Guantes de invierno GTX

idoc

Curveando
Registrado
27 Dic 2010
Mensajes
1.062
Puntos
83
Ubicación
Sevilla
Quiero terminar de completar el equipo, y habiendo comprado barato con anterioridad, ahora quiero comprar bueno.
Busco unos guantes comodos, que no quiten mucha sensiblidad y calentitos (tengo una GS con puños calefactables) y con Goretex laminado. Tengo unos revitt H2O, y la verdad bastante calentitos pero no transpiran nada

Estas son las opciones que estoy barajando.

RUKKA VIRIUM BLACK GORETEX X-TRAFIT

GUANTE INVIERNO REV'IT PHANTOM GORE-TEX X-TRAFIT

GUANTE INVIERNO REV'IT KRYPTONITE GTX X-TRAFIT

Se aceptan opiniones y recomendaciones, de estos o de otros modelos.

Gracias!
 
Buenas.
Si tienes puños calefactables, los revit fusión gtx son una buena opción. Están diseñados para sacar provecho de los puños.
Serán los próximos qué compre.
Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas.
Si tienes puños calefactables, los revit fusión gtx son una buena opción. Están diseñados para sacar provecho de los puños.
Serán los próximos qué compre.
Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
Tienen muy buena pinta, y precio, pero si no he leido mal, el GTX no va laminado.

Los apunto, porque parecen mejor opcion que los que tenia vistos
 
Mira la review en revzilla. Es muy completa y los comentarios positivos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo tengo los Virium y los uso en verano si llueve y entretiempo. Menos de 12/15º pasarás frio.
 
  • Like
Reacciones: MB6
He leído por encima el enlace y hay opiniones no contrastadas.
Lo mejor sería leer la web de goretex. De hecho, en las etiquetas de lavado de prendas con goretex pone que se puede usar secadora, y no solo que se puede, sino q sirve para reactivar las propiedades de la membrana después de un uso intensivo de la prenda.

Mis guantes con goretex se llevan bien con los puños calefactables.
 
Principalmente busco unos que sean calidos, paso mucho frio en las manos, por lo tanto, que corten el viento, buen aislamiento termico, y ya que me voy a gastar una pasta, impermeables de garantia (gtx por la transpiracion).
De verano, y los actuales de invierno, son revit, y la verdad muy comodos, aunque lao que mas usaba son lo de bmw (los gs).
En esto, la marca me da igual, pero que sean buenos
 
Yo no he tenido ningún problema por combinar goretex y puños calefactables. Tengo los Alaska de Rev-it que, según dijo @Guille Motorraiz en otro hilo, son los antecesores de los Phantom y se diferencian básicamente en que los Phantom llevan goretex laminado y los Alaska no.
El Alaska es muy buen guante para el frío, el mejor que he tenido con diferencia. Son bastante gruesos por lo que se pierde algo de tacto pero para su grosor tienen un tacto de conducción más que aceptable. He tenido guantes más finos con peor tacto, para que se me entienda.
Si tuviera que comprar ahora compraría los Phantom sin dudarlo.
 
Yo tengo
Unos held artic usados talla m en venta en apartado correspondiente... son conocidos en el foro por los frioleros ... si te interesa hablamos ... goretex dual
Forro van geniales pero a mi me pasa lo contrario me sobra calor en las
Manos...
 
Yo tengo
Unos held artic usados talla m en venta en apartado correspondiente... son conocidos en el foro por los frioleros ... si te interesa hablamos ... goretex dual
Forro van geniales pero a mi me pasa lo contrario me sobra calor en las
Manos...
Una pena la talla, gasto una L, si no, ya los tendrias vendidos
 
Ok sin pegas es un gran guante sobradamente conocidos en el foro
 
No descartéis los BMW pro winter goretex

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
No descartéis los BMW pro winter goretex

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Es una locura, yo también estoy mirando guantes de invierno y te vuelves loco, más que nada porque sí al comprarlos y probarlos no es lo que te esperabas.
 
