Guantes calefactables Macna-Vquattro

Yo tengo el cable al mechero, que me parece más útil que la segunda bateria, y len as dos primeras ocasioes que lo usé tienes la sensación de que te vas a enredar en cualquier momento con el cable, pero enseguida te acostumbras. Tan sólo hay que tener cuidado al bajar de la moto.

Respecto a la pregunta de facablade en Madrid todavía no ha hecho tanto frío, cuando lo haga ya comentaré el comportamiento de los Vquattro.

Hasta ahora con 4-5ºC en recorrido por autopista en trayecto continuo de 50 km a 110-120 k/h con sotoguante llego a casa con un poco de frío en las puntas de los dedos pero completamente tolerable. Con chaqueta Rukka y Panta Fast el cuerpo perfecto

Saludos.
 
En una ruta hoy por la sierra de Avila saliendo desde Madrid,hemos alcanzado una temperatura minima de 2º bajo 0.
Buf que ganas de tener en ese momento los guantes calefactables,pero como dice el departamento economico (mi señora)....para un dia que haces una ruta con frio....................:undecided:
 
Por cierto, ¿alguien los ha llevado con el cable de mechero? ¿es cómodo conducir con el cable? Es para pedir baterías de reserva o el cable.

V,s

Enviado desde mi SM-T525 mediante Tapatalk

Hola,
Yo tengo el cable de mechero como reserva, por si acabo las baterías. En mi caso, suelo utilizar una bolsa pequeña de depósito. Una givi tanlock a la que he acoplado el kit de alimentación S-111 de la propia Givi. De esa forma, llevo 3 puertos USB y un puerto a 12voltios al que le he adaptado un conector de mechero hembra. de esa forma enchufo dentro de la bolsa el alimentador de los guantes y salen los cables desde ella a cada guante desde el centro de la moto con lo que sólo te enteras al bajarte de la moto.
Me decidí por esta opción porque aunque tengas varias baterías se te puede pasar el cargarlas, etc... y de esta manera siempre estas cubierto.
 
El único pero que les veo es que son tan grandes que no puedes meterlos bajo la chaqueta ...y si llueve ya tenemos el problema...
Saludos
 
Pongámonos en situación:
Cables por dentro de la chaqueta que saldrían por cada uno de los puños directamente a cada jack de cada guante, el conector está en la parte alta del guante, con lo cual es imposible meterlo por dentro del puño de la chaqueta, es decir, que obligatoriamente deberías llevarlo por fuera y con el cable medio por fuera. En el caso que a alguien le quepa el guante por dentro del puño de la chaqueta al ser tan largos (llegan a mitad del antebrazo) cómo lo haríais para quitaros el guante en caso de un peaje u otro contingente?? En caso de lluvia el agua resbalaría por la chaqueta hasta el interior del guante... Yo tengo los V-Quattro Vulcan y estoy contento con ellos, pero en caso de lluvia me ofrece ese problema, y con el tema del cable de la batería tampoco me resulta práctico...
 
Pongámonos en situación:
Cables por dentro de la chaqueta que saldrían por cada uno de los puños directamente a cada jack de cada guante, el conector está en la parte alta del guante, con lo cual es imposible meterlo por dentro del puño de la chaqueta, es decir, que obligatoriamente deberías llevarlo por fuera y con el cable medio por fuera. En el caso que a alguien le quepa el guante por dentro del puño de la chaqueta al ser tan largos (llegan a mitad del antebrazo) cómo lo haríais para quitaros el guante en caso de un peaje u otro contingente?? En caso de lluvia el agua resbalaría por la chaqueta hasta el interior del guante... Yo tengo los V-Quattro Vulcan y estoy contento con ellos, pero en caso de lluvia me ofrece ese problema, y con el tema del cable de la batería tampoco me resulta práctico...

El viernes me llegaron los V quatro chiara de mi mujer, los he estado probando esta mañana y son geniales. Me ha sorprendido sobre todo el tacto que tienen...PERO como bien dice TRXTRAINER tienen ese defecto...son demasiado altos y aparatosos para el día a día...imposible meterlos por dentro de mis chaquetas (Streetguard IV y Dainese continental D1). Los tengo que llevar por fuera y claro, ya se sabe. Mientras no caiga lluvia no hay problema, calientan muchísimo pero si llueve entrará agua...
Hay que tener claro para lo que son con sus Pros y contras...
Mi mujer va siempre de paquete, si llueve le diré que se coja a mí con las palmas hacia arriba y punto. Para conducir siempre y cuando no llueva geniales.

