Mira yo me compre estos guantes:
http://www.mundomoto.es/spanhol/fic...=0&v_wom=0&v_xxxl=0&v_txt=GUANTES
Y puedo decir que son BBB, Buenos, Bonitos y Baratos.
Ventajas: Protegen muy bien del frio y tienes buena operatividad con las manos.
Inconveniente: Sólo me han durado dos inviernos, se rompieron por la zona del dedo que fricciona con la maneta del cambio .
Independientemente del modelo que elijas, un truco muy bueno es utilizar unos sotoguantes de seda debajo, es decir ponerte unos guantes de seda primero, estos guantes se adpatan muy bien a la mano, y los puedes encontrar en Decathlon por 5 euros.
Son el tipo de guante que utilizan los militares con unioforme de gala, o los Nazarenos en Semana Santa.
Saludos.
Acabo de ver que eres de Alcalá, por tanto sabes muy buen los guantes a los que me refiero y además tienes un Decathlon al lado de tu casa.
Mira tienes muy buena ofertas de guantes en dos tiensa que estan una a 50 metros de la otra y son . El autoservicio del Motorista y Motofactory ambas están en el Polígono de la Negrilla( detrás de Persán) en la calle Imprenta, si vas por allí encontrarás un amplio surtido.
Saludos.