guantes de invierno

Hola, pues ya que se va acercando el Sr. D. Invierno, a ver si se organiza alguna nueva compra para guantes, que me da la sensación que por agujeros que le han salido a mis guantes se me van a congelar las uñas y se me van a quedar como la de las momias de los reportajes del National Geographic.

+1

yo también necesito unos para invierno y que sea impermeables, revit y rukka parecen buenos.
 
Mi mujer se queja constantemente del frio en las manos, solamente en las manos, incluso sin estar las temperaturas excesivamente bajas. Mi experiencia particular y después de probar diferentes opciones excepto las manoplas, diferentes guantes de diferentes marcas y composición, los últimos unos Alpinestar de gore tex,, hace dos años me costaron 150 €. Como con estos últimos como seguían enfriándoseles las manos, probamos añadiéndole a los guantes, sotoguantes, pastillas caloríficas, incluso le prepare unos puños calefactable para ella, pues bien ninguna de las opciones nos solucionaba el problema hasta que compramos los guantes “Klan DualPower”, mano de santo, mi mujer esta encantada con ellos, aunque cuestan una pasta, ojala lo hubiéramos comprado antes no habríamos ahorrado dinero con tanta prueba y tantos inventos.
Para mi es la mejor opción
 
Buenos dias , estoy para comprar unos guantes de invierno ya que los que tengo no me caben por dentro en la chaqueta Revit Poseidon, dado que el puño ajusta bastante bien y al ponerlo por fuera se arruga la manga y no me queda bien además con agua no van bien los guantes por fuera y quisiera me orienteis ; quiero un guante de piel,con gore-tex,de puño corto o que se adapte por dentro de la manga , que no sea un puño rigido ,ah y que el forro no se venga cuando saque la mano, porque tengo unos Dainese y son buenisimos para el frio pero cuando saco la mano sobre todo si ha llovido o he sudado algo se sale el forro y me cuesta bastante ponermelos de nuevo, mucho pido, pero a ver si alguno de los foreros o patrocinadores me podeis iluminar.

Un saludo.
 
Última edición:
Yo busco algo para el invierno...me gustaría poder usar el móvil con ellos, ya se que con un guante de invierno mandar un mensaje es complicado, pero si me gustaría poder desbloquear el iPhone y tirar alguna foto sin necesidad de quitarme el guante...
Además
-uso puños calefactables, por lo que no necesito demasiado grosor en las palmas
-también uso para manos en una gs
-me gustaría que el proceso de ponerse el guante sea ágil y cómodo. Tengo unos alpinestars que el ponérmelos se me hace muy coñazo, tengo que hacer fuerza para que entre la mano y ajustar la caña en la chaqueta se hace pesado...
-me gustaría que aguantaran lluvia y temperaturas bajo 0...
-que tengan buenas protecciones
-que sean de buena calidad y duren muchos años

No me importa estirarme un poco si encuentro el guante definitivo...
sugerencias?
 
Por si os interes en el apartado de equipamiento se habla de una posible conjunta de lls rukka virium gore text ...no es un modelo de invierno puro y duro pero es bastante interesante...
 
Yo tambien estoy interesado en unos guantes de invierno, me apunto al pedido conjunto
 
Si alguien se anima a una conjunta de unos rukka lobster...yo estaría interesado!!!! O alguien que los tenga que nos asesore,así como de protecciones, que parece que no lleva ...jiji... que se acerca el invierno!!!!!!
Graciasssss de antemanoooooo
 
Última edición:
Ya me la he pillado, sino hubiera entrado
Un saludo
 
Última edición:
Yo , los iba a comprar por internete a motorraiz....pero al final mañana voy para valencia, y pasare por la tienda, y así no falló con la talla...jiji!!!!! Ya os contaré si son calenticos
 
Última edición:
Guantes de invierno rukka lobster comprados en motorraiz in situ...me asesoró Guille vía Internet, pero me surgió viaje a valencia en familia , y aproveche para comprarlos allí y así probarmelos. ..el eterno "pero" de las compras por Internet.

Os hablo del tallaje por si a alguien le fuese de ayuda: normalmente en talla dainese o alpinestars de invierno suelo llevar una talla xl, curiosamente quedan más holgados que los modelos de verano en la misma talla...cosa que personalmente agradezco, por si hay que echar mano de sotoguantes, por si el frio aprieta.

En tallaje rukka también me equivale a una Talla XL, Talla 10...incluso un pelin más desahogados.

A falta de probarlos en frío intenso, parecen muy bien terminados, y muy flexibles y cómodos. ...casi menos "tiesos" o rígidos que un guante invernal común, con protección rígida en la palma de la mano, doble correa para su ajuste, así como limpia visera para caso de lluvia.

Por cierto, a modo de curiosidad...no van los dedos unidos...cada dedo lleva su alojamiento como si de un guante normal se tratase. Con ello se consigue un aislamiento extra, supongo.

uploadfromtaptalk1446922834023.jpg
uploadfromtaptalk1446922859949.jpg

El trato en tienda (mi primera visita presencial) , como vía foro, o Internet. .. de primera!!!Muy agradables y con un trato muy personal.


The winter is coming! !!! Aunque en valencia se han llegado a 25°C ;)
 
Última edición:
La duda de ese guante es la ausencia de protecciones de nudillos o dedos..aparte deben ser gordos y con poco tacto..( esto ultimo a tenor de las fotos)
 
La protección superior es cero...pero como muchos guantes invernales y con más que fama probada, como los prowinter y de los que hablan maravillas...eso si la protección de la palma en pvc/kevlar es la primera vez que la veo en un guante!!! Como para deslizarte !!!

