Faltas al respeto, y por ahí dijeron que no se permitiría.
“Por ahí” fui yo y sí, no se permite. De momento, expulsado una semana porque tenía una previa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Faltas al respeto, y por ahí dijeron que no se permitiría.
Entiendo que quieras ilustrarme, y te lo agradezco, pero resulta que durante un tiempo estuve cobrando por viajar en moto, y alguna experiencia adquirí sobre carreteras, caminos y motos ideales. En cualquier caso, gracias por tu intervención, y si puedo ayudarte en algo, al menos lo intentaré.
Sigo desde hace tiempo a Isaac. No se si habéis visto el primer vídeo de la 1250 GS Hp, por donde la mete, y la moto nuevecita.
Me parece un gran piloto y mejor persona. Obviamente es especialista en off, y aunque prueba las motos también en on, sus opiniones van orientadas más bien al off.
Yo no le llego a la suela de su bota. Por lo que sus consejos, recomendaciones, ..., me ls tomo muy en serio, sabiendo que cada uno tiene sus preferencias, gustos y bolsillos personales.
Vi un vídeo de él en una carrera de off, con una 800 (obviamente preparada para competición), donde lucha con una KTM, la supera, se cae, y al final le vuelve a superar. Llega a meta, tira la moto agotado y cuando llega su competidor se funde en un abrazo con el. Vídeos de los que hacen afición, pura delicatesse.
También creo que ha fichado al de Cabra sobre Ruedas para sus cursos por la zona centro. Otro chaval que merece la pena seguirlo.
Tenemos la fortuna de tenerlo y ahora frecuentemente verlo y escucharlo.
Saludos
Espero no sea al amigo ariferra.arg , no había visto respuesta más educada y correcta en años.“Por ahí” fui yo y sí, no se permite. De momento, expulsado una semana porque tenía una previa.
Se declara fan del motor bóxer, esto le resta credibilidad. Se viste con ropa corporativa, otra. No se puede ser objetivo declarándose fan o hater de algo. Además recibe trato especial de la marca, lo siento, no voy a ver su canal publicitario.
Ya estamos faltando? De verdad que no entiendo estas actitudes.
Si no ves su canal, ni vídeos de otros modelos o marcas, ni como habla de la KTM 990 (la verdadera Trail de referencia, según él, oh! sorpresa, no es una BMW!!), no tienes criterio para opinar. Que podrás hacerlo porque estamos en un país libre, faltaría más, pero como te digo, lo que escribas no tendrá fundamento alguno.
Como si mañana me pongo a despotricar de KTM sin haberme subido jamás a una, sería de necios.....
Vamos a ver, si no existieran estas personas en quien creemos ? en quien confiamos ? de modo que los periodistas que escriben y opinan en las revistas de motos son opiniones sesgadas por cobrar de las marcas ?....a tantos y tantos viajeros que han hecho miles de km. y sin una queja de la moto, a los verdaderos profesionales que se les ponen en entredicho ?, sinceramente no lo entiendo, por mi parte siempre seguiré los consejos de estos últimos, los que se baten el cobre encima de las motos....no en unas pruebas de unos km. o unos días, si no compitiendo, viajando y poniendo las motos al límite, mucho menos confiaría en comentarios en Foros por personas sin nada que demuestre que lo que dice está demostrado y documentado....al final cada uno saca sus conclusiones, cuando se ataca y critica tanto es que algo no cuadra.... un poco de seriedad y respeto haría falta en estos temas. Esto valdría para hablar de cualquier marca de moto.
A eso me refiero precisamente, blogueros y foreros hay muchos, pero me fío mas de un profesional, lo vengo diciendo desde que abrí el Mensaje.... igual me he expresado mal.Con todos mis respetos a todo el mundo.. yo me fío más de esta persona que es capaz de llevar las motos como las lleva que la proliferación de blogueros que últimamente aparecen por youtube que "prueban" las motos de aquella manera..
Todo puede aportar y obviamente no te puedes fiar 100 por 100 de lo que una persona ajena opine, pero sirve para hacerse una composición de lugar y desde luego, de pilotos como este hombre me fío bastante, sobre todo por sus razonamientos técnicos.
Welcome back!Hola a todos, volví después de la semana de castigo y tengo para decir...
Disculpa al administrador, no es mi intención pelear con nadie, y acepto el castigo como corresponde como ya le comenté a él propiamente
Disculpas a todos los foreros que les pareció mal mi proceder
Gracias a todos los que me apoyaron
Ahora una simple explicación... Cuando se le falta el respeto a un amigo uno con sangre caliente como la Argentina simplemente salta a defenderlo... Prometo intentar que mi pasión Argentina no afecte al foro...
