GUADALUPE II "El retonno"

sther

En rodaje
Registrado
21 May 2004
Mensajes
165
Puntos
16
Hola chic@s,
Os agradezco vuestra asistencia y espero que todos estéis ya recuperados del viaje.
Yo tengo todavía la sonrisa en la cara por lo bien que lo he pasado.
Anoche fue imposible escribir.
Un besote.
Sther
 
REPETIMOS:

Puerto_manchego sano y salvo en casita viendo la formula 1, que ha ganado Alonso, como siempre.
Bueno, me lo he pasado fenomenal, que gente mas encantadora, nunca habia visto una quedada con tantos juegos, con tan buenos paisajes, con tan buen ambiente, y con unos gamberros como somos los kadifornias y los malavida, que ya por separado somos peligrosos pero juntos hemos cerrado los garitos en Toledo, un entrañable abrazo para todos los donostiarras con los que forme equipo y admitieron a Puerto_manchego como animal de compañia, va por vosotros Yayo, Chacal, Varanasi, Michel, Fernando y Parodri y Señora.
Un 10 para esa chica encantadora que es Sther, que lastima que sea la organizadora, me hubiera gustado estar un ratito mas con ella, es fenomenal y como no un 10 para Javilo que todo lo que toca es oro, como se lo ha currado el tio y como entre los dos han estado pendientes de nuestro bienestar Tambien hago mencion de mi amigo Manchego y Pablo XLV, que se curraron nuestra llegada a Toledo y nos guiaron al hotel, que tios mas majos los dos, y que marcha tienen.
En fin que ya me teneis apuntado para la Guadalupe del año que viene. A todos los demas, los conocidos y los que he conocido nuevos, pues eso que un abrazo para todos ellos.
Y para Yoni, Coleta, Iguazu, Marques, Aurora, Bellota,etc. etc. etc. deciros solo, que os quiero. Hasta pronto a todos. Vvssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Hola Esther, no tengo palabras para describir lo bien que lo hemos pasado,
lastima no haber podido hacer lo del valle del jerte , :-/
pero bueno todo se andara. ::)
Ha sido un fin de semana de esos que no se olvidan.  ::)
Muchas gracias, por regalarnos tu cariño y tu simpatia, y mi felicitacion para todos todos los colaboradores ........
Pablo, javilo, manchego etc  ::)

!!!Ha sido genial ¡¡¡¡ :) :) :)
parras y quity :-* :-*
 
Varanassi en casa.

- Un millón de gracias a tod@s los colaboradores de la Kdd.
- Un millón de gracias a toda la maravillosa gente que he podido conocer.
- Un millón de gracias por los buenos momentos vividos.
- Sther un millón de gracias por tu sonrisa, por tu amistad, un millón de gracias por ser como eres, un millón de gracias por ser especial.

varanassi :-*

P.d: "Lo mejor que podemos hacer en favor de quienes nos aman es seguir siendo felices" Alain

Ser tod@s infinitamente felices!!. Es una orden ;)
 
Me habría gustado poner un mensaje diciendo: "el regreso, fenomenal, muy buenas carreteras, me lo pasé estupendo, ..." Pero desafortunadamente, no asistí. :'(. Se intentará para GUADALUPE III.

Me alegro de que saliera bien y que el regreso resultara sin percances. A los Cadifornianos: ya me contareis en el próximo chusdei.
 
Varanassi dijo:
Varanassi en casa.

- Un millón de gracias a tod@s los colaboradores de la Kdd.
- Un millón de gracias a toda la maravillosa gente que he podido conocer.
- Un millón de gracias por los buenos momentos vividos.
- Sther un millón de gracias por tu sonrisa, por tu amistad, un millón de gracias por ser como eres, un millón de gracias por ser especial.

varanassi :-*

P.d: "Lo mejor que podemos hacer en favor de quienes nos aman es seguir siendo felices" Alain

Ser tod@s infinitamente felices!!. Es una orden ;)

Revisate ese ojo que el sábado se te quedó encasquillado ;D ... MALVADOO ;D ;D ;D
 
Sixela dijo:
[quote author=Varanassi link=1144043395/0#3 date=1144048779]
Varanassi en casa.

- Un millón de gracias a tod@s los colaboradores de la Kdd.
- Un millón de gracias a toda la maravillosa gente que he podido conocer.
- Un millón de gracias por los buenos momentos vividos.
- Sther un millón de gracias por tu sonrisa, por tu amistad, un millón de gracias por ser como eres, un millón de gracias por ser especial.

varanassi :-*

P.d: "Lo mejor que podemos hacer en favor de quienes nos aman es seguir siendo felices" Alain

Ser tod@s infinitamente felices!!. Es una orden ;)

Revisate ese ojo que el sábado se te quedó encasquillado ;D ... MALVADOO  ;D ;D ;D[/quote]




 ;)



Te dí ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo pareja.
Varanassi :)
 
Gracias, Esther, lo mismo le digo a los Colaboradores, muy buena Kedada.

He pasado un gran fin de semana motero, rodeado de motos y buena compañía. La ruta preciosa, el campito puede conmigo, una pasada. Para mis amigos Cadifornianos ha sido una buena Reunión con la que extrenarse en el mundillo "Concentraciones", han disfrutado tela.

