Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
SAVINO dijo:AMERICA;
Los tíos sólo saben hacer lo del dedito?
Las tías sólo saben decir OH, MY GOD!!!?
No mola, le queda pequeña, ese hombre necesita un MACK.
Gory dijo:Me han asegurado ke la primera semana de Marzo se ponen a la venta, ke no entregar!!! la entrega de las primeras unidades en abril
MIC-MIC dijo:Yo creo que podré al menos verla, como muy tarde la semana próxima ya que el viernes salen de Sevilla para iniciar La Vuelta a el Mundo. Ya os contaré.
Goliat dijo:la acabo de ver y prob.....
es un armario "empotrao", tal y como es su hermana gemela la gs1150 adventure.el tacto es el mismo que la gs normal, los frenos iguales, la suspension larga no se nota en carretera, un poco dura quizás por estar nueva, el peso de más apenas se nota en marcha, supongo que en curvones lentos se notará más.
mola, mola mirar para abajo y ver moto....la sensación del tren delantero libre con esta a desaparecido, cosa que me agrada mucho personalmente. ahora si que parece que va sobre railes.....igual que la gs1150.el asiento es muy cómodo, el problema del dolor de muchos ya lo han solucionado.lo que no me gusta es que la palanca del cambio no se pliege, el deposito son las cachas de plástico que se ven y la protección del depósito la veo necesaria y más si se va a hacer campo con ella.es claramente una evolución de la gs1200.una moto para hacerle muchos muchos muchos kilómetros.
Tocho dijo:Amigo Goliat, no podrias extenderte un poquito mas? venga, echale un poquito de imaginación, aunque cuentes mentiras, si da igual, tu cuentanos que te hiciste 300km (de ida....) es pa leer un poco mas, y sobre todo en las diferncias con la gs12 normal.![]()
alfaris dijo:yo la he vuelto a ver hoy,......................je je je, esta vez en Blanco, con el asiento con la raya roja, de hecho he podido ver la gris-verde y la blanca-roja al lado.
Goliat dijo:[quote author=alfaris link=1140775001/30#32 date=1141241581]yo la he vuelto a ver hoy,......................je je je, esta vez en Blanco, con el asiento con la raya roja, de hecho he podido ver la gris-verde y la blanca-roja al lado.
alfaris dijo:NO, NO LLEVAN LETRAS GS NINGUNA DE LAS DOS.
Goliat dijo:[quote author=alfaris link=1140775001/30#35 date=1141247958]NO, NO LLEVAN LETRAS GS NINGUNA DE LAS DOS.
Goliat dijo:gory las primeras unidades están a punto de entrar, BMW entrega las primeras motos a discreción a los concesionarios para su venta,los conces no saben que colores les llegará ni nada,luego vienen los pedidos.
MarioBMWSantander dijo:pues no salio... :'(
otro intentoi
![]()
ok ahora mejor