Saludos a todos ? salud
Hola a todos, volví después de la semana de castigo y tengo para decir...
Disculpa al administrador, no es mi intención pelear con nadie, y acepto el castigo como corresponde como ya le comenté a él propiamente
Disculpas a todos los foreros que les pareció mal mi proceder
Gracias a todos los que me apoyaron
Ahora una simple explicación... Cuando se le falta el respeto a un amigo uno con sangre caliente como la Argentina simplemente salta a defenderlo... Prometo intentar que mi pasión Argentina no afecte al foro...
Saludos a todos ? salud
Ahí estuve leyendo todo lo que me perdí y por otro lado a los fanáticos de las naranjas les quiero aclarar algo xq a veces se confunde mucho con esto de los "fanatismos"... yo siempre doy "mis opiniones" y "respeto todas las opiniones" y a mi... "me gustan las motos más allá de las marcas" y por suerte tampoco "vivo de las motos", en mi vida siempre "fueron un placer" más allá de darme el gusto de correr profesionalmente y a veces tenerlo como trabajo, o escribir de una u otra moto, o hacer seguimiento de Dakar en Argentina, Chile, etc...
Así que más allá de ser bueno o malo o mejor o peor piloto o crítico o lo que fuera siempre comparto mi opinión como lo hacemos la mayoría de los moteros que tanto nos apasiona este mundo...
Siempre crei, creo y creeré que obviamente uno se enamora de "las motos que compra o que se puede compra y que le dan grandes satisfacciones", la que para uno es la mejor y la que quiere tener...
Hoy a mi me toca con la BMW 1250 GSA pero nunca tuve problema con la marca KTM, de hecho quien me conoce sabe que corrí varios años con la misma, yo no soy como Isa que dice q las 690 son una mierda jajaja... (Tb quien lo conoce ya sabe xq lo dice)
Resumiendo.... mis opiniones y respetando a la de los demas yo creo que para viajes largos, bien cargados por carretera y pistas no súper extrema pero si cómodo y seguro que se pueda ir a casi cualquier otro lado para mí... "No hay como la BMW 1250 GSA" que es la moto que tengo hoy (aclaro que si la próxima 1290 se hace con la suspensión u orientación de la 790 rally, la priebo y si me gusta MUCHISIMO tampoco tendría problema en cambiarme)
Como dije la 1250 GSA (aún sabiendo q los repuestos son dificiles de conseguir, el precio, que la electrónica a veces nos de más inconvenientes que soluciones, el calor pierna, etc etc etc) o como pensaba que la vieja 1200 GS que es más un fierro que rueda y casi nunca se rompe... HOY EN MI OPINION EN ESE SEGMENTO BMW ES INSUPERABLE a mi criterio y mi opinión fundada por todo lo que conducía hasta hoy.
Tb comento que probé esta semana una 790 Rally y claramente puedo decir que me pareció "la mejor moto de serie (de fabrica sin modificaciones de competicion) que hay hoy en el mercado para offroad dentro de las trails... o por encima de las 450 cilindradas, claramente la suspensión de esa moto vale la diferencia de precio q tiene con la común... Inclusive hasta uno se siente tan cómodo que casi hasta pierde esa briosidad de las KTM, respetando su espíritu pero sintiendo que ya no es tan descontrolada algo que para mi es positivo.
Creo q inclusive es superior en cuanto a la Tereré 700 otra moto que me gusta mucho, para los viajes que yo más disfruto hacer que son de mucho offroad...
Como dije... la 1250 GSA es la mejor pero si se busca una moto para hacer a un buen viaje y divertirse mucho en pistas la KTM 790 Rally considero que tb puede ser la moto ideal para un "motero" que no toque tanto su moto (mecánica) y que le guste mucho el offroad (al menos 50-50%) y que no pierde tantas prestaciones en carretera (aclaro algo que tal vez se entienda mejor... mi opinión para graficarlo a Charlie Sinewan por ejemplo no creo que le sirve esta KTM 790 rally por el peso adicional que él lleva arriba de la misma, no digo que la moto no lo soporte todo lo contrario, sino que a mí parecer se desvanece la ventaja que la moto tiene contra otras, y las desventajas que tienen siguen estando por decir... la 850 GSA de Charlie con suspensiones Touratech van muy bien para lo que él hace e inclusive puedo decir que hasta me sorprendió mucho (x si alguno no lo vio que no creo xq casi todos lo seguimos jajaja)... las cosas que está haciendo el hdp en la pista de motocross de México, me sorprendió tanto la moto como Charlie y seguro ahí si con la 790 rally se divertiría mucho mas
Aclaro que considero que Charlie tiene su destreza y sus virtudes pero claramente no es Isaac o cualquier otro piloto de los que tuvimos la suerte de correr en motocross hablando siempre en cuanto a conducción en offroad, saltos y velocidad, pero se ve que ha mejorando y mucho.