La bajada a Cádiz, perfecta, ya la colgaremos, merece la pena atravesar España por el monte sin temor a los Picoletos y sus camaritas, lo recomiendo, y si es en primavera, mejor.

Os dejo unas fotitos, como de costumbre. A lo largo de la semana colgaré muchas más, han salido muy bien.

bcd.jpg

Legamos a Toledo el viernes por la tarde.

bce.jpg

Con mi amigo Manchego, disfrutando de las vistas. Bonita ciudad.

bcf.jpg

Empiezan las curvitas.

bcg.jpg

Primera paradita, éramos tela de gente, unas 65 motos....

bch.jpg

Pero tela, tela de gente.

bci.jpg

El amigo Coleta con su mujer, Manoli. Delante su moto y la de La Killa.

bcj.jpg

Otra parada, pero esta vez con papeo.

bck.jpg

Atendiendo a las palabritas de Esther.

bcl.jpg

Las montañas de Guadalupe, ¡que imagen más motera!, me gusta.

bcm.jpg

Le regalamos a la Anfitriona una tartita por su cumple.

bcn.jpg

Por Fuente Obejuna, caminito a Cádiz, ¿no?, ya no me acuerdo.

bco.jpg

Comimos en Constantina, de rodillas, el sumiso Bellota rindiendo pleitesía.

bcp.jpg

Los últimos en llegar a Cádiz, antes nos tomamos un cubatita en el Pto. de Santa María.

Un fuerte abrazo a todos, nos vemos en Cádiz (Grazalema):

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1134162655/0#0

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Muy bien todo, muy bien las rutas, muy bien la organización, muy bien muy bien Sther y Javilo , un placer conoceros, y un placer conocer a todos los que no conocia (me lleve una tremenda decepción al conocer al Sr Moderador, me lo imaginaba más alto... :cool:) y un placer volver a ver a los ya conocidos, algunos viejos pero bien conservados conocidos, pero de conocidos nada, BUENOS AMIGOS o por lo menos asi os tengo yo apuntados, asi que apuntarme pa´la tercera, que yo voy. :) :) :) ;)

P.D. ayer, el amigo Tempranillo y un servidor, dimos escolta a su majestad Vamonosquenosvamos hasta su residencia oficial de Utrera, decir tambien que hasta Sevilla contamos con el apoyo del Escuadron Motorizado Cadiforniano, residencia oficial de Utrera donde le estaba esperando un helicoptero pa llevarselo a Zarzuela, lo digo para que no os preocupeis por él.
 
Querida Sther, eres la mejor. Hemos pasado un fin de semana impresionante  :eek:(no esperaba menos).  

Mil gracias a Sther, Javilo, Piwaka (mi aparcamotos personal  ;D , aunque no el único), y a toda la gente que hizo posible que esta quedada no caiga en el olvido  ::)

Como siempre, una maravilla volver a ver a viejos conocidos y un placer conocer a tanta gente nueva para mi, y tan encantadora.

Quiero ver fotos, fotos, fotooooooos

Ya sabeis, V´s  :-* :-* :-*
 
Hola

Ha sido un placer la ruta , la gente y como no conocer a gente que solo se sabe el nick( bellota,rutero,yonimetumbo..................), sois geniales

a ti sther un fuerte abrazo y gracias por la organizacion

javilo la ruta muy buena , un besazo

chalecos amarrilos chapoo ( piwaka,xixela,,,,,,,,,,,,,,,,?

un fuerte abrazo a todos y nos vemos en la siuiente ;D ;D

ranita yc
 
Buenos chavales, qué decir, si está todo dicho.
En primer lugar dar las gracias a los organizadores de este evento, Sther, Javilo y demás componentes, que entre todos habeis conseguido: un mismo pensamiento EN AÑO QUE VIENE VOLVEREMOS

Saludos cadifornianos

p.d.la ruta de vuelta perfecta y la compañia de 1ª
 
Impresionante la KDD, me apunten a la siguiente, por favor.

Enhorabuena a la organización, Sther como sigas así vas a tener que contratar todos los hoteles de la zona, no va a haber sitio para tantos amigos que estaremos a tu lado. Un abrazo.

Javilo, organizador impresionante, te vamos a nombrar director general, al resto de colaboradores muchas gracias por estar ahí en cada momento, estuvisteis fenomenal en la ruta, un 10.

Piwaka, a ver si ajustas un poco la BMW que andaba un poco espesita, y parece que le faltaban algunos caballos, me pareció ver que una Yamaha intentaba seguirte. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A los de Cadizfornia, con los cuales compartí mesa en la cena, ¡¡¡¡que putada haberos conocido!!!!!!!, ahora tengo tantas ganas de volver a veros, que se me a hacer eterno esperar hasta el mes de agosto (no puedo ir a la Concentreichon). Como decimos los de aquí "Sois la Hostia"

Killa!!!!, cuando vi tu moto noté que le faltaba algo, y no sabía que, y hoy por fin lo he descubierto al ver a un chicho de Telepizza  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, ¡¡¡¡¡¡ Que peazo pilota que eres!!!!!!! Yo de pequeño quiero ser como tu.

