GSA1200 LLEGANDO A LOS CONCESIONARIOS

alfaris

Allá vamos
Registrado
10 Dic 2005
Mensajes
605
Puntos
0
Observen a este orgulloso futuro propietario de USA que nos dedica un calurosso saludo a los que todavia tenemos que esperar....... ;D ;D ;D

57448486-S.jpg
 
AMERICA;

Los tíos sólo saben hacer lo del dedito?

Las tías sólo saben decir OH, MY GOD!!!?

No mola, le queda pequeña, ese hombre necesita un MACK.
 
Yo creo que podré al menos verla, como muy tarde la semana próxima ya que el viernes salen de Sevilla para iniciar La Vuelta a el Mundo. Ya os contaré.
 
Creo que hay una unidad de prensa circulando por Madrid.................... :'(
 
La hay, la hay...

Le llegó a BMW Madrid y salió en el mismo día para prensa...

YA NOS LA PODÍAN DEJAR A NOSOTROS!!!

Bueno, la verdad es que a mí me da igual. Me gusta al mía mucho más, PARA LO QUE VOY A HACER ;) ;) ;). Si no, me hubiera esperado 2 meses... :cool: :cool:
 
Ya va siendo hora de que la prueben y nos digan si esa gorda se mueve bien y a pesar de sus kilos de más promete hacernos pasar ratos inolvidables, o si es una obesa perezosa y sería mejor tirarle los tejos a su hermana.
 
SAVINO dijo:
AMERICA;

Los tíos sólo saben hacer lo del dedito?

Las tías sólo saben decir OH, MY GOD!!!?

No mola, le queda pequeña, ese hombre necesita un MACK.

¿¿¿Le mandamos una foto de todos haciendole un calvo comunitario???

Malditos yankis. ;D ;D ;D ;D ;D
 
En cuanto me den la mia, preparare una buena foto saludando al personal, os lo aseguro................ ;) ;) ;)

Lastima que no me la den por carnavales, que si no.........nos ibamos a reir rato ;D ;D ;D

Lo del dedo, casi que no lo veo........mejor otro saludito....... ::) ::) ::)
 
Es acojononante chula hasta con ese especimen en lo alto....

No obstante, para que nos quedemos con mejor sabor de boca... a ver que os parece ésta:

stage04_03.jpg
 
bueno, pues en américa eso del dedito significa "FUCK YOU"...si sabéis ingles bien y si no también...o no?
 
Creo que se cayo cuando salio del conce ;D ;D y si no fue asi pues me hubiera gustado :eek: :eek: siempre que no se haga daño..................... la GSOTA ;D ;D ;D
Un caballo le sentaria mejor ::)
 
Me han asegurado ke la primera semana de Marzo se ponen a la venta, ke no entregar!!! la entrega de las primeras unidades en abril
 
Gory dijo:
Me han asegurado ke la primera semana de Marzo se ponen a la venta, ke no entregar!!! la entrega de las primeras unidades en abril

Eso parece, Marzo ya esta aqui, parece logico que nos llamen en este mes para darnos precios y lista de opciones a elegir. Dar la señal y en unas 5-6 semanas tener LA MOTO en nuestro poder..................

Bueno, tampoco es tanto tiempo........... :cool:
 
MIC-MIC dijo:
Yo creo que podré al menos verla, como muy tarde la semana próxima ya que el viernes salen de Sevilla para iniciar La Vuelta a el Mundo. Ya os contaré.

Si hay suerte... el Lunes por la tarde podré ver las cuatro en vivo y en directo... a ver si le puedo hacer alguna fotillo y os la pongo para que echéis babas como cuando yo saque mi GS del conce ;) ...

V´ssssssssssssssssssss y a GeSear todo el mundo... :cool:
 
lo que mas me alucina es que todavia no hay precios y bmw iberica no dice nada de nada.
hay veces que dan ganas de mandar a bmw a la mierda!!!!

en fin...lo de siempre.
>:(
 
Queridos todos ..... según me han informado en el concesionario BMW de Granada, el próximo día 28 de marzo está prevista la presentación oficial de nuestra esperada R1200GS Adventure.
Seguramente se coordinará a nivel nacional (como cuando presentaron la R1200GS) y consistirá en una pequeña presentación por parte del Gerente del concesionario, algún que otro video promocional y un tentempié...