Yo tengo la versión anterior de estos guantes y encantado. Al no se goretex laminado, si te cae la de dios se percibe cierta humedad, sin llegar a calar, pero solo bajo diluvio. En cuanto al frio, aguanta lo indecible, y solo en el caso de temperaturas en el entorno de cero o bajo cero me pide puños calefactables....

maxresdefault.jpg


https://www.motocard.com/guantes/dainese-scout_2_unisex_gore_tex_black_v29.aspx
 
Los mios,unos Rukka virium...Los utilizo todo el año..
Con agua a mares,no pasa ni una gota..
Se pueden utilizar en las cuatro estaciones del año,aunque en verano cuando apreta el calor no es su fuerte,pero se pueden llevar...Y en invierno?...Para mi,perfectos,siempre y cuando los combines con los puños calefactables..Cuando hace frio cañero y aqui en zaragoza lo hace...voy combinando la potencia de los puños calefactables..Nivel 1 a piñon fijo y nivel II a ratos breves...
 
Es una locura, yo también estoy mirando guantes de invierno y te vuelves loco, más que nada porque sí al comprarlos y probarlos no es lo que te esperabas.
Totalmente de acuerdo.
Ves la descripción y todos dicen que son la caña para el frío... Debería haber un grafica o algo así que situase a los guantes en una escala para el frío, aunque fuera dentro de la misma marca, porque yo no me aclaro si los revit fulano son mejores para el frío o están por encima que los revit vengano. Y estoy seguro que la marca, cuando los fabrica, sí lo tiene claro.
 
Es una locura, yo también estoy mirando guantes de invierno y te vuelves loco, más que nada porque sí al comprarlos y probarlos no es lo que te esperabas.
Los mios,unos Rukka virium...Los utilizo todo el año..
Con agua a mares,no pasa ni una gota..
Se pueden utilizar en las cuatro estaciones del año,aunque en verano cuando apreta el calor no es su fuerte,pero se pueden llevar...Y en invierno?...Para mi,perfectos,siempre y cuando los combines con los puños calefactables..Cuando hace frio cañero y aqui en zaragoza lo hace...voy combinando la potencia de los puños calefactables..Nivel 1 a piñon fijo y nivel II a ratos breves...
Se agradece tu comentario...
 
Yo tengo los mismos que vende coupe y son una maravilla.
También los adquirí en una compra conjunta y varios años después siguen dando la talla de forma impecable.
Alguna vez he pisteado un posible sustituto, sobre todo por el gore laminado, pero por lo que he comentado, es una locura, porque no tengo claro que guante es más caliente que otro y la descripción no ayuda. Todos son "super guay", incluso dentro de una misma marca no deja claro cuál es su escala de protección contra el frío dentro de su gama de invierno.
 
Yo hace años tengo los REV'IT PHANTOM GORE-TEX X-TRAFIT y nunca más me los volvería a comprar. Para mí son incómodos de poner, de quitar, sin tacto y los dedos helados, sobre todo el meñique derecho
 
Yo hace años tengo los REV'IT PHANTOM GORE-TEX X-TRAFIT y nunca más me los volvería a comprar. Para mí son incómodos de poner, de quitar, sin tacto y los dedos helados, sobre todo el meñique derecho

Cada uno tiene unas sensaciones la verdad.

En guantes de invierno los Phantom y los Virium son de largo unos de los que más tacto tienen del mercado, hablamos de guantes del "invierno" de la península, sin un forro térmico grueso ;).

Luego hay guantes de invierno ya puros y duros más gruesos que si no tienes tacto con el Phantom con los otros no tendrías nada de nada, eso sí son más calientes.

Yo mismo llevo ya varios años los Phantom, por eso siempre los aconsejo, y como el compañero Inquisidor que lleva los Virium y son similares en tacto, en Invierno hasta 0º combinado con puños calefactables sin mayor problema se puede circular.