Puerto_Manchego, oe, oe, oe, oe, oe, y te hago la ola. Cuando vengas por Vitoria, ya sabes que aquí tienes tu casa. Por cierto hablando de esto último, dime por donde te paso tu parte de la hipoteca  ;D ;D ;D ;D ;D

Gordólogo, me quedé sin conocerte, para comentar lo de la red de tu casa, Nunca mas volví a saber de ti.

Por lo demás, no se si eso de ir a las quedadas es bueno, me lo paso tan bien tan bien, que hoy tengo Depresión PostKDD :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Repetimos, en "su sitio":

iguazú dijo:
Jélou moto !!

Ea. Otro cadiforniano que ha llegado sin novedad a su orilla, tras una peaso de rutilla de vuelta con la lengua fuera intentando seguir a Maese Coleti, que menos mal que se ha equivocao en 2 cruces y se ha parao; porque si no ya no lo veo hasta el próximo Chúsdei Kofi cadiforniano.

Al final nos hemos tomado un "refresquito-digestivo" en Puerto Sherry; rememorando los magníficos momentos que hemos pasao con todos vosotros.

Sther y Javilo. Enhorabuena y gracias por todo !!!! Y a los "chalecos", también. Sólo una cosita: en Guadalupe III esperamos un jamoncito por forero asistente. Ya los mandamos en fragoneta si no nos caben en el topcase (descartamos lo de amarrarlos con pulpos a la moto; porque si Tocho anda cerca terminan mordidos, fijo)

Puerto_manchego: ya sabes que nosotros también te queremos por aquí abajo :-* :-* :-* Por cierto, no te olvides de traernos un queso por barba cuando bajes a la Consentréichon. (Y algunas morcillas, también, que seguro que te caben en algún huequecillo de tu R-R) (mejor con sidecar)

Bueno, me voy a lavar los piés (bueno, mejor me ducho ;D) y me voy a meter en el sobre. Nos vemos !!!!!

Vsssssssssssss desde el paraíso cadiforniano.


Las fotillos ya las colgará el Sargento Sherpa Yoni. Ya nos ha dicho que se va a pasar toda la noche revelando.
 
Enhorabuena a tod@s, por la organizacion de la quedada, la primera para mi, pero seguro que no la ultima, desde sther, javilo,...... hasta la gente de los chalecos amarillos, muchas gracias por este sabado tan magnifico, por que no pude disfrutar el domingo, pero que seguro que fue igual o mejor, no me cabe la menor duda, y saludos a la gente de mi mesa de comida del sabado, que solo me acuerdo de jeyper y ranita y-c, pero que a los demas tambien encantados de haberos conocido, Salud para todos.
 
soy vmnqnvmos   STOP
estoy en el Hotel Ruiz de Cañamero con 80Muertos  STOP
si alguien me lee, ruego pase a recojerme  STOP
si este mensaje lo lee la conductora del microbus, ruego NO pase a recogerme STOP
(por la crtra guadalupe-cañamero, estaba yo más mosqueao que un pavo escuchando una pandereta  ;D ), la que le dimos a la pobre mujer.-
;D ;D ;D ;D


ha sido todo genial, y ponerle cara a los que conocía solo del foro, ha sido un placer.
la vuelta con los solitari@s, los cadifornianos y los andalusianos(malaga),,

la ruta que hicimos de retorno ha sido de las que mas he disfrutado en mi transcurrir motero, disfruté de lo lindo como un crio.  :)

Tochogs,  le diré al jefe de personal de Zarzuela, que les suba el sueldo a los guardaespaldas  :D

sther, muchas gracias por el detalle (efectivamente era un perrito piloto  ;) )  :-*

a los compañeros del equipo de comida y cena, fue un autentico aburrimiento  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

a todos un fuerte saludo desde Sarsuelapalas, nos vemos en la consentreishonforeverinthemontainformianyu   ;)


pd: TU ERES DE CAÑAMERO, NIÑiiA? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:  
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Aunque sea tan repetitivo como el resto de los compañeros que han escrito hasta ahora en los dos post, agradecer a Sther y a Javilo la estupenda kdda de la que hemos disfrutado y a todos los colaboradores el empeño que han puesto en que todo saliera tan estupendamente.

Cuando se cumple el año de participar de este foro, he asistido a todas las concentraciones que he podido (que no han sido pocas) y desde luego que en cuanto a público ésta se lleva la "palma". Joer cuantas motos y cuanta gente eramos el sábado :eek: :eek: :eek:. Además creo que todo el mundo ha salido tan encantado como yo de allí. Los que participaron en Guadalupe I habían hecho muy buena publicidad, los que hemos participado en esta hacemos lo propio y para el año que viene Sther va a tener verdaderas dificultades para acoplarnos a todos, aunque he podido comprobar que es una organizadora nata y que ha estado pendiente de todo: me sorprendió de manera muy grata cuando vino a devolverme el importe de las comidas de mi mujer, que yo daba (como además entendía que era normal) por perdido. Y eso mismo hizo con el resto de la gente. Chapeau niña.

En cuanto a los asistentes, ni que decir tiene que encantado de ver a tanto amigo junto y haber conocido a gente con la que hasta ahora no había coincidido. Recuerdo que en mi primera kdda mencionaba a todo el mundo por su nick o su nombre. Ahora sería imposible porque sois un montón y llenaría toda la página.

