Estas tardando, no digo mas, me veo reflejado, llevaba años con una Rally 2108 con la que estaba encantado, no necesitaba mas, a punto de cumplir 61 la moto me daba mas de lo que necesitaba para todo, el problema fue ir a probar la 1300, GS y Adventure, me encontré como en casa con la misma moto de la que me bajaba solo que muy mejorada en todo, motor, suspensiones, cambio, electrónica, gadgets, comportamiento... había probado varias 1250 en este tiempo y no me decían nada ni me invitaban a un posible cambio, me parecían básicamente iguales que mi Rally, pero esta 1300 es otra cosa y la evolución que ha sufrido es enorme, aun asi trate de convencerme a mi mismo de que no era necesario básicamente porque mi economía no es demasiado boyante, pero entre que no se me iba de la cabeza y que mi cuñado no paraba de decirme que se quedaba con mi Rally, termine con una
Han pasado 3 meses desde entonces y no puedo estar mas contento, extrapolándolo diría que me encuentro como cuando compré mi primera GS a finales del 2004, con las ilusiones renovadas y las ganas de no bajarme de la moto de entonces solo que 20años mas viejo, este año pasare holgadamente de los 25mil km que suelo hacer, con 61años como digo, la moto es un verdadero espectáculo como va, no puedo ponerle peros (supresión de algunos botones de acceso directo en las piñas que teníamos antes, peor sonido del escape y poco mas), no me ha dado un solo problema, estéticamente me encanta, me parece igual a como han sido siempre las GS, motos de estetica diferentes, disruptivas, atractivas, que ha hecho que de repente las 1200-1250 se vean tremendamente antiguas de líneas, pero como digo lo mas importante es que me ha reactivado las ganas de volver a montar en moto como cuando tenia 40 o 45años, resumiendo, estas tardando en comprarla