En definitiva, por ahora (hasta que pruebe este invierno) voy a probar los Revit Borealis (130€) que me acabo de agenciar. Llevan primaloft en dedos y dorso de mano y goretex trafic (grit) en palma con una doble capa, te dan un tacto exquisito (casi como unos de verano) y dejan que los puños calefactables hagan su función...la verdad que tiene pinta de que no voy a pasar frío, SOLO podría hacerlo por la punta de algún dedo...ya se verá, la verdad que tampoco soy muy friolero...
Me entran dentro de ambas chaquetas y me dan tacto, además solo tienen un cierre de velcro lo cual se agradece para cuando tenemos prisa...

Este invierno me dirá si me puedo apañar con algo así (no quiero los de invierno invierno, gruesos y sin tacto). Si paso frío, no me quedará otra que tirar a por los calefactables...el tiempo dirá...

Saludos chicos, buena compra esos vulcan a 185€...
 
Guille, te he comprado hace unos dias unos V-Quattro y tengo unas dudas sobre las baterias.
Al tratarse de Baterias LI-Po (Polimero de litio) NO deben descargarse más del 40% se su capacidad, lo dice en el manual de los guantes.
Normalmente en una salida agotaremos las aprox. 4 horas de autonomía. ¿ Que pasa ? ¿ se estropean o la batería se apaga realmente al 40% de carga?.
Para Temporada cálida (varios meses ) se recomienda dejar las batería al 40% de carga. ¿Es cierto? ¿como lo hacemos? ¿las ponemos a cargar y a las 2 horas las dejamos de cargar?,teniendo en cuenta que 5 horas es la carga total.
Saludos
 
Guille, te he comprado hace unos dias unos V-Quattro y tengo unas dudas sobre las baterias.
Al tratarse de Baterias LI-Po (Polimero de litio) NO deben descargarse más del 40% se su capacidad, lo dice en el manual de los guantes.
Normalmente en una salida agotaremos las aprox. 4 horas de autonomía. ¿ Que pasa ? ¿ se estropean o la batería se apaga realmente al 40% de carga?.
Para Temporada cálida (varios meses ) se recomienda dejar las batería al 40% de carga. ¿Es cierto? ¿como lo hacemos? ¿las ponemos a cargar y a las 2 horas las dejamos de cargar?,teniendo en cuenta que 5 horas es la carga total.
Saludos

Lo mejor es siempre "seguir" las instrucciones del fabricante.
No quiere decir que cuando llegan al 40% se apagan pero sí que van perdiendo la vida efectiva de la misma, similar pasa con cualquier batería de Litio por ejemplo de los móviles.
Igual que en los TopCase y los herrajes, en Givi los Herrajes de Aluminio no aconsejan cargar más de 7kilos, y he cargado más de 30, son recomendaciones para una vida más larga de los productos.
Mensualmente se recomienda en intercomunicadores de la marca Sena que mensualmente se de una carga, igual que en los guantes, le das una carga mensualmente y las dejas apagadas, al mes siguiente similar es lo que haría yo y no le daría muchas más vueltas ;).
 
Solo puedo opinar de los guantes Klan calefactables que regalé a mi mujer, los conecta a la batería de la GS , está encantada.
Tienen niveles de potencia y un led indicador de encendido azul.
Tengo que decir que para viajes cortos, casa/trabajo de poca distancia es un poco cansino pasarte los cables por las mangas.
Pero cumplen muy bien su cometido.
 
Yo los tengo desde hace cuatro años

La batería dura una 4 - 6 horas, depende de la intensidad a que se usen. Tienen, al menos los míos tres posiciones roja, amarilla y verde, en amarillo y los puños calefactados de la moto ... voy en la gloria

Para viajes largos mi solución ha sido el cable para mechero ... suficientemente largo para poder llevarlo por el interior de la cazadora y engancharlo al enchufe de la F800R ( está en el lateral cerca del motor ) ... así puedes hacer el viaje que quieras sin problema de que te quedes sin baterías

Los uso a diario y los fines de semana por la Sierra de Madrid en los meses duros de invierno y puedo asegurar que son muy prácticos y cómodos ... aunque un poco caros ...
 