Decir por último que espero que podamos asistir a la concentración organizada por los Cadifornianos (esta vez con Consuelo que no me pudo acompañar en esta), donde nos veríamos un montón de los que hemos compartido Guadalupe y, además, durante más días.

Saludos a tod@s
 
:'( Lloro desconsoladamente....maldigo al pérfido laboro....
Tanta gente estupenda y yo perdérmelo.
;) leyendo comparto un poco de esa felicidad que sin duda disfrutasteís.
Me alegro de que todo saliera como sabíamos de antemano que iba a salir ;)
Me alegro de que todos llegaraís bien.
Me consolaré con la fotos de Yoni y los demás...
Un besote Reina de la Rt.
Besos y abrazos a mis queridos Chalecos amarillos ;)

Ves apuntándome para la próxima y si hay que despedirse del trabajo antes...se despide uno... ;)

F.
 
B l a c k s u dijo:
:'( Lloro desconsoladamente....maldigo al pérfido laboro....

Como ya te anticpe, te echamos mucho de menos amigo!!! ;) Hablamos mucho y "malo" de ti!!!! Pero en fin, con verte de nuevo el Sabado que viene me conformare ;)


Repetimos no? Pues venga!!! ;D ;D

Rafuky dijo:
Otros 2 mas en casita!!!!! ;)

Nada que añadir, que no hayan dicho los compis anteriormente, y que omito para no repetirme, que luego viene el "tio Piwaka" con las rebajas!!!! ;D ;D ;D

Fue un placer compartir todo con vosotros, y lo hemos pasado francamente bien.

Sther guapa, Javilo guapeton! ;)!! Habeis estado "bordaos!!!!!!!  ;) ;)

A mi el proximo año, no me andeis preguntando!!!! ;D ;D ..... marchando 2 para Cañamero!!!!Cuando se hace el ingreso? ;D ;D

Siento no haber podido compartir la ruta ni del Jerte, ni del Pico, pero estaba ya uno medio roto y con ganas de llgar a casa.....  ;)

Salu2 a todos, y nos vemos seguro que pronto!!!
 
Creo que ya habeis dicho todo. Un 10 para todo, organización, compañia, comidas, juegos, regalitos, TODO.
Nos lo hemos pasado fenomenal (para Estefanía era la primera) y hemos conocido mucha gente nueva (esto va por los vascos y los de Alicante ;)).
Ahora, cuando llegue a casa ayer para comer, menuda siesta de 3 horas, joder como tenía el cuerpo, je je je.

A la próxima me apunto fijo.

Gracias por todo, un saludo y os animo a que sigais organizando eventos, que sois unos hachas :p,
 
Otro que ya esta en casa en la Oficina :)
Un fin de semana redondo ;) total, ha sido un placer volver a veros y poner cara a nuevos nick.
Colaborar en esta Kdd, ha sido un verdadero placer y mas despues de leer vuestros post ;) ;) ;)
Saludos, Javilo
 
Hace mucho leí un escrito que terminaba con una frase, [ch8220]esfuérzate en ser feliz[ch8221],creo que es uno de los mejores consejos que he leído nunca, pero cuando pasas un fin de semana como este, la frase podría quedarse simplemente en [ch8220]se feliz[ch8221]. Porque muchas personas y especialmente Sther se han esforzado para que fuera feliz, para que todo el mundo fuera feliz y estoy plenamente convencido que en todos los casos lo habéis conseguido. Gracias, gracias, gracias una y mil veces, gracias por algo tan increíble como hacer feliz a la gente, enhorabuena por todo, la ruta (alucinante) la comida, (como me gusta la caza), el sitio, la organización... en fin Sther tienes un corazón tan grande como esa preciosa montura tuya, un verdadero placer conocer a gente como tu.

Gracias también por supuesto a Javilo, a los chalecos amarillos, y a toda esa familia de la motos que hace que siempre te sientas entre amigos. Encantado de conocer a gente nueva, (Ranita, pedazo de motera si señor) y de ver a los ya conocidos (un gran abrazo manu y esposa) encantado de compatir comida y cena con ese pedazo de equipo (Victor y esposa, Rafa y esposa, javier, Pedro, Pepe, mi paisano Sanxenxil) sois unos monstruos, encantado de compartir ruta con ese sector madriles ellos fueron los que me acogieron en este mundo desde el primer día y no sabré jamás como agradecérselo (Magic gracias por permitirme hacer uso de ese pedazo topcase de la RT). Por ultimo un abrazo al equipo del Jerte, Pablo nos llevo perfectos hasta allí y fue un placer compartir ruta con vosotros.)

Pido perdón por el ladrillo ya termino, echamos de menos a algunos, los que estuvimos disfrutamos y sólo me queda decir ¿Para cuando la próxima?

Un abrazo fuerte a todos.
 
Hola a todos!!! soy Ex- Pablo XLV a partir de ahora Actor Secundario Creo que se adapta mas este nick a mi personalidad ::)

Pues otro que repite en agradecimientos a esos dos monstruos que son Sther y Javilo.

