Primo1977
Arrancando
Buenas Guille. Quiero los WFX del año anterior XXL. Me dices por privado. Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Al final he buscado un hueco, te envío el privadoHola Guille. Buenas tardes. Estaría interesado en cualquiera de los dos de los de la talla XXL.
Buenas Guille. Quiero los WFX del año anterior XXL. Me dices por privado. Gracias
Quedan de la talla XL..?Se están vendiendo los que oferté, y respeto el precio de la oferta flash, hasta que se agoten.
Echa un ojo
Quedan de la talla XL..?
Guille, que se despeluchen los dedos táctiles en la primera salida es lo normal?El 17/18, lleva táctil en ambas manos, cosa que el 16/17 no, de todos modos el 16/17 solamente quedan ya en tallas 2XL.
Guille, que se despeluchen los dedos táctiles en la primera salida es lo normal?
Alguien más le ha pasado?
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Ok, te mando un privado con unas fotos y me dices que te parece.La primera noticia de ello, tramita la garantía, sin duda!!!
Guille, que se despeluchen los dedos táctiles en la primera salida es lo normal?
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk[/QUOTE
Si yo también tengo un dedo táctil despeluchado, pero no fue por una salida, sino que vino así.
Saludos
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Cual recomiendas para no pasar frío en Asturias, el R-star no te quita mucha sensibilidad?Activadas los ofertones Bñack Week en Motorraiz.
Guantes de Invierno :
https://www.motorraiz.com/black-week-motorraiz-2018-guantes-invierno-c-561_40962_40966.html
Cual recomiendas para no pasar frío en Asturias, el R-star no te quita mucha sensibilidad?
Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk
Buenas.
Yo con los macna calefactables que compre en motorraiz hoy desde Donosti a Salamanca diluviando y en algunos momentos 4 grados y como mucho 8 y perfectos. Calentitos, impermeables 100% y bastante manejables.
Saludos.