Ya queda menos...
 
esta aqui mismo el mes de marzo..............yo si fuera BMW espabilaría a sacar los nuevos modelos cuanto antes, que con la primavera la gente tiene muchas ganas de moto, y por menos de nada se compran otra cosa de otra marca con DISPONIBILIDAD INMEDIATA.............. :)
 
Con la expectación que se está creando... Creo que en Marzo la cola llega hasta Berlín... ;D ;D ;D
Creo que ésta es la llamada a ser La Digna Sucesora de mi KTM. Será mucho crimen poner unas gomas de carretera?? ::) ::)
Créeis que las primeras unidades vendrán con algun defecto ?? Con lo que ya han andado las R12GS de calle, ya basta, no??
Creo que, para mí, Enero del 2007. No se quedará corto un 150 en la goma trasera?? Que hablen los sabios..
 
lo ke esta claro ke como se retrase mas tarde ke mayo algun conce va a arder ;D ;D
 
si claro,

Hay que entender los temas de produccion, transporte, stocks, y entiendo que
yo he de darme un plazo razonable............veamos, ..........mmmm......no podre estar sin moto gorda mas alla de..........

MAÑANA, JODER , LA QUIERO MAÑANA , LA QUIERO YAAAAAAAA >:( >:( >:(
 
http://www.motos.bmw.es/productos/Enduro/Serie_R/r1200gs_ad/

Acabo de ver que en la web oficial de BMW Iberica se dice lo siguiente:

"Ya queda menos para poder disfrutar de la nueva BMW R 1200 GS Adventure".

"La nueva BMW R 1200 GS Adventure estará disponible en la Red de Concesionarios de BMW Motorrad a finales de marzo de 2006".
 
dios te oiga, yo me salgo ........................YA :( :( :( :( :( :( :( :( :(

LAQUIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEROOOO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :-X
 
Información recibida en un correo de BMW Iberica:


El “Inicio de Temporada 2006” tendrá lugar el próximo día 28 de marzo.

Las novedades que se van a presentar a esa fecha son:

Las nuevas R1200GS Adventure y K1200GT.
Nuevo equipamiento moto/motorista: Navegador III, colección Enduro (traje, casco, gafas, guantes, botas, chaqueta Protection, camiseta), casco SportIntegral Pro-Race, chaqueta Boulder, pantalón City.
Nuevo Programa de Actividades de BMWRIDERS 2006.
Los Programas de Financiación de BMW Motorrad.


De manera que ya sabéis algo, los impacientes.... ::) :eek: :eek: :eek: :cool:

Saludos ;)
 
la acabo de ver y prob..... :cool:

es un armario "empotrao", tal y como es su hermana gemela la gs1150 adventure.
el tacto es el mismo que la gs normal, los frenos iguales, la suspension larga no se nota en carretera, un poco dura quizás por estar nueva, el peso de más apenas se nota en marcha, supongo que en curvones lentos se notará más.
mola, mola mirar para abajo y ver moto....
la sensación del tren delantero libre con esta a desaparecido, cosa que me agrada mucho personalmente. ahora si que parece que va sobre railes.....igual que la gs1150.
el asiento es muy cómodo, el problema del dolor de muchos ya lo han solucionado.
lo que no me gusta es que la palanca del cambio no se pliege, el deposito son las cachas de plástico que se ven y la protección del depósito la veo necesaria y más si se va a hacer campo con ella.
es claramente una evolución de la gs1200.

una moto para hacerle muchos muchos muchos kilómetros.
 
Goliat dijo:
la acabo de ver y prob..... :cool:
es un armario "empotrao", tal y como es su hermana gemela la gs1150 adventure.el tacto es el mismo que la gs normal, los frenos iguales, la suspension larga no se nota en carretera, un poco dura quizás por estar nueva, el peso de más apenas se nota en marcha, supongo que en curvones lentos se notará más.
mola, mola mirar para abajo y ver moto....la sensación del tren delantero libre con esta a desaparecido, cosa que me agrada mucho personalmente. ahora si que parece que va sobre railes.....igual que la gs1150.el asiento es muy cómodo, el problema del dolor de muchos ya lo han solucionado.lo que no me gusta es que la palanca del cambio no se pliege, el deposito son las cachas de plástico que se ven y la protección del depósito la veo necesaria y más si se va a hacer campo con ella.es claramente una evolución de la gs1200.una moto para hacerle muchos muchos muchos kilómetros.