Fue un auténtico placer compartir esta magnífica kdd que dió más de lo que ya prometía. Solo tengo un pero y es que con tanta gente que eramos me faltó tiempo para estar con todos vosotros. Me quedé con ganas de hablar con mucha gente, pero en fin.... tendremos que seguir haciendo kdd´s. ;)

La ruta que hicimos por el valle del Jerte ha servido para que el jamón haya pillado cierto aroma a cerezo en flor ::) (pa que me tireis vosotros las "puyas" ya me las tiro yo :cool: ). dijimos que hiriamos a comer a Venta Rasquilla y fuimos, aunque no concretaramos una hora exacta. Es que el valle del Jerte estaba tan bonito que no pudimos evitar entretenernos por sus maravillosas carreteras.

Espero volver a veros en breve.
A ver si esta noche me da tiempo y cuelgo unas fotillos ;)

V´sssssss para todos
 
Bueno chicos, pués otros dos más que volvieron de PM (Vita y yo), pero que llegamos muy, muy cansaditos y no he entrado en el foro hasta ahora. ;D ;D

¡Vaya fin de semana! Esther, Javilo... que grandes sois... que rutas, que organización, que derroche de imaginación... estáis en todo. Simplemente genial. ;) ;)
Y ahora a repetir ;D ;D ;D ;D

Gracias a los chalecos amarillos, sin vosotros no sería lo mismo ;) ;)
y al resto de los asistentes por vuestro derroche de simpatía y compañerismo :) :) :) :)
Asínnn da gusto ;) ;) ;)
 
Bueno, ¿que decir de un fin de semana como éste?

Pues lo primero que muchas gracias, ha sido un fin de semana perfecto!!!

Gracias a Sther, Javilo, Piwaca, Sixela......

Y un placer ver a tantos y tan buenos amigos, y conocer a los nuevos.

Un saludo a todos, y espero ansioso las fotos...YONIII!!!!!
 
Hola a tod@s y ya no digo naaaaa, GENIAL
solo una preguntilla(personalizada) EX-PABLO XLV, actualmente ACTOR SECUNDARIO ¿por qué? el papel protagonista fue para el jamón??? de ahi el cambio de nick????, please explicamelo,  ;) ;) ;) ;)
Ah chicos, LOS DEL JERTE, fue  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: veros llegar a comer  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Besos pa toooos
 
Después de lo dicho por todos los foreros solo me queda decir una cosa,GRACIAS a todos y todas los que os habeis preocupado por hacer que la II Guadalupe haya sido perfecta.
 
De momento no veo comentarios despues de la brasa que me disteis todos los que comisteis ayer conmigo, a ver si me lo voy a cambiar de nuevo.Salu2 :) :)
 
flanders dijo:
De momento no veo comentarios despues de la brasa que me disteis todos los que comisteis ayer conmigo, a ver si me lo voy a cambiar de nuevo.Salu2 :) :)
Sther y Javilo, ya se ha dicho todo, unicamente queda daros mil gracias por el inovidable fin de semana que nos habeis hecho pasar a todos. :)
;D Que pasa Flanders? tienes toda la razón despues de la brasa que te dieron todos, sobre todo Chacal ;) que malaaaa, como viste yo estuve calladito sin opinar toda la comida, jajaja ;D, ahora bien, el culpable de todo es Miedoso, jejeje.
Dile a tu mujer que lo prometido es deuda y quedo en colgar la famosa foto del autentico Flanders, estamos impacientes por verla.
Un abrazo a todos.
 
Hola chavales,queda poco por decir...O MUCHO.....,después de haber sido nombrados reyes en la concentración ABREGAS y PEPEFUENTES(lo siento pero PERULERO no me gusta),ahora pasamos a nombrar MISS y MISTER GUADALUPE,que no podían ser otros que ESTHER y JAVILO.
Gracias pareja,por hacernos pasar otro fin de semana inolvidable.
Gracias también a sus colaboradores,chalecos amarillos y muchas gracias a todos los asistentes,nuevos y conocidos,entre todos habéis conseguido que me olvidara de los dolores,ahora en frio vuelven,que cab..nes. >:( >:(
Usuario y Abregás,también gracias,por ir haciendo camino a NILSSON.
Pd.FLAN DERS KINDER,estamos esperando esa foto de marras,que no se nos olvida ;D ;D

                        [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Ranita, me ha gustado conocerte, además, también me gusta como llevas tu moto. La próxima vez te quedas un poco más, o le dices a tu amiga que se venga contigo. No te digo ná, pásate por la "Cadifornia´s Consentreichon" y elige la opción que más te guste, vas a conocer nuestra sierra de una forma que no olvidarás facilmente.

Fernando, no es que a Piwaka le falte potencia, es que la Yamaha en manos de La Killa vuela bajo. Ojalá supiera la mitad de lo que ella sabe a la hora de montar en moto, espero que con los añitos, algo se me pegue.

B l a c k s u, Ali, os eché de menos, ya os veré en otra ocasión. Fernando, por favor, vente pá Grazalema, pisha, ya buscamos un hueco en alguna habitación para que pongan una cama supletoria y duermas la noche que te de la gana. Bueno, haz lo que puedas, que se que ganas no te faltan.

Sergio, lamento no haber estado más tiempo contigo, pero habia mucha gente en esta Reunión, espero que le haya gustado el rollito este a tu pibita, desde luego, yo la vi contenta.

Gozzila, ¡que piba más motera tienes!, y además es buena gente, me alegro haberos conocido por fin, os veo este mes.

