GSA 2014 (euro3) vs 2018 (euro4)

La gs lc desde 2013 hasta 2019 que se prevee su sustitución por la nueva con distribución variable en esencia son la misma moto.

Yo de hecho pillaria antes un modelo 2015 o 2016 que una nueva porque son muy parecidas y el precio obviamente no.

Deseando que salga la nueva :excited::excited::excited:

La gs lc desde 2013 hasta 2019 que se prevee su sustitución por la nueva con distribución variable en esencia son la misma moto.

Yo de hecho pillaria antes un modelo 2015 o 2016 que una nueva porque son muy parecidas y el precio obviamente no.

Deseando que salga la nueva :excited::excited::excited:
En mi caso prefiero comprar el último modelo , 2018 que está afinado al maximo, y esperar un par de años a que puedan pulir bien el nuevo modelo de distribución variable .
No me apetece ser conejillo de indias .
Además me tocaba ahora liquidar select o renovar , y me apetecía cambiar de l GS a la GSA.

Según yo lo veo, pasar de GS a GSA aprovechando el final del select si merece la pena, no es como cambiar dos motos iguales. Que disfrutes mucho tu nueva moto.

En mi caso prefiero comprar el último modelo , 2018 que está afinado al maximo, y esperar un par de años a que puedan pulir bien el nuevo modelo de distribución variable .
No me apetece ser conejillo de indias .
Además me tocaba ahora liquidar select o renovar , y me apetecía cambiar de l GS a la GSA.

Vendi una gs 2016 y voy por la gsa 2018 que me entregan en Enero, aún no decido si será azul Córdoba o negra exclusive .....

Atrás