Tengo dudas, a ver si me las podeis aclarar.
He comprado unos V quattro los Mercure más concretamente después de probarlos en parado, en casa exactamente no consigo notar diferencia de temperatura entre el piloto rojo y el verde, fuí a la tienda donde los compré para que los comprobarán y después de probarlos el dueño me dice que se lo comentaría al comercial de V quattro, resulta que tenía otros y le dije de probarlos antes de llevármelos pero yo sigo sin encontar diferencia de temperatura entre el piloto rojo y el verde.
Realmente se nota tanto la diferencia de temperatura entre el grado máximo y mínimo o es poca la diferencia y cuesta sentirla?
La prueba la realizé en casa y en la psoción roja aguantaba sin ningún problema la temperatura.
Duración que me dieron las baterías siempre recien cargadas y probadas en la misma habitación de la casa (por eso de la diferencia de temperatura)

Led Rojo; mano izda 1 h 45 min mano dcha 2 h
Led Amarillo; mano izda 2 h 15 min mano dcha 2 h 30 min
Led Verde; mano izda 2 h 30 min mano dcha 2 h 50 min

Llevan una progresión similar, por lo que la diferencia parece mínima en cuanto a temperatura y la duración de las baterías queda muy lejos de lo que venden o por lo menos en mi caso.
 
Tengo dudas, a ver si me las podeis aclarar.
He comprado unos V quattro los Mercure más concretamente después de probarlos en parado, en casa exactamente no consigo notar diferencia de temperatura entre el piloto rojo y el verde, fuí a la tienda donde los compré para que los comprobarán y después de probarlos el dueño me dice que se lo comentaría al comercial de V quattro, resulta que tenía otros y le dije de probarlos antes de llevármelos pero yo sigo sin encontar diferencia de temperatura entre el piloto rojo y el verde.
Realmente se nota tanto la diferencia de temperatura entre el grado máximo y mínimo o es poca la diferencia y cuesta sentirla?
La prueba la realizé en casa y en la psoción roja aguantaba sin ningún problema la temperatura.
Duración que me dieron las baterías siempre recien cargadas y probadas en la misma habitación de la casa (por eso de la diferencia de temperatura)

Led Rojo; mano izda 1 h 45 min mano dcha 2 h
Led Amarillo; mano izda 2 h 15 min mano dcha 2 h 30 min
Led Verde; mano izda 2 h 30 min mano dcha 2 h 50 min

Llevan una progresión similar, por lo que la diferencia parece mínima en cuanto a temperatura y la duración de las baterías queda muy lejos de lo que venden o por lo menos en mi caso.

Yo los tengo también y la duración declarada dista mucho de la realidad, yo también hice la prueba y también creo que me salieron esos tiempos, mas o menos
 
Por lo que debo pensar que la diferencia de temperatura es prácticamente imperceptible viendo la duración de las baterías entre la temperatura máxima ( rojo ) y la mínima ( verde ).
Estoy equivocado?
 
Guille... yo también uso unos sotoguantes calefactables de la marca Klan (enchufados directo a bateria con un regulador de dos potencias)...Y me van de coña.
Antiguamente los usaba debajo de unos Alpinestars Tech Road Goretex... y si que notaba las resistencias del sotoguante,debido al grosor de los Alpinestars, haciendome un poco incómodo el llevarlos.
Pero si los usas con guantes textiles, que no son tan gruesos...(yo ahora los llevo debajo de unos Garibaldi Iver primaloft )... ya no noto el tacto de las resistencias.
La principal ventaja que le veo, es que lo puedes llevar debajo de tus guantes favoritos.
¿Quien no se ha gastado la pasta, en unos magnificos guantes de invierno, y se ha dado cuenta que sigue pasando frio...?.
Se quedan tirados por un rincón de casa, a la espera de comprar otros mejores :mad::mad::mad:
 
la duda que tengo es si conecto el cargador del mechero , el guante calienta y se puede utilizar el selector de nivel de calor ?? carga las baterias a la vez ?? para el guante lady esta opcion esta disponible ?? gracias , si me podeis aclarar las dudas fenomeno.
y otra cosita por si me lee guille , el modelo lady talla pequeña los tendras en tienda para que se los pruebe ??? muchas gracias
 
la duda que tengo es si conecto el cargador del mechero , el guante calienta y se puede utilizar el selector de nivel de calor ?? carga las baterias a la vez ?? para el guante lady esta opcion esta disponible ?? gracias , si me podeis aclarar las dudas fenomeno.
y otra cosita por si me lee guille , el modelo lady talla pequeña los tendras en tienda para que se los pruebe ??? muchas gracias

