Gs1250 Robada en Barcelona

CFernandezMurillo

Arrancando
Registrado
23 Jul 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros después de 13 años esperando para poder comprarla, estrené mi GS1250 hace 3 meses celebrando mis 50 tacos con la ilusión de un niño. Hoy me la han robado delante de mi oficina en Vía Augusta ( Centro de Barcelona) a plena luz del día. La indignación, impotencia y tristeza es descomunal, después de 4 horas pateando las calles siguiendo los consejos de los mossos para ver si la habían movido para cargarla más tarde he tirado la toalla, me voy para casa. Será complicado recuperarla, estamos en el TOP de las ciudades donde roban más motos y nuestra GS es un caramelo entre estos chorizos. No se qué hacer ni qué decir pero mi próxima GS llevará localizador pata negra, alarma y todo lo que haga falta. Ir al loro y no perdáis de vista vuestra moto siempre que podaos (si vivís en Barcelona con más razón). Abrazo
 

Adjuntos

  • BE588D89-4C84-484F-B44B-841A2B948E7E.jpeg
    BE588D89-4C84-484F-B44B-841A2B948E7E.jpeg
    151,9 KB · Visitas: 132
Lo siento amigo. Conozco la sensación de impotencia. Ánimo y suerte.
Espero que la tuvieras asegurada de robo.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Joder vaya putada! ánimo! a ver si aparece ... (lo que sorprende es que en pleno centro con todas la cámaras que hay) se mueva un bicharraco de esa envergadura y no pase nada ... ! es para flipar!
 
Lo siento mucho, esto ocurre por que el mercado negro de piezas funciona muy bien, mucho ánimo.

Un saludo.
 
Ostras! Vaya putada! Y en Vía Augusta, yo flipo como pueden venir levantar una moto en plena calle y nadie les diga nada.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Deberían hacer un antirrobo que se pusiera a gritar “Me están robando!” O algo así, por que si suena una alarma, nadie hace ni caso.


Sent from my iPad using Tapatalk Pro
 
Vaya putada... mucho animo y recupera la fe en la próxima GS que en la especia humana tenemos claro que esta perdida.... ( algunos, no todos....)
 
Lo lamento, es más que un faenón. Es de suponer que el seguro responderá, pero aún así, no compensará la rabia e impotencia de ver que unos desaprensivos dispongan a su antojo de los bienes ajenos.
Siempre que dejo la moto aparcada, me voy con la mosca detrás de la oreja, porque visto está que si le echan el ojo para llevársela, se la llevan le pongas lo que le pongas. Algo que suene fuerte, si estás cerca, te puede alertar, porque raro será que alguien que no seas tú se preocupe por lo que le estén haciendo a tu moto.
Suerte y que todo acabe lo mejor posible.
 
Mucho animo y mucha suerte. Espero que la recuperes muy pronto. Hay mucho HP suelto por todos lados.
 
La historia de repite que decir solo poder encontrarla y en edtado lo mejor posible SUERTE EN LA BUSQUEDA
 
Ufff

Que putada

Y yo que la dejo sin demasiadas precauciones....

Que localizador llevais ¿? Me lo voy a plantear seriamente
 
Joder joder y más joder ..... España se ha convertido en el salvaje Oeste pero sin que podamos llevar pistolas para defendernos.
Ojalá la recuperes y a los chorizos se les pudiera cortar las manos.
 
No hace mucho, encontraron un montón de chasis en la rabassada. De todo tipo y cilindrada.
Lo de Barna no tiene nombre desde hace unos años.

¿Te has acercado al deposito por si hay suerte y se la ha llevado la grúa?
 
No hace mucho, encontraron un montón de chasis en la rabassada. De todo tipo y cilindrada.
Lo de Barna no tiene nombre desde hace unos años.

¿Te has acercado al deposito por si hay suerte y se la ha llevado la grúa?

Pues eso de la grúa no es ninguna tontería…


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Dimelo a mí, que se me llevo el coche la grúa y aparcaron en el mismo sitio uno igual de otro color. Hasta que llegué a el y vi que no era el mío estaba flipando.
Y encima no era un modelo muy popular, ni había visto el otro coche nunca por el barrio.

Sin triangulo en el suelo, hasta que caí en la grúa y llamé no entendía nada.
 
