni actuar de mala fe, ni engañar... simplemente, son gente inteligente (un piropo). Y cualquiera de nosotros, haríamos lo mismo. No se trata de opiniones compradas, o manipuladas.

Todos estos videos de esta gente me gustan, sigo a muchos, pero intento ponerme en su posición, para saber lo que puedo esperar, y lo que no.

Saludos
El problema es que la gente siempre le quiere buscar tres pies al gato, tampoco hay que ser tan mal pensado, porque uno una vez atropelló a un perro no se le puede llamar mataperros, con esto quiero decir que habrá de todo, pero no todos son iguales.
 
¿Es posible ser realmente (100%) imparcial en según que temas y en concreto en el tema motos? A mi me parece que es imposible, pero él se aproxima mucho (en mi opinión claro).

Imposible no es, pero si muy complicado, quizás justamente es mucho más fácil cuando hablas de algo que ni te supone nada economicamente, y te da exactamente igual, por ej, hablar de televisiones... o de un supermercado, o si viene amancio ortega a criticar X marca de coches, pero vaya, aunque pudiese, cómo es muy inteligente, no lo hará, porque sabes que son clientes de su marca. Igual ni teniendo la capacidad.

Hablo en general, este caso para mi es anecdótico (infinidad de youtubers), cuando hay, o puede haber (expectativa de futuro) un interés de algún tipo, inconscientemente ya estás "limitado". Pero me parece lo más normal, o normal de alguien inteligente.

No creo ni que haga falta hablar de este tema, porque es lo más natural del mundo. Todos, sois conscientes, en mayor o menor medida. Simplemente hay que convivir con ésto.

Si tienes una expectativa, una esperanza de crecimiento, tienes que ser politicamente correcto. Yo si fabrico carpas para concentraciones, y hago unos videos probando y rajando de motos XXX, pues a lo mejor, jamás le conseguiré vender un lote para su concentración anual en YYY sitio :D. Entonces, pues o dejo de hacer ese video con mis opiniones, o si la hago, y quiero vender el lote de carpas a XXX, pues ya sabeis, el rajar se va a acabar (o un rajar muy benevolente)...

pongo un ejemplo... los conocidos como silvestre o sinewan, pues eso, ya "está" vendido el bacalao... el nico ride me five... pues lleva una honda transalp, y no creo que vaya a rajar de ella (no lo hace), si espera que la siguiente temporada le pongan una Africa Twin, que es lo más probable, u otra marca si ve el potencial y se lo ofrece... pero raja de tu honda ahora, y verás que honda ya no te ofrece nada.

Siempre hay un interés, en la publicidad. Lo bueno es que nosotros podemos coger lo que nos creamos, y lo que no. Simplemente.
Sólo un multimillonario pagándose él todo, tendría la libertad de hablar mal de todo, de hecho, me encantarían una prueba, no para hablar bien de algo, no, pruebas 100% para hablar mal, negativo, de algo. Lo bueno, ya lo damos por supuesto, hablar largo y tendido MAL. Pero eso jamás existirá...

Politicamente correcto. En esta vida hay que ser políticamente correcto.

Saludos
 
En mi opinion,es un tio que habla bien clarito...que tiene sus gustos?....pues claro.
Sobre todo se le ve de buena estirpe,honesto y que sabe un huevo.......Ademas es rapidisimo y con un talento asombroso...

Si hubiera cagado en la calavera de BMW y en su manillar seguro que algunos anti bmws les pareceria la poya,mogollon de independiente y el puto king...
 
El problema es que la gente siempre le quiere buscar tres pies al gato, tampoco hay que ser tan mal pensado, porque uno una vez atropelló a un perro no se le puede llamar mataperros, con esto quiero decir que habrá de todo, pero no todos son iguales.

Por supuesto, no todos son iguales, siempre hay alguna excepción (desconozco cual, pero la hay)... yo sólo pienso en alguien inteligente, o al menos, sensato.
Y por supuesto jamás hablaré de la persona... en estos casos, se habla del "personaje", las personas son todas encantadoras, hay que conocerlas.

Es un simple planteamiento... yo creo que este chico es inteligente, cómo muchos otros, y debería actuar cómo tal. Y por mi parte, felicitarlos.

Saludos
 
Pues chico, parece mentira, no para de rajar de la GS incluso soltando tacos contra BMW, dice claramente que para hacer campo cualquiera es mejor que la GS, y aun con todo le llamáis parcial y vendido a la marca...yo de verdad que flipo.
Y mira que ni lo conozco, ni tengo una GS actualmente, pero es que lo de algunos es de traca


P.D. la hostia cómo pilota, qué envidia sana. La pena que no sea maño, pero oye, no se puede ser perfecto en esta vida.
 
Este tipo es un crack, me encanta como sabe sacar partido de su moto por donde sea. Es un embajador objetivo dentro de la subjetividad con la que uno debe enfrentar su vida.
Lo dicho un crack, de los pocos que sigo y me interesan por su manera de acariciar el gas y su manillar.