Willy, las fotos las he puesto en la primera página, aún así, esta semana colgaré en mi album muchas más, te aviso.

Mención especial para mi buen amigo Manolo "Jeyper", por hacer la ruta con nosotros y llevar todavía la costilla chunga, y a Nilsson por pegarse la paliza que se ha pegao, desde luego, un poquillo motero si que sois.

Pongo aquí mismo la ruta que hicimos de bajada a Cádiz, como dice Vamonosquenosvamos, de lo mejor que he hecho en mi vida moteril, ruta completa, larga y llena de curvas, miles de curvas.

RUTA PARA HACER DE VEZ EN CUANDO, AL MENOS UNA VEZ AL AÑO.

Guadalupe-Alia-Castilblanco-Herrera del Duque-Agudo-Almadén-Sta. Eufemia-El Viso-Villanueva del Duque-Peñarroya-Fuente Obejuna-Azuaga-Alanís-Constantina-El Pedroso-Cantillana-Sevilla.


De Sevilla a Cádiz, hay muchas rutas por la sierra, nosotros cogimos por la nacional para evitar autopista.

Todavía me encuentro algo cansado del fin de semana, además, es lunes, y con tantos buenos recuerdos que me llevo, estoy algo tristón, menos mal que dentro de poco os espero en Grazalema.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Hola a todos.
Un momento rápido para dar doscientos cincuenta millones de gracias a Sther y sus colaboradores por el increible finde que nos habeis brindado. Todo, absolutamente todo, perfecto. Hasta la autobusera!!!
Un placer enorme poner cara a gante que no conocía y a gente que conocia pero que hacía mucho que no veía.
Y un placer la rodada por el Jerte. No me arrepiento para nada de haber llegado tarde al chuleton de venta rasquilla. Solo por el recibimiento que tuvimos, mereció la pena el atasQuillo. Además era facil seguir a Actor Secundario(pabloxlv) por el aroma a jamoncito. Y una gozada la vuelta desde VentaRasquilla con Rutero al mando(el dia que pilles la st, no hay quien te siga ;))
En fin, un placer ENORME, si señor.
Saludos
 
Hola, soy Manuela, cía del Coleta. Decir un poco más de lo mismo: lo pasé genial. Gracias Sther y colaboradores en este encuentro tan fantástico. Volveremos.

Besos a tod@s.
 
Tocho dijo:
me lleve una tremenda decepción al conocer al Sr Moderador, me lo imaginaba más alto... :cool:)

Te devuelvo tu comentario.... yo no soy pequeño... es que tu eres "desagerao"

Tocho dijo:
P.D. ayer, el amigo Tempranillo y un servidor, dimos escolta a su majestad Vamonosquenosvamos hasta su residencia oficial de Utrera, decir tambien que hasta Sevilla contamos con el apoyo del Escuadron Motorizado Cadiforniano, residencia oficial de Utrera donde le estaba esperando un helicoptero pa llevarselo a Zarzuela, lo digo para que no os preocupeis por él.

Me parto... ;D

A estas horas, imagino que su excelencia estará dando el pecho a Leonor... y el Papa estará preparando ... mejor no lo digo.... para los Reales Actos de esta  noche...

Majestad, siempre a su servicio
 
Qué decir que no se haya dicho ya!!!!, creo que todos pensamos lo mismo......

Sther, Javilo....GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!,

Gracias también a los que asistieron a GUADALUPE I, utilizaron la mejor publicidad, el boca a boca, que ha hecho que GUADALUPE II dejara pequeña a la anterior y que yo no me lo haya perdido.

Sther, para que no ocurra lo de este año ;), me apuntes ya a la del año que viene!!!!

Abrazos para todos!!!
 
bokeron dijo:
[quote author=Tocho link=1144043395/0#8 date=1144053266]me lleve una tremenda decepción al conocer al Sr Moderador, me lo imaginaba más alto... :cool:)

Te devuelvo tu comentario.... yo no soy pequeño... es que tu eres "desagerao"

Tocho dijo:
P.D. ayer, el amigo Tempranillo y un servidor, dimos escolta a su majestad Vamonosquenosvamos hasta su residencia oficial de Utrera, decir tambien que hasta Sevilla contamos con el apoyo del Escuadron Motorizado Cadiforniano, residencia oficial de Utrera donde le estaba esperando un helicoptero pa llevarselo a Zarzuela, lo digo para que no os preocupeis por él.

Me parto... ;D

A estas horas, imagino que su excelencia estará dando el pecho a Leonor... y el Papa e[highlight]stará preparando ... mejor no lo digo.... para los Reales Actos de esta noche...
[/highlight]
Majestad, siempre a su servicio[/quote]

acuerdate que nos confesó en la cena, que Él se lava "el preparativo" con agua bendita ;D ;D ;D ;D ;D, tenemos que reconocer, a pesar de todo, que es muy campechano, todos visteis como se relacionaba e integraba en el grupo, sin dar muestras de grandeza ni pedanteria, a mi se me caen las lagrimas cada vez que me deja compartir con ËL una mesa :'( :'( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
B l a c k s u dijo:
:'( Lloro desconsoladamente....maldigo al pérfido laboro....
Tanta gente estupenda y yo perdérmelo...