QUE AFORTUNADO ERES. ;D ;D ;D

Cuanto hubiera deseado hoy montarme en una en parado.......................y examinarla minuciosamente....................y ver que no me gusta NADA el color plateado y verde.................... >:(
 
SOLO LA VI Y ME SUBI EN PARADO ;) ;) ;) ;)

Espero ver la Blanca/negra/roja pronto :(

y si no, le pinto las fibras esas de un color que me mole y zacabo.............. :D

En efecto es un armario, ropero ropero. Pero..................el efecto de los perolos queda dulcificado por el MASIVO deposito y las defensas. Es como un Hummer pero en version moto.

Por lo menos la rueda delantera se ve por debajo del manillar, lo que sera util en maniobras en campo..........................

Me he quedado ACOJONADO al verla...Hacia AÑOS que no me quedaba asi al ver una moto nueva....... :-? :-? :-?

Tras una noche que se avecina larga, pensando en esta maquina....................mañana analizaremos lo visto hoy.......

LA DESEO :)
 
Si no es mucha indiscrección... ¿ Dónde carajo habéis tenido la oportunidad de verla y de incluso probarla ? :eek:
Joer ¡¡¡ A mi no me han llamado.... :-[ :-[ :-[

Saludos.
 
Amigo Goliat, no podrias extenderte un poquito mas? venga, echale un poquito de imaginación, aunque cuentes mentiras, si da igual, tu cuentanos que te hiciste 300km (de ida....) es pa leer un poco mas, y sobre todo en las diferncias con la gs12 normal. ;)
 
yo la he vuelto a ver hoy,......................je je je, esta vez en Blanco, con el asiento con la raya roja, de hecho he podido ver la gris-verde y la blanca-roja al lado.

No se, ..........................el color blanco no me mola mucho, la gris y verde ayer no me molo, pero hoy al verlas juntas si,.............mmm no se , bueno, aun queda al menos un mes para pensarselo.

por cierto que LA HE ARRANCADO,,,,,,,,,,,,,,,,,UUUUUUUU JE JE JE :eek: :eek: :eek: ;)

MENUDO PUCHERO, supongo que suena igual que la normal, pero como nunca la he probado. Me parece que suena mas redonda que las 1150 que si probe en su dia. Los faritos esos dan una luz que vendra bien para alumbrar los margenes del camino..

De frente sigue pareciendo inmensa, pero montado ya me he acostumbrado un poco respecto a ayer ;D, claro y creo que es una maquina con la que sera facil convivir a diario o en largos viajes. Por cierto que el asiento parece mas grande que e de la RT que habia al lado.

Me mola como minimiza el perfil de los perolos el deposito y no me mola que las barras de proteccion del deposito la hagan mas ancha aun, rompiendo la armonia que hay entre perolos, protecciones de aluminio de los perolos y deposito.

El protector plastico del deposito, donde pone el logo de bmw, me parece innecesario, a ver si otro dia lo desmonto para ver que hay debajo..............

La pantalla es regulable y tiene pinta de proteger un monton. Las rodillas quedan integradas en el ancho deposito, asi que parece que sera como un carenado integral para viajar.............Los portaequipajes parecen solidos. No estaban las maletas aun.....

Bueno, lo mejor de todo es que parece que en un mes o dos estaremos ya con el bisho en propiedad. Mienstras tanto a seguir dandose paseitos a los concesionarios...............y en breve a elegir color+accesorios.

esta bien porque asi uno se va acostumbrando a la imagen del bisho............ ;)
 
Tocho dijo:
Amigo Goliat, no podrias extenderte un poquito mas? venga, echale un poquito de imaginación, aunque cuentes mentiras, si da igual, tu cuentanos que te hiciste 300km (de ida....) es pa leer un poco mas, y sobre todo en las diferncias con la gs12 normal.  ;)


pues poco más de lo que he contado, fue una vuelta a la manzana rápida.
 
alfaris dijo:
yo la he vuelto a ver hoy,......................je je je, esta vez en Blanco, con el asiento con la raya roja, de hecho he podido ver la gris-verde y la blanca-roja al lado.


yo lo tengo claro...blanca,negra y roja. ;D ;D
pone en el asiento las letras GS??? en la verde no.
 
