Rufus
Curveando
Tengo una GSA 2014 con 72.000 kms y después de darle muchas vueltas había decidido estos días renovarla por una nueva. He de decir que en este tiempo no me ha dado ni un problema, gasolina, ruedas y a rodar; además llevo instalados amortiguadores Wilbers-wesa de los que estoy muy contento....
El caso es que, menos mal, ayer probé una 2018 y me ha hecho cambiar de parecer. No es que la moto vaya mal, va diferente...
El cambio ha mejorado bastante, es más blando y preciso, el mio no va mal, simplemente este va mejor. El escape hace menos ruido y el motor suena menos también. Peeeeero la respuesta en bajos y al abrir gas es mucho menos contundente, tiene un carácter tan suave que para mi gusto ha perdido un poco la gracia. Ni en modo dynamic se acerca, diría que la mía en modo rain no sube tan rápido de vueltas pero sigue teniendo más patada. Para quien no haya probado otra pues pensará y está en lo cierto que va muy bien pero al comparar es cuando se puede opinar mejor.
Luego está el tema suspensiones, claro, no hay color. Puse el modo automático de precarga de muelle, probé el modo road y era muy blando, el modo hard muy seco y ambos iban acompañados de mucho movimiento. Aquí es donde pude comprobar la buena inversión que es unas suspensiones en condiciones... Otra cosa que me llamó la atención es que se hunde más de delante al llevar muelles más blandos con mayor recorrido de compresión.
El caso es que cuando volví a coger mi moto me di cuanta de la gran diferencia de motor, ufff, le abría gas y salía como un demonio, mucho más divertida. Y las suspensiones bueno, pues lo que he contado, podría volver a invertir ese dinero en la moto nueva pero si lo pongo todo en una balanza... creo que no vale la pena. Seguiré con mi moto hasta que otra me de al menos lo mismo.
El caso es que, menos mal, ayer probé una 2018 y me ha hecho cambiar de parecer. No es que la moto vaya mal, va diferente...
El cambio ha mejorado bastante, es más blando y preciso, el mio no va mal, simplemente este va mejor. El escape hace menos ruido y el motor suena menos también. Peeeeero la respuesta en bajos y al abrir gas es mucho menos contundente, tiene un carácter tan suave que para mi gusto ha perdido un poco la gracia. Ni en modo dynamic se acerca, diría que la mía en modo rain no sube tan rápido de vueltas pero sigue teniendo más patada. Para quien no haya probado otra pues pensará y está en lo cierto que va muy bien pero al comparar es cuando se puede opinar mejor.
Luego está el tema suspensiones, claro, no hay color. Puse el modo automático de precarga de muelle, probé el modo road y era muy blando, el modo hard muy seco y ambos iban acompañados de mucho movimiento. Aquí es donde pude comprobar la buena inversión que es unas suspensiones en condiciones... Otra cosa que me llamó la atención es que se hunde más de delante al llevar muelles más blandos con mayor recorrido de compresión.
El caso es que cuando volví a coger mi moto me di cuanta de la gran diferencia de motor, ufff, le abría gas y salía como un demonio, mucho más divertida. Y las suspensiones bueno, pues lo que he contado, podría volver a invertir ese dinero en la moto nueva pero si lo pongo todo en una balanza... creo que no vale la pena. Seguiré con mi moto hasta que otra me de al menos lo mismo.