guantes de invierno

Pues me he quedado con los Furigan Land Gel. Comprados en motorraiz en Valencia. Físicamente por 79 euros.

Piel de cabra muy suave.
Muy bien acabado. Costuras, patrón.
Se adaptan bien y existe tacto suficiente para conducir cómodamente.

Hoy los he probado con 6 grados en carretera abierta media hora por Valencia y las puntas y yemas de los dedos heladas.

No entiendo nada.

El resto de la mano muy bien pero.......con cero grados y 2 horas de conducción deben de amputarte las primeras falanges.

No entiendo lo del túnel de viento. Simplemente creo que es mentira.

Son muy cómodos y bien acabados, ademas de buen precio.

Estoy ligeramente decepcionado.
 
Goleta, pues me extraña lo que te pasa pues yo soy muy friolero y tengo los Furygan Land Pro (los mismos que los gel, pero con otra protección) y son los primeros guantes con los que no paso frío. Dos horas de viaje a Pingüinos (0ºC - 3ºC) y sólo al final empezaba a tener algo de frío (y mi moto no tapa en exceso como otras)
 
Sres: por si mi experiencia sirve de algo.......

Después de probar numerosos pares de guantes de invierno, el llegado a la conclusión que los mejores son...... [highlight]UNAS BUENAS MANOPLAS.[/highlight]

Con todos acaba pasando lo mismo, por muy buenos que sean los guantes. Muy bien porque son impermeables, pero finalmente acabas pasando FRIO en las puntas de los dedos.

Cuando las temperaturas son alrededor de 0º C o BAJO CERO, no es lo mas estético pero con las MANOPLAS es lo único que te aisla del frío. A no ser que lleves unos guantes calefactables.

Prueba de ello es que: este invierno he estado por el Pirineo, y por debajo de -1º C he tenido que ponerlas. Y eso que mi GS lleva los puños calefactables, los cubremanetas y uso los DAINESE JERICO.

Con ellas, mano de santo. :cool: :p

Así han sido las cosas y así se las hemos contado. :D :D
 
Miguel, tienes toda la razón del mundo!!! Feas pero efectivas... yo será lo siguiente que ponga, por muy mal que queden, tengo aprecio a mis dedillos.
 
43475A5C474549445C4D5B4D280 dijo:
Miguel, tienes toda la razón del mundo!!! Feas pero efectivas... yo será lo siguiente que ponga, por muy mal que queden, tengo aprecio a mis dedillos.

Estoy deacuerdo con ambos, las manoplas son igual de feas que de efectivas, o sea mucho.

Las mías son muy grandes, pero se ponen y se sacan en un momento, y con los puños calefactados al 1 (de 2..) y un guante de verano vas sobrado hasta con el frio más fresco...
 
707F786F78737A2E1D0 dijo:
[quote author=43475A5C474549445C4D5B4D280 link=1325004950/56#56 date=1328257547]Miguel, tienes toda la razón del mundo!!! Feas pero efectivas... yo será lo siguiente que ponga, por muy mal que queden, tengo aprecio a mis dedillos.

Estoy deacuerdo con ambos, las manoplas son igual de feas que de efectivas, o sea mucho.

Las mías son muy grandes, pero se ponen y se sacan en un momento, y con los puños calefactados al 1 (de 2..) y un guante de verano vas sobrado hasta con el frio más fresco...[/quote]







Los abuelos que iban al trabajo con sus motos o ciclomotores, durante todo el año y daba igual el tiempo que hiciese y en aquellas carreteras que habia por aquel entonces,no estaban equivocados. MANOPLAS




Un saludo
 
Ya que se habla tanto de las manoplas,¿que modelo podría valer para una RT?,y ¿donde las habéis comprado?.
A mi me pasa como a vosotros,no encuentro un guante que me sirva cuando la temperatura baja de 4º.

Un saludo.
 
03393C34353E3136393C3F500 dijo:
Ya que se habla tanto de las manoplas,¿que modelo podría valer para una RT?,y ¿donde las habéis comprado?.
A mi me pasa como a vosotros,no encuentro un guante que me sirva cuando la temperatura baja de 4º.

Un saludo.


Un amigo que tiene una RT, le puso las GIVI y dice que es un lujo. Además le costaron unos 38 lereles el año pasado.
 
4058120 dijo:
Hola compañeros, llegada estas fechas y con un viaje para el 3 de enero y los pinguinos el 13 necesito unos guantes que abriguen más que los mios...(me estoy haciendo mayor  :'( )

Siempre se habla de los Prowinter 2 de BMW, los Held freezer y los dainesse Jerico.