Saludos compañeros.
 
Ni el ni yo ni nadie puede ser imparcial analizando una moto o una categoria de motos en la que se incluye la que mas te gusta a ti.

Pero me gustan sus videos. Su forma de explicarse. Es ameno y sabe de lo que habla.
Para mi gusto los enfoca un poco de mas al off. Pero se le nota criterio y conduce increible.

Luego puedo estar o no de acuerdo con lo que dice o puedo fijarme en todos los videos que pille de el para buscar detalles en los que se contradice... pero me pareceria absurdo.

A mi me cae bien y el video, como otros que tiene (en uno pone mi moto "a parir") me parece muy bueno

Un saludo
 
Pues me ha gustado mucho la opinión de este hombre, todo muy razonable, muchas veces es mejor ver y oír que leer.


Muchas gracias El_Perola, por un buen rato disfrutando.

A mí me parece una de las pruebas más serias que he visto; aparte de que me fíe 100% de este hombre...lo que dice tiene todo el sentido.

No me puedo ni siquiera pretender comparar con él...pero estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dice. No he probado esa HP...pero sí la normal R1250GS-hace una semana-de un amigo. Y personalmente motos modernas tengo una 9t UG/S y una Africa Twin 2018.

Y por dios, qué gusto oir el motor de la moto en la prueba...y no una música estruendosa o melíflua, según tenga el día el probador de turno.

Además aunque no le conozco personalmente, sí que hemos intercambiado pareceres hace años y siempre me ha parecido un tipo en condiciones.
 
Sabe lo que dice y hace con la moto y serio sin pomponsidad ni alardes con la conduccion me parece un tio muy valido en el mundo de lamoto
 
Hay motos que por el motivo que sean se ajustan a nuestros gustos y necesidades como anillo al dedo y hay otras que no y no por eso son malas o lo que se tercie.

Yo lo digo, no puedo ser objetivo con las GS porque comparadas con otras que he probado es como si las llevase de toda la vida.
 
Última edición:
me he tragado los 2 videos y voy a ver muchos más...me parece impresionante lo que hace y como lo hace...


Las capacidades de esta moto... sorprenden a cualquiera.. hasta a mí que la tengo hace 4 años.. donde la he metido en marruecos este año es para que se quedase allí partida por la mitad..

Todavía me acuerdo la cara de unos bereberes que me dijeron que con esa moto no fuese por una subida que había que hacer y tiré para alante... los pobres creían que me iba a matar..

Y está claro lo que dice y cual es la base del éxito de esta moto... como moto de aventura es la mejor del mercado con sus defectos, virtudes y características... y no por poco.. idem del motor boxer.. define muy bien sus virtudes.. toneladas de par... capacidad de ir lento sin toses, rápido si quieres, centrado de masas, maniobrabilidad etc..

Yo he comprado una enduro por una razón... me estaba empezando a enconar con lo marrón demasiado y no quiero "deteriorar" mi gs que parece la nube de goku de lo suave que va..

No obstante mañana comienzo un viaje de 2 días de alto tajo y serranía de cuenca con 80 o 90 kms de pistas por el interior de ambos parajes.

Lo que me parece triste es lo que refiere en su vídeo.. un tío tan contrastado como este, con las manos que tiene etc recibiendo críticas que tiene que borrar de usuarios de otras marcas... en fin.. de algo me suena.
 
Sin estar en todo lo que dice de acuerdo, me quedo con lo de que hay gente que su ego les impide admitir que no tienen manos para sacarle jugo a estas motos y todo lo solucionan con la frase mágica que camufla sus carencias como pilotos: "esta moto no es para eso"... y a otra cosa.

PD: Hay que andar.

A ver, he visto a gente en directo con una GS que parecía que iban en bici. Pero creo que para sacarle partido a estas motos en offroad hacen falta tres cosas (o, al menos, dos de ellas):
  1. Tener cierta habilidad en offroad.
  2. Tener una buena cartera por si haces un destrozo en una mala caída.
  3. No pensar en lo que se pueda romper.
La 1 creo que es imprescindible siempre (como digo, para sacarle partido), y luego aparte, la 2 y/o la 3 ? He visto alguna factura de reparación de una maxitrail por una caída "tonta" (pero con muy mala suerte y quizás sin las mejores protecciones) y el presupuesto era una cifra cercana al precio de mi CRF250L nueva ?

En mi caso no diré lo de "esta moto no es para eso", pero sí creo que hacer eso con esta moto no es para todo el mundo. A mí me da mucho miedo y lo digo claramente ?



Sobre el canal de Isaac Feliu, justo empecé a engancharme hace dos semanillas y creo que tiene un contenido muy bueno. Sobre si es más o menos objetivo no voy a entrar, ya que incluso valorar eso es subjetivo y creo que nunca hay que creer al 100% todo lo que leemos en un sitio determinado o nos dice alguien. Lo que sí creo es que da muy buena información y muy útil para ayudar a que cada uno saque sus propias conclusiones.
 