Rt-Benelli... Si conectas los guantes al cargador de mechero, si que puedes subir la potencia de los guantes...pero NO SE CARGAN LAS BATERIAS, por la sencilla razón de que para conectarlos a los 12 v. de tu moto, hay que sacar las baterias.(El cable que sale de ls 12 v, va conectado a los jacks, donde se conectan las baterias.)
 
Una consulta plis... ¿Podria usar mis cables Klan, que van conectados a la bateria de la moto?¿Sabeis si tiene el mismo jack , para poder usar los guantes V-Quattro?
 
Hoy mismo saco todos los guantes que tengo para hacer entregas el Lunes-Martes, quedarán pendientes algunas unidades de una talla en concreto que no dispongo de más, os lo indicaré por correo a cada uno, si por lo que fuera no los suministran, me pongo en contacto con cada uno de vosotros, los pendientes, y ya me decís si queréis que os suministre otro modelo de V-Quattro u os devuelva el dinero, sin problemas por nuestra parte, al revés.
 
Última edición por un moderador:
Guantes recibidos. A pesar de una situación "extraña" has estado, como siempre, a la altura. Gracias Guille.
 
Algun problema con las baterias extras?


Os informaré hoy a última hora de la decisión tomada y lo acontecido, tal y como os he ido informando estos días atrás.
Os enviaré un correo a cada uno de los pendientes con la situación actual y ya decidís que preferís hacer ;)
 
Guantes recibidos ayer, aunque no los he visto porque estoy de viaje. Supongo que estará todo bien como siempre. Gracias Guillermo.
 
Hola Guille, acabo de llegar a casa y he abierto la caja del pedido. Los guantes perfectos, pero no me han llegado las baterías extra, tampoco aparecen en la factura pero están pagadas. Ruego me pongas al día de la situación. Muchas gracias.
 
Hola Guille, acabo de llegar a casa y he abierto la caja del pedido. Los guantes perfectos, pero no me han llegado las baterías extra, tampoco aparecen en la factura pero están pagadas. Ruego me pongas al día de la situación. Muchas gracias.

Hola que tal, dime el número de pedido, pero igualmente, hasta que se aclare la situación, devolvimos el dinero de las baterías, todo explicado por correo, puedes revisarlo por favor?
 
Hola que tal, dime el número de pedido, pero igualmente, hasta que se aclare la situación, devolvimos el dinero de las baterías, todo explicado por correo, puedes revisarlo por favor?
Buenos días Guillermo, acabo de ver la devolución del dinero de las baterías con fecha del 1/10. Pero yo no he recibido ningún correo explicando la situación.
Los guantes son una pasada, ya tengo ganas de que haga frío para estrenarlos.
Gracias.
 
Buenos días Guillermo, acabo de ver la devolución del dinero de las baterías con fecha del 1/10. Pero yo no he recibido ningún correo explicando la situación.
Los guantes son una pasada, ya tengo ganas de que haga frío para estrenarlos.
Gracias.


Hola de nuevo, ok, se han enviado varios correos a todos los foreros del grupo de compra, echa un vistazo en la bandeja de Spam por si se ha ido ahí.
Igualmente dime el nº de pedido y lo confirmo, pero a todos se enviaron periódicamente las actualizaciones y situación en cada momento.
 
Hola de nuevo, ok, se han enviado varios correos a todos los foreros del grupo de compra, echa un vistazo en la bandeja de Spam por si se ha ido ahí.
Igualmente dime el nº de pedido y lo confirmo, pero a todos se enviaron periódicamente las actualizaciones y situación en cada momento.
Número de pedido 18087218
 
Ok, te he enviado personalmente dos correos, a parte de las actualizaciones de estado, uno el Jueves 27 a las 12:14, y otro el Lunes 1 a las 18:47, lo acabo de confirmar

Todos los demás foreros me han ido respondiendo a cada uno de ellos, no me da como devuelto, lo debes tener en Spam ;)
 
Hola Guille, aclarada la cuestión, efectivamente tenía tus correos sin leer, por mi parte queda todo claro y solucionado.
Siento mucho que por culpa de terceros se haya producido está situación pero mi experiencia en las diferentes compras que te he hecho, siempre con un trato y una eficacia intachable, y en las futuras y próximas que haga, seguiré contando con Motorraiz. Muchas gracias.
 
