Guantera(s) de la rt LC

xvendrell

Acelerando
Registrado
15 Jul 2022
Mensajes
276
Puntos
28
Ubicación
girona
Buenad. Alguien me.sabe decir el volumen de espacio de la guantera de la RT? Y he visto que muchas veces solo viene una. Y que se puede poner otra. Es una opcion muy cara?

Enviado desde mi meizu 16Xs mediante Tapatalk
 
Buenos días, mi RT del 2015 trae sólo una y quise ponerle la otra, no recuerdo bien si salía por unos 300€ (no me hagas mucho caso) pero por ahí creo recordar que salía
 
Buenos días, mi RT del 2015 trae sólo una y quise ponerle la otra, no recuerdo bien si salía por unos 300€ (no me hagas mucho caso) pero por ahí creo recordar que salía
Buenos días, mi RT del 2015 trae sólo una y quise ponerle la otra, no recuerdo bien si salía por unos 300€ (no me hagas mucho caso) pero por ahí creo recordar que salía
Buenos días, mi RT del 2015 trae sólo una y quise ponerle la otra, no recuerdo bien si salía por unos 300€ (no me hagas mucho caso) pero por ahí creo recordar que salía, no llegué a comprarla.
 
Buenos días, mi RT del 2015 trae sólo una y quise ponerle la otra, no recuerdo bien si salía por unos 300€ (no me hagas mucho caso) pero por ahí creo recordar que salía
Y el tamaño?

Enviado desde mi meizu 16Xs mediante Tapatalk
 
Desconozco las medidas exactas, pero como referencia en la RT 2021 en cada guantera un iPhone 13 Pro cabe. De alto quizás cabe un móvil y medio, quedando poco espacio a lo largo y aproximadamente un dedo a cada lado. Las guanteras tienen forma irregular.

Todo esto aproximado y sin tener la moto
delante.
 
Arriba