Goliat dijo:
[quote author=alfaris link=1140775001/30#32 date=1141241581]yo la he vuelto a ver hoy,......................je je je, esta vez en Blanco, con el asiento con la raya roja, de hecho he podido ver la gris-verde y la blanca-roja al lado.

yo lo tengo claro...blanca,negra y roja. ;D ;D
pone en el asiento las letras GS??? en la verde no.[/quote]

NO, NO LLEVAN LETRAS GS NINGUNA DE LAS DOS.

si no siempre estan los de touratech que seguro que lo sacan.

Yo no tengo muy claro lo del color, asi que como son tres piezas lo que habria que pintar laterales+top+pico, a lo mejor se me va la olla y la pinto de algun color raro.......................ya puestos. En BMW te la entregan del color que te de la gana de los de su catalogo de colores general,.......si lo pagas aparte,claro
 
alfaris dijo:
NO, NO LLEVAN LETRAS GS NINGUNA DE LAS DOS.


pues en una de las fotos que tú colgastes ví que ponia las letras de GS en el asiento.
:-/

el 28 de marzo se presenta junto a la GT en los concesionarios. nos tomaremos unas coca-colas y babearemos las motos juntos con unos canapes
;D
 
gory las primeras unidades están a punto de entrar, BMW entrega las primeras motos a discreción a los concesionarios para su venta,los conces no saben que colores les llegará ni nada,luego vienen los pedidos.
 
Goliat dijo:
[quote author=alfaris link=1140775001/30#35 date=1141247958]NO, NO LLEVAN LETRAS GS NINGUNA DE LAS DOS.


pues en una de las fotos que tú colgastes ví que ponia las letras de GS en el asiento.
:-/

el 28 de marzo se presenta junto a la GT en los concesionarios. nos tomaremos unas coca-colas y babearemos las motos juntos con unos canapes
;D[/quote]

LAS FOTOS eran del website enduro world y me temo que las sacaron con una moto de pre-serie y que luego decidieron no sacar las siglas..............
 
Goliat dijo:
gory las primeras unidades están a punto de entrar, BMW entrega las primeras motos a discreción a los concesionarios para su venta,los conces no saben que colores les llegará ni nada,luego vienen los pedidos.

a mi me han dicho que las que he visto son para rodarlas por BMW en Aras y luego pasarlas a la prensa para las pruebas.

BAH, seguro que tienen compromisos con los cuatro directivos de BMW de siempre y con los tres periodistas habituales, es decir, LOS DE POR LA PATILLA y ....como siempre, los clientes que PAGAMOS EN CASH, nos jodemos y a esperar....................

DOY DE PLAZO A BMW UN MES PARA QUE ME ENTREGUE MI MOTO, y sino ME PASO A LA COMPETENCIA, YA ESTA BIEN DE MAREAR. >:(
 
:D.... Ya me estais poniendo los dientes largos, Goliat cuenta cuenta...... :D
 
Desert te veo babeando mucho...  :p :p :p :p voy a tener que prestarte mi adventure para que te acostumbres a lo que es una verdadera moto.. ;D ;D ;D

El 28 de marzo... joder cuanto tiempo.. y despues seguro que salen defectuosas  ;) ;) ;)


Tanto hablar de elllas... que ya tengo ganas de verlas por la calle, estoy harto de que solo llame la atencion mi gs 1150 adventure.. ;D ;D
 
TENDRÉ QUE CONFORMARME CON QUE DESSERT ME LA DEJE...  DESPUES DE SU CAIDA EN LA NIEVE CON MI DAKAR ME DEBE UNA. :eek:  CON RESPECTO A LA FOTO... MEJOR QUE LAS DEFECTUOSAS LAS TENGAN ELLOS, SIEMPRE SALE ALGUNA Y ESTE ARTISTA TIENE TODAS LAS PAPELETAS... DESSERT GSA1200 BOGABOO
[timestamp=1141561830]
 
Arriba