Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Te los comprarías de nuevo?En absoluto. Tienen dos entradas donde puedes meter la mano la primera, la ventilada, que no tiene Goretex es muy fina, con el tacto de un guante de verano.La de invierno tiene Goretex es más forradita pero también tienes tacto mas que suficiente
Claro, de hecho voy por el segundo juego.¿Te los comprarías de nuevo?
En tu tierra que hace fresquete, ¿se nota que paran el frio?Claro, de hecho voy por el segundo juego.
En mi grupo son todo un éxito y los visten tres o cuatro.
Lo mejor es que vayas a la tienda de BMW te los pruebes, verás
Esta claro que todo no sienta igual a todo el mundo, no todos somos iguales. Gracias por tu aporteNinguno ,ninguno,estaban bien sin ningún defecto,pero a mipues no van,será que tengo dedos y mano que por el formato del guante doble pues no solo eso,no todo lo que sienta bien en ropa de moto sirve por para todos y mi zona es cálida,sur este,solo eso
Perfecto, gracias por compartir tu experienciaSishe, yo el dorso lo llevo calentito, eso si, con temperaturas de hasta unos 5 grados, por debajo de esa temperatura no suelo coger la moto y no te puedo decir.
Komodoro, totalmente de acuerdo en que porque a uno le siente bien, eso no es para todos. Solo me llamaba la atencion opiniones tan diferentes, pero lo entiendo perfectamente porque a mí me ha pasado con otras cosas.
Un saludo