En mi caso poner y quitar como cualquier guante del mercado de caña larga :)
 
Pues estoy deseando comprarme otros pero no se cuales. Había pensado en unos BMW, o los Held, pero sinceramente no se cual comprar. He leído que hay algunos con menos protección por la palma para aprovechar mejor los puños calefactables sin perder protección en el dorso, pero lo que más miedo me da es que se queden los dedos fríos. Y parece ser que el tejido Primaloft es bastante bueno. Mira el enlace este, a ver que te parece y si nos puedes ayudar Guille,
A mí, cuando yo me saco los guantes, los forros de los dedos parece como si se saliesen, y cuando me los voy a poner otra vez me encuentro como el agujero de los dedos con el forro liado

blog.motorraiz.com/que-guante-de-invierno-me-compro-gore-tex-drystar-primaloft
 
Pues estoy deseando comprarme otros pero no se cuales. Había pensado en unos BMW, o los Held, pero sinceramente no se cual comprar. He leído que hay algunos con menos protección por la palma para aprovechar mejor los puños calefactables sin perder protección en el dorso, pero lo que más miedo me da es que se queden los dedos fríos. Y parece ser que el tejido Primaloft es bastante bueno. Mira el enlace este, a ver que te parece y si nos puedes ayudar Guille

blog.motorraiz.com/que-guante-de-invierno-me-compro-gore-tex-drystar-primaloft

Sí, el Blog lo hacemos nosotros, gracias por compartirlo :)

La verdad que compres el que compres siendo de invierno no tendrás más tacto que en el Phantom, eso prefiero decírtelo para que no te lleves un chasco.

El Phantom el Gore-tex va laminado con el exterior y el forro que lleva es mínimo, menos que eso no dispongo ni conozco, quizá los Virium son mínimamente más finos pero inapreciable con lo cual pasarás aun más frío.

Sí que conseguirás más propiedades térmicas por ejemplo con los Borealis, que son los que también aconsejamos para llevar con puños calefactables, pero en palma no tendrás más tacto que con los Phantom, al revés, como te he comentado antes ;)

El no tener frío en la punta de los dedos y tener tacto por desgracia no va unido y no existe esa combinación, existen los guantes calefactables pero son gruesos igualmente, eso sí, con ellos nada de frío!!

Con esta guía intentamos ayudar a elegir, pero a veces producimos más dudas aun por exceso de información, aunque nosotros siempre hemos querido darla toda para que después el cliente con nuestros consejos termine de decidir.

 
Joe que liooooo:D:excited:
perdón perdón rectificoooo

Los míos son los revit Alaska GTX


Ok, ahora ya me cuadra más todo ;)

Los Alaska son gruesos, de los más del mercado, y con lo mejor, si con ellos tienes frío poco más se puede conseguir con otros guantes de invierno puro y duro.

Los Borealis sí te darán más tacto que los Alaska y puede que si llevas puños calefactables te pase más calor a la palma y sientas más confort en marcha.
 
En foto se parecen a los Phantom...
Oye y los Held o Knox que me dices?

Y los Taurus o los Rukka r Star?


Sí, correcto, se parecen bastante.

Los Knox no los conozco como para poder opinar, los Held que comenta Coupe son unos muy buenos guantes, pero ya descatalogados y nos hemos centrado en trabajar Rev'it en gama alta debido a las buenas sensaciones y comentarios de los clientes.

Los Taurus son los más gruesos que tenemos, lo que tienen de especial es la alta protección contra impactos y abrasión del producto, en palma no son especialmente finos por lo que el tacto no lo ganarás respecto al Alaska.

EL R-Star 2en1 sí, tendrás más tacto y similar al Phantom con un aislamiento superior incluso al borealis y similar al Taurus.

Tienes puños calefactables?
 
Que opinion os merecen los On Board Artic?
Ya sé que no son de Gtx, pero por precio y demas caracteristicas, parecen muy buenos...y españoles!
 
Que opinion os merecen los On Board Artic?
Ya sé que no son de Gtx, pero por precio y demas caracteristicas, parecen muy buenos...y españoles!

