Guantera(s) de la rt LC

xvendrell

Acelerando
Buenad. Alguien me.sabe decir el volumen de espacio de la guantera de la RT? Y he visto que muchas veces solo viene una. Y que se puede poner otra. Es una opcion muy cara?

Enviado desde mi meizu 16Xs mediante Tapatalk

Buenos días, mi RT del 2015 trae sólo una y quise ponerle la otra, no recuerdo bien si salía por unos 300€ (no me hagas mucho caso) pero por ahí creo recordar que salía

Buenos días, mi RT del 2015 trae sólo una y quise ponerle la otra, no recuerdo bien si salía por unos 300€ (no me hagas mucho caso) pero por ahí creo recordar que salía
Buenos días, mi RT del 2015 trae sólo una y quise ponerle la otra, no recuerdo bien si salía por unos 300€ (no me hagas mucho caso) pero por ahí creo recordar que salía, no llegué a comprarla.

Desconozco las medidas exactas, pero como referencia en la RT 2021 en cada guantera un iPhone 13 Pro cabe. De alto quizás cabe un móvil y medio, quedando poco espacio a lo largo y aproximadamente un dedo a cada lado. Las guanteras tienen forma irregular.

Todo esto aproximado y sin tener la moto
delante.

Atrás