... Ves apuntándome para la próxima y si hay que despedirse del trabajo antes...se despide uno... ;)

F.

Una lástima Fernando que no pudieras ir, pero veo que ya tienes previsto el "argumento" para no faltar a la próxima. :D

Se te echó en falta a ti y a tantos otros que no pudieron venir por una u otra circunstancia.

Salu2
 
Asistir ha sido un acierto total !!! [smiley=thumbsup.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Gracias por todo y a tod@s y en especial por sus esfuerzos y preocupaciones a Sther, Paula, Javilo, Pablo, Piwaka, Goliat, ... a tod@s los que lo habéis hecho posible ... [smiley=dankk2.gif]

He de dar las gracias también y de corazón a tod@s por haber acogido con tanto cariño a mi "TEAM". Desde aquí aprovechamos para mandaros un "hasta pronto" y un saludo muy grande a tod@s por vuestro trato y compañía.

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
cadifoRnia en Guadalupe (paRte pRimeRa)

Después de un magnífico fin de semana, ya estamos todos los cadifoRnianos en casa, cansados peRo muy felices de habeR compaRtido kilómetRos con otRos bmwmoteRos... en fin, que tengo sueño y mañana seguiRé con la histoRia...

felices sueños!!!!

cadifoRnia en Guadalupe (paRte segunda)

Aquí estoy algo más RecupeRado de los excesos toledanos, los kilometRos, las comidas, las Risas y sobRe todo de los sustos que me dieRon el señoR
PueRtomanchego y la señoRa del bus...

stheR, Javilo y chalecos amaRillos (manchego, pablo XLV, piwaka) igual ya os pitan los oidos con tanta felicitación... peRo eso pasa poR oRganizaR la Reunión casi a la peRfección (que habriais alcanzado si poR el sistema del tongo el jamón hubiese caido en mis manos!!!)... en fin que me pReapunteis paRa los pRóximos 25 años!!!!

Ha sido genial poneRle caRa a algunos nicks del foRo y espeRo que nos encontRemos en la pRóxima...
 
:eek: Me lo he pasao genial.. para mi ha sido la primera de muchas, para mi q después de estas rutas ta esplendidas casi todo me va a parecer poco..... Gracias a Angel Madrid por esperarme :-[......... toda la vuelta, al Rutero y demás compañeros de juegos por aguantarme :-X y como no a Javilo por introducirme en esto tan grande.
JOEEEER KE PASADA!!!! ;D
 
Bueno ya en casa y sin novedad en el frente, Sther&Javilo gracias por el trabajo que os habeis tomado, por el pedazo de ruta, por la organización, por los quebraderos de cabeza para organizar a tanta gente, por el buen ambiente y por el buen fin de semana que nos habeis hecho pasar y no me olvido de los de los chalecos amarillos( Carlos , Alexis y Paula, Pablo y Pilar, Goliat ) y alguno que me he dejado por ahí que me perdone pero es que eramos tantos que vaya tela :) :) :) :) PD: Y en especial un saludo al Equipo UNO ( J***r no ha echo kilometros ni na el Jamon ) A el tambien le ha gustado el valle del Jerte ;D ;D ;D. Pablo guardame unas lonchas que ha manchego le vi con cierta querencia hacia el jamon ;D ;D ;D
 
Bueno.... pues ya "algo" descansadito, unas breves palabras.

Sther y Javilo.....lo dicho, redicho y requetedicho....GRACIAS.

Ya sé que no hicimos toda la ruta juntos, y que formé parte de la banda de los "acongojados", pero es que a mí, eso de la gravilla y los agujeros en el suelo, me impone mucho respeto. Total....nos hicimos unos cuantos kilómetros más y al final....pues también pillamos gravilla y baches, y pudimos encontrarnos, casi, casi, como si lo hubieramos preparado.

De los kms. que nos hicimos de más, antes de la comida.....pues que se le va a hacer. Menos mal que mi Team está al quite, y es muy observadora, y estaba claro que no podíamos ser los primeros.....y como no venía nadie detras, pues nos dimos la vuelta, que si no, comemos en Navalmoral de la Mata.

Gracias a todos los que asististeis. Me hubiera gustado haber charlado con todos vosotros, pero con tanta gente sana, es dificil charlar en poco tiempo.

Fernando....yo pensé que nos veríamos, pero como yo no te conozco no era cuestión de ir preguntando uno por uno, quien es Fernando. Seguro que tu me viste haciendo las fotos de la comida, y pensé que al llevar el Nick en la camiseta, me dirias que eras tú, pero no fué así. ( ya charlaremos de mi historia con Internet y las DNS's )

Gracias también a la pareja de la G.C. que nos avisó para que no dejaramos las motos toda la noche en ese callejón del hotel de Cañamero, y a quien corresponda, por habernos dejado la nave para que las monturas durmieran mas calentitas y protegidas.

Gracias a Piwaka, por darse la paliza de sacar todas las motos por la mañana.


Me hubiera gustado "estar a la altura" para haber podido seguiros "a tó trapo" en la subida al Puerto del Pico, pero despues de que me alcanzara el grupo, ir a vuestra marcha, suponía un riesgo para mi, que no me puedo permitir.