Yo los tengo. Cuando te los quitas se sale el forro de los dedos y quedan con sensación de humedad, que sigue al volver a ponértelos. Yo no me los volvería a comprar. Los dejé para ir en scooter.
SalU2


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo los tengo. Cuando te los quitas se sale el forro de los dedos y quedan con sensación de humedad, que sigue al volver a ponértelos. Yo no me los volvería a comprar. Los dejé para ir en scooter.
SalU2


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ok, gracias por la opinion....descartados
 
Oye y unas manoplas cubre puños porque no contemplais? Son muy feos, pero para el frio de verdad creo es lo mejor. Además permite llevar guante más fino con más tacto. Siempre contando con puño calefactable.

manoplas-cubrepunos-wunderlich-para-motocicletas-safe-wunderlich-25200-004_1484180_46040165.jpg
 
Oye y unas manoplas cubre puños porque no contemplais? Son muy feos, pero para el frio de verdad creo es lo mejor. Además permite llevar guante más fino con más tacto. Siempre contando con puño calefactable.

manoplas-cubrepunos-wunderlich-para-motocicletas-safe-wunderlich-25200-004_1484180_46040165.jpg
Hombre soy friolero, pero vivo en Huelva.
 
Guille, ¿cuál estaría a la altura en protección para el frío del Held Artic?
Estos guantes Revit tienen la manga lo suficientemente ancha para poner el guante por encima de la manga de la chaqueta? Ojo que es un factor importante a tener en cuenta

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Estos guantes Revit tienen la manga lo suficientemente ancha para poner el guante por encima de la manga de la chaqueta? Ojo que es un factor importante a tener en cuenta

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Yo llevo un Rukka Armaxion, que lleva los dobles puño tormenta característicos de la marca, y que se llevan genial con mis Held Artic, metiendolos por encima de la manga interior del traje, pero por debajo de la cordura externa. No sé si me explico.
Viendo las fotos, los dos Revit parecen tener la misma caña que los held.
Lo que sí que no me iría bien son esos guantes que tienen como un doble forro interno.
 
Yo llevo un Rukka Armaxion, que lleva los dobles puño tormenta característicos de la marca, y que se llevan genial con mis Held Artic, metiendolos por encima de la manga interior del traje, pero por debajo de la cordura externa. No sé si me explico.
Viendo las fotos, los dos Revit parecen tener la misma caña que los held.
Lo que sí que no me iría bien son esos guantes que tienen como un doble forro interno.
Claro pero pocas chaqueta tienen esos puños de tormenta y entonces hay que poner la caña del guante por encima de la manga. Yo tengo unos Revit y tengo ese problema

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Claro pero pocas chaqueta tienen esos puños de tormenta y entonces hay que poner la caña del guante por encima de la manga. Yo tengo unos Revit y tengo ese problema

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Por encima de la manga interior, pero por debajo de la capa externa de la chaqueta. Al final, lo que se ve desde fuera es un guante por dentro de la chaqueta.
 
Tengo unos Held Artic que no uso ya que prefiero mis Rukka Virium de lejos incluso haciendo frio ya que se siente màs el calor de los puños y son más cómodos.

Cuando hace mucho frio me pongo además unos sotoguantes.

Si hace frio de verdad hay que recurrir a ropa calefactable, ya que llevar calentitas las manos no basta, al menos para mí.

Saludos
 
pues acabo de comprar siguiendo las indicaciones de Guille los RUKKA R-STAR GORE-TEX 2EN1
muy buena pinta y no son demasiado aparatosos
 
Los guantes Rev'it, los comentados, tienen la manga ancha para meter la manga de la chaqueta por dentro, los Taurus son los más anchos y largos en manga, aunque metiendo por dentro los guantes y ajustando bien la manga de la chaqueta, aunque no se tenga puño de tormenta, el aire no entra apenas, o directamente en mi caso y en por ejemplo en una Defender Pro, no entra, salvo que la manga se quede algo corta, que en algunos casos es lo que sucede y se monta.
 
pues acabo de comprar siguiendo las indicaciones de Guille los RUKKA R-STAR GORE-TEX 2EN1
muy buena pinta y no son demasiado aparatosos
Pues yo creo que eso son los mejores guantes de invierno que hay. Se pagan, pero son pata negra¡¡¡
Además , el sistema 2 en 1 está muy bien. A primera hora el forro gordo y luego si no hace tanto frío, el fino.

Eso si, son de invierno invierno. Lógicamente se pierde tacto.
 
Arriba