GSA1250 dudas varias

triskal

Arrancando
Buenas!

Hace un mes he comprado una GSA1250 del 2023 con solo 3500kms.
La moto está perfecta y aunque ya está sin garantía, creo que va genial.

Me surgen 2 dudas:
Me aparece cada 2x3 el mensaje: "Sistema de llamada de emergencia restringido, acudir a un taller especializado si ocurre en más ocasiones".
Ya tengo cita en taller y entiendo que tendrán que actualizar software y se quitará el mensaje. No sé qué coste tendrá.

Por otro lado, llevo unos Michelin Anakke Adventure que aunque tengan poco kms están bastante cuadrados y no sé si serán el motivo de notar unas vibraciones en las estriberas, sobre todo a bajas velocidades y al inclinar la moto. Es un "cloclocloclo" como si llevase algo suelto en la parte de abajo.
Es la primera BMW que tengo por lo que no sé si será todo normal y es vibración del cardán, telelever al pasar por irregularidades de la carretera, motor boxer que vibra o neumáticos mixtos...pero también lo comentaré en taller.

Ya me diréis si alguien ha pasado por estas experiencias y me puede arrojar algo de información.

Un saludo!!

Los Michelin que llevas son así, incluso nuevos. Mejor Continental Trail o Road.

En la Suzuki llevaba los contitrailattack 3 y no notaba esta vibración, espero que sean los neumáticos...

Son los neumáticos.... Pon los CTA3 o los Dunlop Trailmax Meridian... Lo mejor que puedes ponerle y alucinaras con la diferencia

Respecto al error del SOS, nada nuevo en el frente, si hay poca cobertura suele fallar...salvo que te falle algún componente del mismo (p.e. el micro)

Vss

Una vez probé el SOS y funcionaba perfectamente pero sin embargo el aviso aparece y desaparece.
Entonces por lo que entiendo, por mucho que actualicen el software, si no hay cobertura, me seguirá apareciendo???
Es para llevar la moto o no al taller

Una vez probé el SOS y funcionaba perfectamente pero sin embargo el aviso aparece y desaparece.
Entonces por lo que entiendo, por mucho que actualicen el software, si no hay cobertura, me seguirá apareciendo???
Es para llevar la moto o no al taller
Hay mucho escrito en el foro sobre ello.

Llévala al taller.

Buenas!

Me surgen 2 dudas:
Me aparece cada 2x3 el mensaje: "Sistema de llamada de emergencia restringido, acudir a un taller especializado si ocurre en más ocasiones".
Ya tengo cita en taller y entiendo que tendrán que actualizar software y se quitará el mensaje. No sé qué coste tendrá.

Por otro lado, llevo unos Michelin Anakke Adventure que aunque tengan poco kms están bastante cuadrados y no sé si serán el motivo de notar unas vibraciones en las estriberas, sobre todo a bajas velocidades y al inclinar la moto. Es un "cloclocloclo" como si llevase algo suelto en la parte de abajo.
Es la primera BMW que tengo por lo que no sé si será todo normal y es vibración del cardán, telelever al pasar por irregularidades de la carretera, motor boxer que vibra o neumáticos mixtos...pero también lo comentaré en taller.

Ya me diréis si alguien ha pasado por estas experiencias y me puede arrojar algo de información.

Un saludo!!

te recomiendo la busqueda en el foro (lupa arriba derecha)
hay material para entretenerte

Buenas!

Me surgen 2 dudas:

Un saludo!!
Me paso lo mismo hace 2 meses y la mia también es del 2023, me actualizaron la centralita de manera remota, y les costó lo suyo el mecánico casi pide una centralita nueva, todo en garantia, compre el pack de 5 años, pero entraba igual.
En cuanto a los neumáticos para asfalto el Anakee adventure no es la mejor opción si vas alegre, desgaste prematuro del delantero y agarre en asfalto algo dudoso, para mi un neumático que no sirve para nada en concreto dado que no es un 50%/50%.
Si usas la moto por asfalto , yo pondria los Dunlop Trailmax Meridian o los Contitrail atack 3, los dos son pegamento.
Saludos!
PD: Los Anakee Aventure es posible que esten provocandote esos ruidos y molestias, yo los cambié sin llegar a gastarlos de lo incomodos que me resultaron.

Atrás