Alguien ha probado varios como para poder valorar cual es el más caliente?? ni bonito, ni caro, ni seguro...solo el más Calentito  :D

Por cierto, del catalogo de Held que es muy amplio alguien puede decir algo del Season o el Artic???

Gracias a todos y felices fiestas.
Conoceis la marca de guantes "quattro"? Los he visto y tienen buena pinta aunque valen 140 Euros. Si alguien me puede decir algo... ;)
Gracias.
 
11322F38332732020D28313439325D0 dijo:
[quote author=4058120 link=1325004950/0#0 date=1325004950]Hola compañeros, llegada estas fechas y con un viaje para el 3 de enero y los pinguinos el 13 necesito unos guantes que abriguen más que los mios...(me estoy haciendo mayor  :'( )

Siempre se habla de los Prowinter 2 de BMW, los Held freezer y los dainesse Jerico.

Alguien ha probado varios como para poder valorar cual es el más caliente?? ni bonito, ni caro, ni seguro...solo el más Calentito  :D

Por cierto, del catalogo de Held que es muy amplio alguien puede decir algo del Season o el Artic???

Gracias a todos y felices fiestas.
Conoceis la marca de guantes "quattro"? Los he visto y tienen buena pinta aunque valen 140 Euros. Si alguien me puede decir algo... ;)
Gracias.[/quote]

http://www.motorraiz.com/guante-calefactable-vquattro-squadra-liquidacion-p-3351.html

Esos, verdad?

Según me dicen, no te los aconsejan, no calientan lo que deberían y más si los has comprado por casi 300 euros que era el precio de antes de la promoción, además de estar dando problemas de batería.... una putada!!!

Según dicen los Warmthru G4 Fingerheater los ponen bastante bien en los análisis de revistas foráneas.
 
5A5E5042525B484443455850585151170 dijo:
[quote author=03393C34353E3136393C3F500 link=1325004950/60#60 date=1328520363]Ya que se habla tanto de las manoplas,¿que modelo podría valer para una RT?,y ¿donde las habéis comprado?.
A mi me pasa como a vosotros,no encuentro un guante que me sirva cuando la temperatura baja de 4º.

Un saludo.


Un amigo que tiene una RT, le puso las GIVI y dice que es un lujo. Además le costaron unos 38 lereles el año pasado.[/quote]

Gracias,este finde me acerco a mirarlas porque se me van a caer los deditos... ;D
Un saludo.
 
Después de probar las manoplas, tengo claro que es la solución definitiva...por muchos euros que te gastes en guantes si hace frío del carajo, no hacen suficiente, sin meternos en calefactados, claro.
 
Hace unos días le estaba comprando unos guantes de invierno a la parienta porque se quejaba de que los que tenía no le protegían lo suficiente y un chico al lado se pilló unas manoplas de esas que decís. No eran givi pero si que me quedé con el precio: 25 leuros. Era en "autoservicio motorista" (no sé si se puede decir...  :-?... pido perdón por anticipado si es el caso).

No sé que tal iran pero visto el comentario del compañero y el precio que tenían pues no me parece mal el intentarlo.

Yo de todas maneras sigo pensando que la solución son los paramanos.

Vsssssssssssssssssss
 
5C4D424F4445585E43422C0 dijo:
Hace unos días le estaba comprando unos guantes de invierno a la parienta porque se quejaba de que los que tenía no le protegían lo suficiente y un chico al lado se pilló unas manoplas de esas que decís. No eran givi pero si que me quedé con el precio: 25 leuros. Era en "autoservicio motorista" (no sé si se puede decir...  :-?... pido perdón por anticipado si es el caso).

No sé que tal iran pero visto el comentario del compañero y el precio que tenían pues no me parece mal el intentarlo.

Yo de todas maneras sigo pensando que la solución son los paramanos.

Vsssssssssssssssssss

Los paramanos hacen bastante,pero como haga frio de verdad,los manos se enfrian.
Yo tengo paramanos,tengo unas manoplas que se quitan y se ponen en un minuto.
Y voy con guantes de entretiempo.
Y que conste que me he gastado una pasta en guantes,pero te da igual,al final pasas frio.

La mejor solución las manoplas,ya sabemos que son feas de coj.... pero ande yo caliente que se ria la gente.
 
