Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ikatzo dijo:Yo utilizo unos Bering perforados, muy comodos y fresquitos con refuerzos en los nudillos y para mi gusto, hasta bonitos. Quizas sean un poco cortos pero entran por debajo de la manga y cubren todo. Saludos
jlbello dijo:Yo tengo unos airflow blancos (color muy guarro ojo... terminan siendo grises en 25 km y creo que no se pueden lavar así como así... tampoco he investigado)... no van nada mal (sobre todo ahora en primavera). Comodísimos son.
Tono dijo:Yo tengo los bering perforados hace 3 años con uso diario en verano y son muy fresquitos
V'SSSSSSSSSS
K l i k o w s k y dijo:[quote author=Tono link=1210008171/0#11 date=1210182754]Yo tengo los bering perforados hace 3 años con uso diario en verano y son muy fresquitos
V'SSSSSSSSSS
FRAN650 dijo:alguien tiene los pro summer?
Estoy contigo. Yo tengo los Bering TX06 y estoy muy satisfecho, frescos, bien acabados y de apariencia muy resistente.Tono dijo:Yo tengo los bering perforados hace 3 años con uso diario en verano y son muy fresquitos
V'SSSSSSSSSS