Lo siento compañero...espero que la recuperes OJALA!!!! QUE CORAJE DA TODO ESTO.

Como lo entrar en prisión solo tenga como fin la reeducación y no un castigo...mal vamos.

Muy triste que uno haga trabajos forzados para poder darse un capricho y el que roba no tenga que hacerlo para resarcirte.

Estos son los problemas del ciudadano de a pie.

Mucha suerte

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Dimelo a mí, que se me llevo el coche la grúa y aparcaron en el mismo sitio uno igual de otro color. Hasta que llegué a el y vi que no era el mío estaba flipando.
Y encima no era un modelo muy popular, ni había visto el otro coche nunca por el barrio.

Sin triangulo en el suelo, hasta que caí en la grúa y llamé no entendía nada.

Mi mujer me llamo un día cabreadisima por que había dejado el coche en el parking del cole y se lo habían abollado y rallado por todos lados…
Hasta que se dio cuenta, después de un rato dándole al mando y a la llave, que era otro igual que el suyo, que lo llevaba como la fiambrera de un loco…



Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Hola compañeros después de 13 años esperando para poder comprarla, estrené mi GS1250 hace 3 meses celebrando mis 50 tacos con la ilusión de un niño. Hoy me la han robado delante de mi oficina en Vía Augusta ( Centro de Barcelona) a plena luz del día. La indignación, impotencia y tristeza es descomunal, después de 4 horas pateando las calles siguiendo los consejos de los mossos para ver si la habían movido para cargarla más tarde he tirado la toalla, me voy para casa. Será complicado recuperarla, estamos en el TOP de las ciudades donde roban más motos y nuestra GS es un caramelo entre estos chorizos. No se qué hacer ni qué decir pero mi próxima GS llevará localizador pata negra, alarma y todo lo que haga falta. Ir al loro y no perdáis de vista vuestra moto siempre que podaos (si vivís en Barcelona con más razón). Abrazo
Con tu permiso para que se vea mejor.
BE588D89-4C84-484F-B44B-841A2B948E7E.jpeg
 
Ufff

Que putada

Y yo que la dejo sin demasiadas precauciones....

Que localizador llevais ¿? Me lo voy a plantear seriamente
Por cierto lo siento mucho, sobre los localizadores en otro post de un robo montaba el Atlantis y gracias a el entre otras cosas recupero la moto en horas.
 
Aqui tienes el post del cual te hablo.

 
Hostias, cuanto lo siento y mas con toda la ilusión y esfuerzo que nos cuentas.
Espero que la recuperes o que el seguro te la reponga cuanto antes.

Muchos ánimos
 
Hola compañeros después de 13 años esperando para poder comprarla, estrené mi GS1250 hace 3 meses celebrando mis 50 tacos con la ilusión de un niño. Hoy me la han robado delante de mi oficina en Vía Augusta ( Centro de Barcelona) a plena luz del día. La indignación, impotencia y tristeza es descomunal, después de 4 horas pateando las calles siguiendo los consejos de los mossos para ver si la habían movido para cargarla más tarde he tirado la toalla, me voy para casa. Será complicado recuperarla, estamos en el TOP de las ciudades donde roban más motos y nuestra GS es un caramelo entre estos chorizos. No se qué hacer ni qué decir pero mi próxima GS llevará localizador pata negra, alarma y todo lo que haga falta. Ir al loro y no perdáis de vista vuestra moto siempre que podaos (si vivís en Barcelona con más razón). Abrazo

Hombre, pues sino tienes localizador, y en consecuencia nulas posibilidades de recuperarla....

Ve preparando la ilusión para la siguiente no?

Entiendo que tienes seguro a todo riesgo, y te abonará el valor de factura 💪
 
Lo siento muchísimo, compañero. Espero que dentro de lo malo, tuvieses un buen seguro anti-robo.

Lo de Barcelona no tiene nombre. Yo, siempre que bajo al centro (y no tan centro) con la gorda, la cando al mobiliario urbano con una U de Artago; la más grande que hay. Siempre y sin excepción. Las posibles multas de la urbana me importan bien poquito.

Suerte
 
Lo siento. Espero que tengas suerte y la puedas recuperar. Esto desgraciadamente no ocurre solo en Barcelona.
 
Arriba