Hola Guille, aclarada la cuestión, efectivamente tenía tus correos sin leer, por mi parte queda todo claro y solucionado.
Siento mucho que por culpa de terceros se haya producido está situación pero mi experiencia en las diferentes compras que te he hecho, siempre con un trato y una eficacia intachable, y en las futuras y próximas que haga, seguiré contando con Motorraiz. Muchas gracias.


Sin problemas Juan, al revés, lo que quería es que quedara todo aclarado y si nos habíamos equivocado, solventarlo de manera inmediata.

Pon la dirección de correo en elementos seguros o similar, para si tengo que hablar contigo alguna cuestión o actualizaciones de pedido, no se te vayan a la bandeja de Spam.

Gracias por confiar en nosotros y por las palabras de apoyo.
 
Hola Guille, pedido recibido (llegó el lunes pero no he podido recogerlo hasta hoy), todo perfecto como siempre. Lamentable toda esta historia, pero yo no soy tonto, como decía el Media Markt, y sé donde se me asesora con profesionalidad y se me trata amabilidad. Para mí seguís siendo una referencia, lo mejor que he encontrado.
 
Hola Guille, pedido recibido (llegó el lunes pero no he podido recogerlo hasta hoy), todo perfecto como siempre. Lamentable toda esta historia, pero yo no soy tonto, como decía el Media Markt, y sé donde se me asesora con profesionalidad y se me trata amabilidad. Para mí seguís siendo una referencia, lo mejor que he encontrado.

Muchas gracias Manolo por tus palabras, nos ayuda a seguir por el camino que elegimos hace ya casi 10 años ;)
 
Recibidos los guantes. Tienen una pinta estupenda. Como los demás, esperando a que llegue el frío para probarlos en condiciones. Como siempre, servicio perfecto por vuestra parte. En todo momento bien informado de las incidencias del pedido.
Lástima de todo lo sucedido. Al final el perjudicado el cliente. Ahora habrá que buscarse la vida para encontrar unas baterías de repuesto. Pero bueno, somos todos mayorcitos y cada uno sabe lo que tiene que hacer. Por mi parte son ya varios años confiando en vosotros y así continuará.

Gracias por todo Guille.
 
Recibidos los guantes. Tienen una pinta estupenda. Como los demás, esperando a que llegue el frío para probarlos en condiciones. Como siempre, servicio perfecto por vuestra parte. En todo momento bien informado de las incidencias del pedido.
Lástima de todo lo sucedido. Al final el perjudicado el cliente. Ahora habrá que buscarse la vida para encontrar unas baterías de repuesto. Pero bueno, somos todos mayorcitos y cada uno sabe lo que tiene que hacer. Por mi parte son ya varios años confiando en vosotros y así continuará.

Gracias por todo Guille.


Gracias por la confianza!!!!

De todos modos el tema de las baterías no os preocupéis, estoy buscando una solución al respecto ;)
 
Hola.
Los guantes, los recibi hace varios dias.
Todo bien, son un poco mas rigidos, pero lo normal en unos calefactables. Los he probado un dia de frio medio (6 grados) y cumplieron perfectamente.
Por lo demas, el trato recibido por motorraiz y por Guille en particular ha sido perfecto, en esta como en otras varias ocasiones.
Salu2
 
Rt-Benelli... Si conectas los guantes al cargador de mechero, si que puedes subir la potencia de los guantes...pero NO SE CARGAN LAS BATERIAS, por la sencilla razón de que para conectarlos a los 12 v. de tu moto, hay que sacar las baterias.(El cable que sale de ls 12 v, va conectado a los jacks, donde se conectan las baterias.)
Muchas gracias
 
En esta semana, por fin, nos entran los Vquattro, este año los sirven cuando toca, porfin.
También recibimos chaquetas calefactables y chalecos.
Mañana subimos info, y espero entregar los pendientes esta misma semana :)
 
Arriba