Guantes Two in one de Bmw

ferrol

Allá vamos
Hola, alguien tiene los guantes two in one de Bmw? Opiniones por favor.

Los tuve y duraron un telediario bastante gordos y se perdia tacto en las manetas al accionarlas,a otros les ha ido bien ami no me resultaron incomodos u baratos pues no

Yo los tengo y ya van por el tercer par. Los utilizo practicamente todo el año y casi siempre en modo verano ( a no ser que suba a pinguinos o similar) tienen mucho tacto en ese modo y si los pongo en invierno no son duros. Es un guante que me gusta y solo los cambio cuando voy con mucha lluvia que me pongo unos Rukka Virium

Disculpar por el reflote pero agradecería si alguien los tuviera pudiera decirme que tal le han ido

Son demasiado gordos,con perdida de tacto en maneta embrague y freno,la idea es buena,yo no te los recomendaría a mí me duraron un teledoario y eran bmw

En absoluto. Tienen dos entradas donde puedes meter la mano la primera, la ventilada, que no tiene Goretex es muy fina, con el tacto de un guante de verano.La de invierno tiene Goretex es más forradita pero también tienes tacto mas que suficiente

En absoluto. Tienen dos entradas donde puedes meter la mano la primera, la ventilada, que no tiene Goretex es muy fina, con el tacto de un guante de verano.La de invierno tiene Goretex es más forradita pero también tienes tacto mas que suficiente
¿Te los comprarías de nuevo?

En absoluto los volvería a comprar,me resultaron incómodos,pero cada uno cuenta como ha sido su experiencia,a mí mala y ya está,solo es mi opinion

Claro, de hecho voy por el segundo juego.
En mi grupo son todo un éxito y los visten tres o cuatro.
Lo mejor es que vayas a la tienda de BMW te los pruebes, verás
En tu tierra que hace fresquete, ¿se nota que paran el frio?

Pues yo estoy encantado, igual que gogorra. En cuanto a proteccion no es lo mejor que he tenido, aunque suficiente, pero si tiene algo brutal es el tacto, si lo usas por el lado que pone GRIP, el tacto es bestial. Si los usas por el lado PROOF el tacto es bueno pero menos. Son de piel de canguro en la palma, super finos. Aguantan la lluvia muy bien y para el frio, esa es la cosa, que son perfectos para puños calefactados, por eso tienen tanto taco. Si no tienes puños calefactados yo escogería otros, pero es que los 2en1 creo que estan diseñados especificamente para eso.

No entiendo lo que le ha pasado a komodoro, estoy hasta pensando que sus guantes tengan algun defecto, porque su experiencia no cuadra con la mía en absoluto.

Un saludo

Lo del tacto muy mal tendrían que ser ya que los que tengo ahora seguro son peores, me interesa saber como protege del frio en el dorso de la mano, la palma no hay problema ya que la moto tiene puños calefactables

Ninguno ,ninguno,estaban bien sin ningún defecto,pero a mipues no van,será que tengo dedos y mano que por el formato del guante doble pues no solo eso,no todo lo que sienta bien en ropa de moto sirve por para todos y mi zona es cálida,sur este,solo eso

Ninguno ,ninguno,estaban bien sin ningún defecto,pero a mipues no van,será que tengo dedos y mano que por el formato del guante doble pues no solo eso,no todo lo que sienta bien en ropa de moto sirve por para todos y mi zona es cálida,sur este,solo eso
Esta claro que todo no sienta igual a todo el mundo, no todos somos iguales. Gracias por tu aporte

Sishe, yo el dorso lo llevo calentito, eso si, con temperaturas de hasta unos 5 grados, por debajo de esa temperatura no suelo coger la moto y no te puedo decir.

Komodoro, totalmente de acuerdo en que porque a uno le siente bien, eso no es para todos. Solo me llamaba la atencion opiniones tan diferentes, pero lo entiendo perfectamente porque a mí me ha pasado con otras cosas.

Un saludo

Sishe, yo el dorso lo llevo calentito, eso si, con temperaturas de hasta unos 5 grados, por debajo de esa temperatura no suelo coger la moto y no te puedo decir.

Komodoro, totalmente de acuerdo en que porque a uno le siente bien, eso no es para todos. Solo me llamaba la atencion opiniones tan diferentes, pero lo entiendo perfectamente porque a mí me ha pasado con otras cosas.

Un saludo
Perfecto, gracias por compartir tu experiencia

Como ya os he comentado yo me los pongo todo el año, y ya van por tres o cuatro pares

Atrás