Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Varanassi dijo:Varanassi en casa.
- Un millón de gracias a tod@s los colaboradores de la Kdd.
- Un millón de gracias a toda la maravillosa gente que he podido conocer.
- Un millón de gracias por los buenos momentos vividos.
- Sther un millón de gracias por tu sonrisa, por tu amistad, un millón de gracias por ser como eres, un millón de gracias por ser especial.
varanassi :-*
P.d: "Lo mejor que podemos hacer en favor de quienes nos aman es seguir siendo felices" Alain
Ser tod@s infinitamente felices!!. Es una orden![]()
Sixela dijo:[quote author=Varanassi link=1144043395/0#3 date=1144048779]
Varanassi en casa.
- Un millón de gracias a tod@s los colaboradores de la Kdd.
- Un millón de gracias a toda la maravillosa gente que he podido conocer.
- Un millón de gracias por los buenos momentos vividos.
- Sther un millón de gracias por tu sonrisa, por tu amistad, un millón de gracias por ser como eres, un millón de gracias por ser especial.
varanassi :-*
P.d: "Lo mejor que podemos hacer en favor de quienes nos aman es seguir siendo felices" Alain
Ser tod@s infinitamente felices!!. Es una orden![]()
iguazú dijo:Jélou moto !!
Ea. Otro cadiforniano que ha llegado sin novedad a su orilla, tras una peaso de rutilla de vuelta con la lengua fuera intentando seguir a Maese Coleti, que menos mal que se ha equivocao en 2 cruces y se ha parao; porque si no ya no lo veo hasta el próximo Chúsdei Kofi cadiforniano.
Al final nos hemos tomado un "refresquito-digestivo" en Puerto Sherry; rememorando los magníficos momentos que hemos pasao con todos vosotros.
Sther y Javilo. Enhorabuena y gracias por todo !!!! Y a los "chalecos", también. Sólo una cosita: en Guadalupe III esperamos un jamoncito por forero asistente. Ya los mandamos en fragoneta si no nos caben en el topcase (descartamos lo de amarrarlos con pulpos a la moto; porque si Tocho anda cerca terminan mordidos, fijo)
Puerto_manchego: ya sabes que nosotros también te queremos por aquí abajo :-* :-* :-* Por cierto, no te olvides de traernos un queso por barba cuando bajes a la Consentréichon. (Y algunas morcillas, también, que seguro que te caben en algún huequecillo de tu R-R) (mejor con sidecar)
Bueno, me voy a lavar los piés (bueno, mejor me ducho ;D) y me voy a meter en el sobre. Nos vemos !!!!!
Vsssssssssssss desde el paraíso cadiforniano.
Las fotillos ya las colgará el Sargento Sherpa Yoni. Ya nos ha dicho que se va a pasar toda la noche revelando.
B l a c k s u dijo::'( Lloro desconsoladamente....maldigo al pérfido laboro....
Rafuky dijo:Otros 2 mas en casita!!!!!
Nada que añadir, que no hayan dicho los compis anteriormente, y que omito para no repetirme, que luego viene el "tio Piwaka" con las rebajas!!!! ;D ;D ;D
Fue un placer compartir todo con vosotros, y lo hemos pasado francamente bien.
Sther guapa, Javilo guapeton!!! Habeis estado "bordaos!!!!!!!
![]()
A mi el proximo año, no me andeis preguntando!!!! ;D ;D ..... marchando 2 para Cañamero!!!!Cuando se hace el ingreso? ;D ;D
Siento no haber podido compartir la ruta ni del Jerte, ni del Pico, pero estaba ya uno medio roto y con ganas de llgar a casa.....
Salu2 a todos, y nos vemos seguro que pronto!!!
Sther y Javilo, ya se ha dicho todo, unicamente queda daros mil gracias por el inovidable fin de semana que nos habeis hecho pasar a todos.flanders dijo:De momento no veo comentarios despues de la brasa que me disteis todos los que comisteis ayer conmigo, a ver si me lo voy a cambiar de nuevo.Salu2![]()
![]()
Tocho dijo:me lleve una tremenda decepción al conocer al Sr Moderador, me lo imaginaba más alto...)
Tocho dijo:P.D. ayer, el amigo Tempranillo y un servidor, dimos escolta a su majestad Vamonosquenosvamos hasta su residencia oficial de Utrera, decir tambien que hasta Sevilla contamos con el apoyo del Escuadron Motorizado Cadiforniano, residencia oficial de Utrera donde le estaba esperando un helicoptero pa llevarselo a Zarzuela, lo digo para que no os preocupeis por él.
bokeron dijo:[quote author=Tocho link=1144043395/0#8 date=1144053266]me lleve una tremenda decepción al conocer al Sr Moderador, me lo imaginaba más alto...)
Tocho dijo:P.D. ayer, el amigo Tempranillo y un servidor, dimos escolta a su majestad Vamonosquenosvamos hasta su residencia oficial de Utrera, decir tambien que hasta Sevilla contamos con el apoyo del Escuadron Motorizado Cadiforniano, residencia oficial de Utrera donde le estaba esperando un helicoptero pa llevarselo a Zarzuela, lo digo para que no os preocupeis por él.
B l a c k s u dijo::'( Lloro desconsoladamente....maldigo al pérfido laboro....
Tanta gente estupenda y yo perdérmelo...
... Ves apuntándome para la próxima y si hay que despedirse del trabajo antes...se despide uno...
F.
Fernando dijo:Bueno,
La visión de todas las fotos es de unos 3 minutos, y aunque la descarga tarda un poquito, son 11 MB, creo que merece la pena.
gar el fichero, descomprimir y visualizar con el windows media.
Vsss
Mambrú dijo:[quote author=Fernando link=1144043395/30#43 date=1144132957]Bueno,
La visión de todas las fotos es de unos 3 minutos, y aunque la descarga tarda un poquito, son 11 MB, creo que merece la pena.
gar el fichero, descomprimir y visualizar con el windows media.
Vsss
rafa_650 dijo:No voy a repetir todo lo dicho ya, solo gracis a todos los de amarillo a Javilo y a Sther.
Pongo algunas fotos que prometi, el que quiera entre en mi albun tengo unas mas.
Saludos y vssssssssssssssssssss
Fernando dijo:Bueno,
Tengo cerca de 150 fotos, que podeis ver en formato de Video en el ordenador con música de fondo, parecida a la que realizé en Zarauz.
Mis felicitaciones de nuevo para todo el equipo de la KDD, y éste es mi pequeño homenaje.
http://www.derten.com/fotos/guadalupe.zip
Descargar el fichero, descomprimir y visualizar con el windows media.
Espero que os guste
Vsss