guantes verano

FRAN650

Acelerando
hola,que guantes de verano me recomendais?
gracias

Re:  guantes verano

Yo utilizo unos Bering perforados, muy comodos y fresquitos con refuerzos en los nudillos y para mi gusto, hasta bonitos. Quizas sean un poco cortos pero entran por debajo de la manga y cubren todo. Saludos

Yo tengo unos airflow blancos (color muy guarro ojo... terminan siendo grises en 25 km y creo que no se pueden lavar así como así... tampoco he investigado)... no van nada mal (sobre todo ahora en primavera). Comodísimos son.

ikatzo dijo:
Yo utilizo unos Bering perforados, muy comodos y fresquitos con refuerzos en los nudillos y para mi gusto, hasta bonitos. Quizas sean un poco cortos pero entran por debajo de la manga y cubren todo. Saludos

Yo son los que utilizo también y estoy muy contento con ellos. Creo que son de los guantes más transpirables del mercado  ;)

jlbello dijo:
Yo tengo unos airflow blancos (color muy guarro ojo... terminan siendo grises en 25 km y creo que no se pueden lavar así como así... tampoco he investigado)... no van nada mal (sobre todo ahora en primavera). Comodísimos son.

Yo los usé durante un verano y no fue una gran compra ya que no sólo dan calor (debido al cuero) sino que además destiñen por dentro y por fuera y parecen unos guantes viejos y sucios  :P Además me hicieron callos en las manos  :P

Saludos en V

Pues yo uso los airflow y me van la mar de bien, aunque quizas no sean los más fresquitos de los guantes de verano que haya en el mercado, sobre todo cuando el sol aprieta en Mallorca.

yo tengo los revit r59 y ya voy por el segundo par.... bueno bonito barato...

Saludos. JEA

Airflow negros.

De momento bien, los llevo desde febrero y bien, incluso con frío. Ya te contaré en julio por Madrid, pero me da que van a ser un poco calurosos.. :)

Mi señora lleva los Bering TX05 y está encantada con ellos, son muyy fresquitos, así que me habrá que comprar unos en julio :D

yo uso unos fxt muuuy fresquitos no recuerdo el modelo :-? :-?,y andan entre los 30 y 40€

Airflow blancos. Guarros que te cagas, pero a mí me gustan así. Vivo en Málaga y se nota bastante la diferencia con unos normales.
Saludos

Yo tengo los bering perforados hace 3 años con uso diario en verano y son muy fresquitos

V'SSSSSSSSSS

Tono dijo:
Yo tengo los bering perforados hace 3 años con uso diario en verano y son muy fresquitos

V'SSSSSSSSSS

Otro mas que se une a los bering, para mi superan a los Airfow de BMW en refrigeración y en seguridad, tienen los nudillos de fibra.

Yo noto mucha diferencia de los dainese de invierno (o los klan ) a los airflow... A mí no me han desteñido (y los he usado mucho en verano en toledo (que hace un frío de 42 grados) ni me han hecho callos (en ese caso habrían pasado al archivo vertical inmediatamente); mucho calor no dan (son de cuero muy finito), pero debe haber algo mejor en el mercado.

Ya te digo... a cómodos (para mí) no los gana ninguno de los guantes que he tenido (claro que de verano sólo he tenido estos).

tengo guantes de verano REVIT "NITRO", 31,20 €, negros, no destiñen, protegen(creo) y son frescos (aunque no son climatizados). Buenos.

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Tono link=1210008171/0#11 date=1210182754]Yo tengo los bering perforados hace 3 años con uso diario en verano y son muy fresquitos

V'SSSSSSSSSS

Otro mas que se une a los bering, para mi superan a los Airfow de BMW en refrigeración y en seguridad, tienen los nudillos de fibra.

[/quote]

pues otro mas para la lista para el veranito son cojo....... ;)

No teneis ni puta idea coño!!!!!! :-?

guantes_de_boxeo_fullblock.jpg

Estos si son guantes!!!!! ;D ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.

Yo tengo unos Alpinestar....que para la Adventure van coj...porque tienen una estética campera que no veais.

Pero como protección, me probé unos Levior con nundillos de carbono...que no me compré porque el izquiero no me estaba cómodo del todo (el derecho perfecto). Y tenían pinta de ser muuuuuuuy fresquitos.

Hola, Rev' It R59, son fresquitos y entre tiempo tambien van bien, los lleve a la manifa del 10N en Madrid y llegue alli a las 20 horas. Soy friolero y llevaba guantes de invierno por si acaso, asi que fenomenal. Saludos.

alguien tiene los pro summer?

yo utilizo unos garibaldi que para mi gusto son demasiado largos pero la verdad son muy comodos, con protecciones de carbono en nudillos y palma de la mano, a parte vienen un pelin perforados y como ya los tengo dados voy muy a gusto

FRAN650 dijo:
alguien tiene los pro summer?

Fran, yo tengo los SummerRain que es el modelo anterior si no estoy equivocado y conserva las mismas caracteristicas, Gore, etc. Para mi viviendo en Sevilla y con 12RT son mis guantes de Invierno, pero claro tambien pueden ser los guantes de Verano con una naked viviendo en Asturias, no se si me entiendes.

Me siento muy comodos con ellos y aprecio los puños bastante altos y envolventes. Son mis guantes del dia a dia gran parte del año.

Para Verano tengo unos Airflow en negro que no siendo demasiado fresquitos y menos en mi ciudad ni en mi moto, son unos guantes de calidad.

Un saludo.

Yo tengo los Airflow negros. Son de muy buena calidad, muy cómodos y cuando hace frequito notas perfectamente como se te refrigera el dorso de la mano por la rejilla. Esto te dá una idea de lo transpirables que són. En ciudad lo combino con el casco Airflow y voy la mar de bien.

Tono dijo:

V'SSSSSSSSSS
Estoy contigo. Yo tengo los Bering TX06 y estoy muy satisfecho, frescos, bien acabados y de apariencia muy resistente.

Saludos

Yo Utilizo unos Airflow negros muy fresquitos, y mi señora unos dainesse con protección en los nudillos. Saludos.-

Los BMW Airflow negros, son una pasada, entra un fesquitooooo ::)

Dainese de cuero perforado y refuerzos metalicos en nudillos.Algo cortos pero muy comodos,no dan calor y protegen.80€ hace un año aprox.

Yo tengo los r59 y muy bien. Ahora los tienes de oferta en autoservicio del motorista por 37 leuros.

Atrás