A ver, he visto a gente en directo con una GS que parecía que iban en bici. Pero creo que para sacarle partido a estas motos en offroad hacen falta tres cosas (o, al menos, dos de ellas):
  1. Tener cierta habilidad en offroad.
  2. Tener una buena cartera por si haces un destrozo en una mala caída.
  3. No pensar en lo que se pueda romper.
La 1 creo que es imprescindible siempre (como digo, para sacarle partido), y luego aparte, la 2 y/o la 3 ? He visto alguna factura de reparación de una maxitrail por una caída "tonta" (pero con muy mala suerte y quizás sin las mejores protecciones) y el presupuesto era una cifra cercana al precio de mi CRF250L nueva ?

En mi caso no diré lo de "esta moto no es para eso", pero sí creo que hacer eso con esta moto no es para todo el mundo. A mí me da mucho miedo y lo digo claramente ?



Sobre el canal de Isaac Feliu, justo empecé a engancharme hace dos semanillas y creo que tiene un contenido muy bueno. Sobre si es más o menos objetivo no voy a entrar, ya que incluso valorar eso es subjetivo y creo que nunca hay que creer al 100% todo lo que leemos en un sitio determinado o nos dice alguien. Lo que sí creo es que da muy buena información y muy útil para ayudar a que cada uno saque sus propias conclusiones.


El punto 3 es el que me corta a mi jajajaja
 
A ver, he visto a gente en directo con una GS que parecía que iban en bici. Pero creo que para sacarle partido a estas motos en offroad hacen falta tres cosas (o, al menos, dos de ellas):
  1. Tener cierta habilidad en offroad.
  2. Tener una buena cartera por si haces un destrozo en una mala caída.
  3. No pensar en lo que se pueda romper.
La 1 creo que es imprescindible siempre (como digo, para sacarle partido), y luego aparte, la 2 y/o la 3 ? He visto alguna factura de reparación de una maxitrail por una caída "tonta" (pero con muy mala suerte y quizás sin las mejores protecciones) y el presupuesto era una cifra cercana al precio de mi CRF250L nueva ?

En mi caso no diré lo de "esta moto no es para eso", pero sí creo que hacer eso con esta moto no es para todo el mundo. A mí me da mucho miedo y lo digo claramente ?



Sobre el canal de Isaac Feliu, justo empecé a engancharme hace dos semanillas y creo que tiene un contenido muy bueno. Sobre si es más o menos objetivo no voy a entrar, ya que incluso valorar eso es subjetivo y creo que nunca hay que creer al 100% todo lo que leemos en un sitio determinado o nos dice alguien. Lo que sí creo es que da muy buena información y muy útil para ayudar a que cada uno saque sus propias conclusiones.

Totalmente de acuerdo... es más, siempre he dicho que "mi moto" no sirve para hacer ciertas cosas porque uno no quiere hacerlas (has dado buenos motivos) pero "tu moto" (siendo la misma) si me autorizas, no tiene límite en campo :), gas a fondo, lo peor que te puede pasar es que te caigas¡¡¡ (eso es el pan de cada día en campo). Eso ya depende de cada uno. Mi preciosa scrambler pues seguro que podría hacer unas cuantas cositas en campo, pero no lo haré ni lo intentaré, y para mi, no sirve (demasiado bonita)... sin embargo, si alguien me deja la suya y me autoriza, me quedaría sorprendido de lo que puede hacer y a donde llegar :), pero volvería a coger la mía, y diría que "no sirve", la mía no, pero la tuya va de coña en campo :ROFLMAO:.

Despues está cómo disfruta cada uno lo que tiene, hay gente que quiere cuidar y respetar, y es tan lícito como exprimirlo y machacar (ya he estado tambien en ese grupo, y en su momento, lo disfruté). A fin de cuentas, cada uno con lo suyo, que haga lo que le place que para eso es suyo.

Para mi, muchos vehículos sirven para hacer de todo, pero en mis manos, pagándolo yo principalmente, y teniéndolo yo en mi garaje, no concibo hacer muchas cosas, que se pueden hacer y mucha gente lo demuestra, pero que yo no haría (con ese vehículo, con otro, si).

Saludos
 
Mirad yo la verdad (teniendo el nivel que tiene este compañero, que vamos ni de lejos) no meteria mi 12.50 en esas lides, vamos ni loco, se me caeria el alma.... Pero la verdad da gusto verla en buenas manos y en directo comprobar como va la fiera.

Cambiando de tema la verdad es que se llamen 1290, 1260, 12.50.... que suerte tenemos de poder comprar estas maquinas y ver el nivel con el que se pueden mover en campo o en carretera.... esta claro que es el piloto el que marca la diferencia en estas alturas de cv y tecnología.
No se vosotros pero me encantaria que kawasaki, yamaha, susuki y resto de marcas peleasen en esta categoria donde reina la 12.50...por ahora, espero que la competencia empuje y tenga bmw que ponerse las pilas...


Saludos compañeros.
 
Arriba