Por cierto Sther......¡ [highlight]VAYA PEDAZO DE SUSTO QUE ME DISTE CUANDO ME ALCANZASTE Y TE PUSISTE A MI DERECHA [/highlight]!.

En fin.....no sé si tendré la oportunidad de repetir este tipo de eventos, pero me da la impresión de que me sobran años para estar a vuestra altura, de que los años no perdonan ( por lo menos en mi caso ), y de que mi corazón y mi tensión, no me van a permitir tanta descarga de adrenalina ( y no es coña ), que luego pasa factura.

Me dejo muchas impresiones en el tintero, pero me ha alegrado poner cara a muchos nicks, y compartir "paisaje" con vosotros. ( Lo de compartir tanta curva, pues como que no tanto.)


Os dejo fotos en mi album, y alguna aquí.

resizedimg6182r18du.jpg


resizedimg61640nk.jpg


resizedimg61889hv.jpg


resizedimg62037sm.jpg

El Cipri, por si alguien no lo vió.




Hasta pronto.

Luis

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=gordologo&page=11
 
yo tambien me lo he pasado muy bien, aunque fuera una "visita" relampago.
ya esta el rodaje en "vuestra" adventure. este jueves al conce para la revision de los mil.

gracias a tod@s por estar ahi.
 
Bueno,

Tengo cerca de 150 fotos, que podeis ver en formato de Video en el ordenador con música de fondo, parecida a la que realizé en Zarauz.

La visión de todas las fotos es de unos 3 minutos, y aunque la descarga tarda un poquito, son 11 MB, creo que merece la pena.

Mis felicitaciones de nuevo para todo el equipo de la KDD, y éste es mi pequeño homenaje.

http://www.derten.com/fotos/guadalupe.zip

Descargar el fichero, descomprimir y visualizar con el windows media.

Espero que os guste

Vsss
 
Sther Javillo ActorSecundario Manchego, etc lo pasamos tan bién, que ya nos estás apuntando a la versión III, y además, estamos haciendo lo imposible por ver otra vez a todo el mundo en la Kadifornia Konsentreison.
Todavía me estoy riendo el recordar cuando ese faro humano llamado Iguazú me contaba cómo surgió el nick de zin-ní ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
(ni se te ocurra cambiártelo eh?
Me faltó una cosa: Estar detrás de la Killa de Cai, aunque solo fuera un par de curvas, para ver si es verdad lo que cuentan. :eek:
Pero, ¿Que hacéis en el Sur para acaparar la estrellas del Foro no solo en el asfalto, sino también en el barro (Bruji) ? :)
 
Fernando    dijo:
Bueno,
La visión de todas las fotos es de unos 3 minutos, y aunque la descarga tarda un poquito, son 11 MB, creo que merece la pena.
gar el fichero, descomprimir y visualizar con el windows media.
Vsss

MERECE LA PENA y mucho!!! Estupendo montaje,
Gracias Fernando ;)
 
Mambrú dijo:
[quote author=Fernando    link=1144043395/30#43 date=1144132957]Bueno,
La visión de todas las fotos es de unos 3 minutos, y aunque la descarga tarda un poquito, son 11 MB, creo que merece la pena.
gar el fichero, descomprimir y visualizar con el windows media.
Vsss

MERECE LA PENA y mucho!!! Estupendo montaje,
Gracias Fernando ;)
[/quote]
LO MISMO DIGO

P.D.: Saludos Mambrú  ;)
 
No voy a repetir todo lo dicho ya, solo gracis a todos los de amarillo a Javilo y a Sther.

Pongo algunas fotos que prometi, el que quiera entre en mi albun tengo unas mas.


adr.jpg


adq.jpg


adm.jpg


adj.jpg


adf.jpg


ade.jpg


adc.jpg


adb.jpg


ada.jpg


acy.jpg


Saludos y vssssssssssssssssssss
 
rafa_650 dijo:
No voy a repetir todo lo dicho ya, solo gracis a todos los de amarillo a Javilo y a Sther.

Pongo algunas fotos que prometi, el que quiera entre en mi albun tengo unas mas.


Saludos y vssssssssssssssssssss

fotos muy chulas... sobRe todo en las que salgo yo... ja,ja,ja!!! espeRo que llegases bien y que no te estResásemos mucho duRante nuestRo RegReso... anímate y bájate a la cadifoRnia concentresion!!!

un saludo y kilómetRos de felicidad!!!
 
Fernando    dijo:
Bueno,

Tengo cerca de 150 fotos, que podeis ver en formato de Video en el ordenador con música de fondo, parecida a la que realizé en Zarauz.

La visión de todas las fotos es de unos 3 minutos, y aunque la descarga tarda un poquito, son 11 MB, creo que merece la pena.

Mis felicitaciones de nuevo para todo el equipo de la KDD, y éste es mi pequeño homenaje.

http://www.derten.com/fotos/guadalupe.zip

Descargar el fichero, descomprimir y visualizar con el windows media.

Espero que os guste

Vsss

felicidades feRnando!! eRes un hacha, muy chulo el video aunque poR la Rapidez de las fotos más estResante que el tRamo del Cíjara a HeRReRa del Duque, que paRece que se coRRió la voz que el que fuese capaz de pillaR a la Killa se quedaba con su moto...

un saludo!!
 
Arriba