Un amigo que tuvo un accidente con la moto a unos 40km/h lleva un siete en la palma de la mano, justo donde va esa protección. ..y lo curioso es que el guante que llevaba se quedo intacto!!!

En cuanto a gordotes. ..son muy muy ligeros, nada rígidos y permiten mucha mayor movilidad de la que parecen, lo que incrementa su tacto.Y similar a otros que tengo en cuanto a grosor, y quizás no tan invernales.

Los últimos que he llevado...de grosor similar...pero con menos movilidad, y con sotoguantes menos aún, al llevar las protecciones supongo. También tengo que decir que los use el año pasado solo una vez.

4dffb25ce6f2ada22394bedfe9ffbeee.jpg


Dainese kkh, con proteccion en nudillos y parte superior, y que son invernales, pero un pelin menos que los scout o los jerico de dainese, o los jet road de alpinestars.

En cuanto a la estetica no entro....jijijiji

Espero que os sirva para resolver dudas!!!!
 
Última edición:
Buenas!

¿Alguien conoce los Rev'it Contra Goretex? ¿Qué tal cómo guante de invierno?


He leído vuestros posts, pero entre este y unos Held Artic o unos Rev'it Phantom hay 40~50€ de diferencia.
Tengo un presupuesto ajustado. ¿Tanta diferencia hay?

Tengo una Gs con puños.

¡Gracias de antemano por vuestra ayuda!
 
Buenas!

¿Alguien conoce los Rev'it Contra Goretex? ¿Qué tal cómo guante de invierno?


He leído vuestros posts, pero entre este y unos Held Artic o unos Rev'it Phantom hay 40~50€ de diferencia.
Tengo un presupuesto ajustado. ¿Tanta diferencia hay?

Tengo una Gs con puños.

¡Gracias de antemano por vuestra ayuda!

El tema del frío es muy personal. Cada uno tiene el suyo propio. También depende de las latitudes en las que te muevas. También si el uso es intensivo, merece la pena gastarse un poco mas. El problema es que sino comprarás dos veces.

Los Held Artic, son una muy buena compra. Y si todavía hace mas frío, unas manoplas es algo definitivo junto con lo que tu tienes. Lo digo porque esta combinación ya la he probado. Y lo mas importante es que funciona.:D
 
El tema del frío es muy personal. Cada uno tiene el suyo propio. También depende de las latitudes en las que te muevas. También si el uso es intensivo, merece la pena gastarse un poco mas. El problema es que sino comprarás dos veces.

Los Held Artic, son una muy buena compra. Y si todavía hace mas frío, unas manoplas es algo definitivo junto con lo que tu tienes. Lo digo porque esta combinación ya la he probado. Y lo mas importante es que funciona.:D

Jopeta!!! Soy de Barcelona, frío mucho ni hace, pero cuando tiro para el Pirineo o pasas por Manresa, telita!

Veo que todos opináis lo mismo, será por algo!
Hasta ahora mis guantes siempre eran ofertas de alguna tienda, todos en un rango de 50~60€, y paso frío.

Tocara rascarse el bolsillo.

¿Alguien me puede pasar un mensaje alguna oferta expectacular por los Held o equivalente? ;-D

Muchas gracias MIGUEL!
 
Jopeta!!! Soy de Barcelona, frío mucho ni hace, pero cuando tiro para el Pirineo o pasas por Manresa, telita!

Veo que todos opináis lo mismo, será por algo!
Hasta ahora mis guantes siempre eran ofertas de alguna tienda, todos en un rango de 50~60€, y paso frío.

Tocara rascarse el bolsillo.

¿Alguien me puede pasar un mensaje alguna oferta expectacular por los Held o equivalente? ;-D

Muchas gracias MIGUEL!

Un placer.

Habla con Guille de Motorraíz. (es un forero archiconocido aquí, que conoce perfectamente y experimenta con la equipación para moteros)

Seguramente tendrá algo que se acomode a tus necesidades.

Te aseguro que con los HELD ARTIC no fallarás. Es un guante muy bueno. Es cómodo al tacto y abriga. Eso sí, cualquier guante del mercado por sí solo, cuando el frío aprieta de verdad, no es suficiente. Tendrás que combinarlo con algo mas a no se que uses calefactables.

Recuerda, si se hace un uso intensivo de algo, lo mejor es comprarlo bueno, puesto que sino se paga dos veces. Y encima vas con peor material.
 
hola : después de leer vuestras opiniones en el foro estamos pensando en coger dos pares de guantes calefactados, uno de mujer talla xs y otro de hombre talla s o m. Hemos visto los Klan que parece que tienen buena pinta y otros los v-4 alpha. De los Klan no nos convence mucho el tema de los cables. Si hay alguno que se apunte a hacer una compra conjunta o sepa de alguna oferta que nos diga.
Saludos
 
yo me he pillado unos Scout de Dainese.

guantes-dainese-scout-evo-gtx-gore-tex-amarillo.jpg


y muy bien. El cierre es de lo mejor y super practico, mucho mejor para mi gusto que los Stelvio o los Jericó
 
Buen post...me habéis dado varias ideas ...gracias !
 
Arriba