Guantes de invierno rukka lobster comprados en motorraiz in situ...me asesoró Guille vía Internet, pero me surgió viaje a valencia en familia , y aproveche para comprarlos allí y así probarmelos. ..el eterno "pero" de las compras por Internet.
Os hablo del tallaje por si a alguien le fuese de ayuda: normalmente en talla dainese o alpinestars de invierno suelo llevar una talla xl, curiosamente quedan más holgados que los modelos de verano en la misma talla...cosa que personalmente agradezco, por si hay que echar mano de sotoguantes, por si el frio aprieta.
En tallaje rukka también me equivale a una Talla XL, Talla 10...incluso un pelin más desahogados.
A falta de probarlos en frío intenso, parecen muy bien terminados, y muy flexibles y cómodos. ...casi menos "tiesos" o rígidos que un guante invernal común, con protección rígida en la palma de la mano, doble correa para su ajuste, así como limpia visera para caso de lluvia.
Por cierto, a modo de curiosidad...no van los dedos unidos...cada dedo lleva su alojamiento como si de un guante normal se tratase. Con ello se consigue un aislamiento extra, supongo.
El trato en tienda (mi primera visita presencial) , como vía foro, o Internet. .. de primera!!!Muy agradables y con un trato muy personal.
The winter is coming! !!! Aunque en valencia se han llegado a 25°C