Yo soy de manos frías. Lo primero que hice fue los cubremanetas, fundamentales. Luego los puños calefactables, aunque no me convencía el grip de ninguno comercial así que me puse unas mantas térmicas, y encima unos Pro-Grip como dios manda
Pero cuando hace frio de verdad y tienes que subir la potencia de los puños, se te termina quedando el dorso de la mano frío, y la palma caliente, y es una sensación que no me gustó nada, me daban sensaciones raras, tipo calambres o parecido
Así que compré unos guantes calefactables chinos que también tenía un amigo y le iban muy bien, y tenían un precio cojonudo (KemiMoto, 80€) y ahora voy como quiero, los puños ya nunca los paso del mínimo a no se que rondes los 0 grados, y los guantes igual. Tener tanto puños como guantes calefactables ayuda muchísimo a ir cómodo aunque tengas ambos al mínimo
Las manoplas seguro que son un lujo de comodidad, pero nunca me han convencido, a parte de la estética, en caso de caída no me hace gracia lo de llevar las manos encerradas, si se te engancha una... Además, con puños y guantes eléctricos, las veo completamente innecesarias, pero ya se sabe que para gustos hay colores
Vs!