Volviendo al tema mejor maxitrails para viaje largos, para la mayoría de los pilotos que se animan a hacer un viaje asi... la 1250GSA es a mi criterio lo mejor porque te da todo lo que se necesita, aventura, seguridad, comodidad, buen control, muchos km, buen consumo combustible, etc etc etc... así como tb digo que para viajar ligerito de aventura, arriesgando un poco más y con mucho offroad hoy tb se debería considerar una excelente opción ir con una KTM 790 RALLY (Cuento que ya tengo programado un viaje con esta moto que probé, y que voy a usar en Septiembre cuando la temperatura sea más agradable en mi pais y en cuanto se libere un poco más el tema de la pandemia por caminos cruce montaña entre CORDOBA-SAN LUIS todo offroad en Argentina) los q me conocen saben que no me gustan llevar cámaras y no tengo paciencia para editar videos ni nada de eso pero veré si en este caso hago una excepción para subirla al menos a este foro un vídeo crudo...
Otro tema de Charlie que leí acerca de sus recomendaciones y profesionalismo... que obvio entendí lo que se quiso decir y no lo defiendo mi insulto y respeto a quien lo dijo pero quiero aclarar algo... Charlie tiene más años haciendo esto y es algo más tranquilo que Isa jajaja ... él es más sereno y pensante de lo que dice y como lo dice... Pero tb hay que decir que creo que está más que claro que siempre respetan su opiniones y dice lo que quiere y no lo que quieren sus sponsors...
Cuando dice que el MAVI PRO es el mejor... Puedo asegurar que habla de que es "el mejor que él tiene o probó" ya que nunca habla de algo que él no usa por más que alguna marca lo sponsorice... Charly no lleva GOPRO Hero 8 por eso no dice que son las mejores cámaras de action, o un nuevo súper Mac Pro tiene su viejo Mac... A veces el "Es MEJOR" es "el mejor que yo probé".
Después hablar de profesionalismo de ambos a quien conozco creo que ni se puede poner en duda... uno solo necesita seguirlos o escucharlos para darse cuenta de lo sinceros que son... o su dedicación para siempre editar o enviar videos a los seguidores, o en caso de Isa ir a comprar algo a su negocio que si él no lo tiene hasta te busca o recomienda dónde comprarlo...
En fin... ambos son moteros de buena cepa... son lo que son por buenos moteros (q conozco muchos y mejores tal vez) pero tb por su dedicación, profesionalismo, y por buenas personas (que tb conozco muchos buenos y otros no tanto jijiji)
Creo que las opiniones de todos es respetables pero sería bueno que respetamos las otras tb sin dudar de que son opiniones sinceras.
Saludos y salud?
Lo has explicado muy bien, las opiniones son solo eso opiniones, nadie puede sentar cátedra en esto de las motos, en estos vídeos que hemos visto siempre se recalca eso de "para mi", que no es lo mismo que decir o afirmar que lo yo digo va a misa, esa es la madre del cordero.....seguramente vemos enemigos donde no los hay, algunas opiniones se convierten en discusiones sin sentido, algo que se contradice en un colectivo en el que nadie duda de que las motos es lo que nos une en esta afición....un poco de humildad vendría bien a todos.
Coincido... y aclaro... yo jamás compraria una moto x recomendación de otro usuario, o unos neumáticos, etc etc etc
Así como tb digo que cuando gente que conozco prueba una moto, neumático, etc y me da su opinión uno conociendo a la gente sabe que tan objetiva es su opinión
Pero siempre pruebo por mi mismo, y si alguien me pide una opinión doy mi opinión como creo que hace Isa o varios... Pero siempre aclarando que es nuestra OPINION que se respeta otra y por sobre todo... Que prueben cada uno para sacar una opinión propia...
En neumáticos es más complicado xq uno debe comprarlos para probarlos... q alguien te preste una moto si bien te da una idea no significa q en tu moto funcionen igual, xq no conduces esa moto como si fuera tuya.
Pero en marcas o modelos de motos hoy hay muchísimos test drivers que ofrecen las marcas para tener una idea propia antes de comprar una moto... Solo hay q anotarse y esperar. Es parte de un SERVICIO de PRE COMPRA ahí BMW no se está esmerando tanto y otras marcas si lo hacen