guantes BMW modelo pro Winter,  de goretex

maxi-trail

Arrancando
bueno pues me he echo con un par de estos guantes de BMW motorrad....... son de invierno y para el invierno........ creo que tengo ganas de que llegue ya el frio para probarlos........... je je je !!!!

alguno los tiene ? quisiera saber si he acertado con ellos y son tan buenos y calentitos como dicen.

Re: guantes BMW modelo pro Winter,  de goretex

Solo de pensar en ellos me he puesto a sudar ;)

Son calientes, calientes, pero hay que acostumbrarse a ellos. Son tan gruesos como cálidos.

Rafa

Y son muy cómodos de poner, gracias a su manga ancha, y al sistema de cierre que tiene, con un sistema que lo ajusta a donde está puesto, al estilo de algunas cazadoras que llevan una goma interna en la parte de abajo, para que puede ajustarse al cuerpo. ::)

Muy recomendables. :)

Me lo pasé pipa comparándolos con otros. 8-)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1119965627/15

Rafa-tgna dijo:
Son calientes, calientes, pero hay que acostumbrarse a ellos.  Son tan gruesos como cálidos.
Sí, pero te diré que cuando paso de invierno a verano, me quito los ProWinter y me pongo unos Airflow, me tengo que volver a acostumbrar, me siento como desprotegido...
A mí me van muy bien (evidentemente en invierno) ;D

Vsssssssssss

Buena compra !!
El cuero, aun con mucha lluvia, no cala.
Pero cuando lleve mucho no olvides poner las mangas de la chaqueta por encima porque si se mojan por dentro tardan en secar !!

Gae

Yo no tengo esos yo tengo los Allround que son similares pero no de invierno y son una maravilla, ademas si les das en la palma de la mano en la parte del cuero grasa de caballo, ya puede llover lo que quieras por la parte de la cordura no cala nada y el cuelo con la grasa no se te quedara duro cuando se sequen, ademas te duraran mas.

pues este invierno estube en Pinguinos y los guantes que me lleve fueron unos de nieve de alta montaña y aun asi pase frio.......... espero que con estos nuevos guantes quede resuelto. la verdad que por lo que valen deverian de conducir ellos solos la moto............ je je je !!!! 105 € de nada ......... pero si hacen su trabajo estaran bien invertidos...........

Re: guantes BMW modelo pro Winter,  de gorete

Son muy calientes, en la concentracion antiguardarrailes en valladolid, salimos de Palencia con ellos puestos a -6º C y apenas senti frio, tan solo un poco en las puntas de los dedos y yendo a buen ritmo, que con esa temperatura :o :o :o :o. Muy buena compra en mi opinion, ademas son comodos de poner, y aunque sean gruesos no quitan tanto tacto como parecen (aunque como todos estos guantes lo pierdes en mayor o menor medida) y para verano los rallye 2 ;) ;) ;)

Son realmente estupendos. No me arrepiento de haber comprado mi moto sin puños con calefacción.

Muy muy buenos para el frio pero con poca proteccion, son turisticos total. Al principio te pareceran muy gordos pero con el paso de los kms se te haran a la mano y recuperaras el tacto.
Me gusta el tacto, el ajuste y los comodos y rapidos tiradores (naranjas).
Recuerda que se ponen por dentro de la chupa o entrara agua.
Lavalos en el fregadero con norit para prendas negras, dejalos secar al aire y luego cremita.......los mios tiene tres años, cerca de 40.000 kms y como nuevos.
Yo los puños calefactables cuando voy con ellos ya ni los uso.
Buena compra.

Muy buena compra pero en el conce de Andorra 83€ en el mes de enero del presente :-? :-? :-?pero aun así no te arrepentiras

maxi-trail dijo:
pues[highlight] este invierno estube en Pinguinos[/highlight] y los guantes que me lleve fueron unos de nieve de alta montaña [highlight]y aun asi pase frio[/highlight].......... espero que con estos nuevos guantes quede resuelto.  la verdad que por lo que valen deverian de conducir ellos solos la moto............ je je je !!!!     105 €  de nada ......... pero si hacen su trabajo estaran bien invertidos...........  

¿Me he perdido algo?
Este año en Pingüinos hacia calor...... ;)

Añadir que el modelo nuevo tiene una especie de circuito de metal que reparte el calor recibido de los puños al resto de la mano.

prowinter2_g2.jpg

Como ya han dicho, para mi son bastante gruesos.
Un Saludo.

Tengo los Confort comprados en 2003 y no estoy totalmente satisfecho con ellos por lo siguiente:

Aquí, -en Galiza- a pesar de que el frío no suele ser tan extremo como por las Castillas o Extremadura, va unido a una alta humedad o intensa fluviosidad, lo que hace que una temperatura de entre 2 y 5ºC, que no es nada del otro mundo, pueda generar una sensación térmica peor que una temperatura bastante más baja pero con menos humedad.

Cuando te sacas los guantes en un día de fría lluvia, es imposible ponerlos de nuevo con las manos totalmente secas, con lo que ya estás metiendo humedad dentro, que nunca llega a desaparecer en todo el día, ni con los puños térmicos.

Y si a eso le añades que aunque no llegan a pasar agua, sí la acumulan hasta quedar empapados y tardar sobre cuatro días en secar estando colgados, pues que no me parecen una maravilla, porque hay que tener toda una pila de guantes para no poner por la mañana los del día anterior empapados :( :(.

Cuando le razonaba esto al comercial de BMW en Santiago y le ponía de ejemplo los pantalones de cuero Leatherguard de cuero hidrófugo y Gore-Tex, que son tan escandalosamente buenos como caros, porque ya pueden caer horas y horas de agua y frío que les da igual -tanto es así que desde que los tengo ya no utilizo traje de lluvia- me aseguró que los nuevos ProWinter no acumulan agua.

Así que después de lo leido, serán la próxima adquisición para el invierno.

En las estaciones de transición utilizo los SummerRain y en verano los AirFlow 2. Y hay días que por la mañana Confort, mediodía Summer y tarde AirFlow!! ;D ;D ;D. Estos cambios climáticos lo hacen necesario! y ya en la cincuentena no aguanto tanto como a los 20 :-? ;D ;D ;D

Atrás