Hola amigos:
En primer lugar, felicitar a Pep_alella por su nueva adquisición. Espero que no tarden en traértela, machote!
Lo segundo, y al barro que vamos: necesito vuestra ayuda para decidirme.
Hace ya unos meses posteé un poco por aquí, pero no me quedó muy clara la cosa...
Soy bajito, 1,67, y entre que la GS es alta y que el asiento bajo no es excesivamente bajo, no sé si seré capaz de manejarla sin problemas por ciudad (por carretera imagino que no tendré casi problemas).
Además, necesito vuestra ayuda para elegir "accesorios" en caso de cogerla finalmente:
Escape cromado? Creo que no.
Defensas: De serie, o las cojo aparte?
Puños y protectores: Sin dudarlo
Alarma: No sé, no sé...
Abs: Obvio que sí.
Soporte de maletas: Imagino que servirán solo para las originales. O me equivoco?
Maletas laterales: Ahí dudo.
Top Case: mejor de industria auxiliar?
Veo que el tema de maletas está complicadete, a ver si también podéis ayudarme en ésto.
Tema revisiones: Cada cuánto, y por cuánto salen?
Gomas...aproximadamente sobre cuánto también?
Pfffffff ya no sé qué más preguntaros...me van surgiendo las dudas poco a poco y cuando necesito plasmarlas en "papel" se me olvidan...
La verdad es que ESTOY NERVIOSO LEÑE!!!!
Es una "inversión" grande para mí, y la duda me corroe MUUUUCHO!
Luego, tema financiación...Select, o banco?
Me imagino que si la cogiera por Select, luego no podría ponerle ningún accesorio auxiliar, correcto?
Uffff...espero que no os hayáis cansado ya de mí, y podáis responderme.
A ver si me aclaro un poco.
Lo cierto es que me encantaría tener una. Me tira más la RT pero se me va de precio, para qué nos vamos a engañar ;D ;D ;D
Espero ansioso vuestras respuestas.
Pep...que envidia me dassssss jodiooooooo!
v'sssssssssss que no falten!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nanotec
En primer lugar, felicitar a Pep_alella por su nueva adquisición. Espero que no tarden en traértela, machote!

Lo segundo, y al barro que vamos: necesito vuestra ayuda para decidirme.
Hace ya unos meses posteé un poco por aquí, pero no me quedó muy clara la cosa...
Soy bajito, 1,67, y entre que la GS es alta y que el asiento bajo no es excesivamente bajo, no sé si seré capaz de manejarla sin problemas por ciudad (por carretera imagino que no tendré casi problemas).
Además, necesito vuestra ayuda para elegir "accesorios" en caso de cogerla finalmente:
Escape cromado? Creo que no.
Defensas: De serie, o las cojo aparte?
Puños y protectores: Sin dudarlo
Alarma: No sé, no sé...
Abs: Obvio que sí.
Soporte de maletas: Imagino que servirán solo para las originales. O me equivoco?
Maletas laterales: Ahí dudo.
Top Case: mejor de industria auxiliar?
Veo que el tema de maletas está complicadete, a ver si también podéis ayudarme en ésto.
Tema revisiones: Cada cuánto, y por cuánto salen?
Gomas...aproximadamente sobre cuánto también?
Pfffffff ya no sé qué más preguntaros...me van surgiendo las dudas poco a poco y cuando necesito plasmarlas en "papel" se me olvidan...

La verdad es que ESTOY NERVIOSO LEÑE!!!!
Es una "inversión" grande para mí, y la duda me corroe MUUUUCHO!
Luego, tema financiación...Select, o banco?
Me imagino que si la cogiera por Select, luego no podría ponerle ningún accesorio auxiliar, correcto?
Uffff...espero que no os hayáis cansado ya de mí, y podáis responderme.
A ver si me aclaro un poco.
Lo cierto es que me encantaría tener una. Me tira más la RT pero se me va de precio, para qué nos vamos a engañar ;D ;D ;D
Espero ansioso vuestras respuestas.
Pep...que envidia me dassssss jodiooooooo!
v'sssssssssss que no falten!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nanotec