10010E03080914120F0E600 dijo:
Hace unos días le estaba comprando unos guantes de invierno a la parienta porque se quejaba de que los que tenía no le protegían lo suficiente y un chico al lado se pilló unas manoplas de esas que decís. No eran givi pero si que me quedé con el precio: 25 leuros. Era en "autoservicio motorista" (no sé si se puede decir...  :-?... pido perdón por anticipado si es el caso).

No sé que tal iran pero visto el comentario del compañero y el precio que tenían pues no me parece mal el intentarlo.

Yo de todas maneras sigo pensando que la solución son los paramanos.

Vsssssssssssssssssss

Con decirte que éstos días estoy usando los guantes de verano del circuito, que ya tienen un buen trote y la piel finita finita....y perfecto...esa sensación de llegar al destino sintiendo plenamente los 5 dedos de la mano....no tiene precio...ni "estética" que valga....y más, siendo algo que se quita en 5 minutos y para la primavera a guardar en el trastero.
 
yo llevo manoplas " tucano " las he tenido puestas en otra moto ya que me valia igual , y como ejemplo puedo decir que en pinguinos con unos guantes " rainers " de 40 eur. no tenia necesidad de poner los puños calefactados , los puse una vez y en cinco minutos los tuve que apagar.600km de ida y 600km de vuelta y tan calentito oiga. :)
 
Yo tambien llevo las manoplas y el mejor invento para tener las manos calentitas.... ::)
 
Pues tengo que decir que hay una solución más esteticamente correcta.... Guantes calefactables. Los probé el domingo pasado con temperaturas de -5º por la zona de Cebreros donde me empezó a nevar. (un saludo al de la CBR100RR, vaya par de tarados, debian decir los coches al cruzarse). Supercontento con ellos. Los dedos ni frio ni calor, es una sensación rara, pero ni pizca de frio.
 
El domingo pasado por la mañana  carretera de la Bañeza a Puebla de Sanabria. Pasando Castrocontrigo la GS llegó a marcar -10 grados, - en Puebla de Sanabria dio ese día -15 - manoplas armazón X tron y unos guantes de entretiempo y sin frio, eso si los pies... al llegar a un restaurante-hostal a la entrada de Ribadelago, tenian una estufa de leña encendida, me quité las botas y me los calenté pues creia que se habian muerto y no lo digo por el olor...La propietaría -creo que se llama Pepe el hostal- me dijo que lo hiciera al verme como bailaba ..... En conclusión unas manoplas creo que mejor que el mejor guante -tengo unos prowinter unos dainesse de gore -tex- no incluyo por supuesto a los calefactados. un saludo
 
5E5247525852130 dijo:
Pues tengo que decir que hay una solución más esteticamente correcta.... Guantes calefactables. Los probé el domingo pasado con temperaturas de -5º por la zona de Cebreros donde me empezó a nevar. (un saludo al de la CBR100RR, vaya par de tarados, debian decir los coches al cruzarse). Supercontento con ellos. Los dedos ni frio ni calor, es una sensación rara, pero ni pizca de frio.
Ya , pero cuanto dura la bateria , por ejemplo si te vas de viaje largo dudo mucho que sirvan ya que seguro te quedas antes sin la dichosa bateria. Las manoplas seran feas y antiesteticas pero creo que son la mejor formula contra el frio en las manos, ademas que mas da el aspecto si vas calentito ;D
 
Que no digo yo que no sea la solución con mejor calidad precio, pero feas son un rato.... La autonomía no hay problema en los calefactables que tengo, puesto que van a la batería de la moto. A mi mujer le he comprado unos sotoguantes con baterías de lítio, 4h a tope, así cuando se baja de la moto, sigue con sus manos calentitas, que una vez viniendo de pingüinos por la noche, paramos y las tenía tan hinchadas que nos asustamos, y no hay que darles excusas para no viajar en moto. ;)
 
0C0015000A00410 dijo:
.... La autonomía no hay problema en los calefactables que tengo, puesto que van a la batería de la moto. ;)
Joder el dia que tengais un arrastron , Dios no lo quiera, os vais a quedar sin guantes, ya que al estar conectados , por la Ley de Murphy lo seguiran en el arrastron >:(
 
hola puedes mirar tambien los Furigan land gel yo los tengo y a mi me van muy bien, tanto para agua como para frio.

V, ssssssss

No lo entiendo, a mi con 3 grados, se me congelan las primeras falanges de los dedos. No llevo puños calefactables.
De hecho pienso que son un timo pues los alpinistas Gtx que llevaba antes parecía me cubrían mejor el frio. Ahora ajo y agua.
Eso si, la piel ya tacto son geniales.
 
Arriba