Si fuera cierto, (lo de que todo lo pagamos entre todos) también estaría en desacuerdo. Por cierto, en cuanto puedo voy sin guantes. Sé que soy un inconsciente ... por ejemplo ayer prescindí de ellos y será difícil verme con guantes hasta que vuelva el frío.
Es que el argumento de "lo pagamos todos" no hay por donde cogerlo. O cada uno se lo aplica a lo que le interesa, que es lo mismo.
El chiste del comunista que ya puse varias veces, aquí es lo mismo:
camarada pepe, si te toca una mansión en la lotería, ¿la donarías al partido?
-Por supuesto camarada manolo
camarada pepe, si te toca un yate, lo donarías al partido?
-ni dudarlo, camarada manolo.
Y si te toca una vespa, la donarías al partido?
-Ay, eso si que no
¿y eso camarada manolo?
-Es que tengo una.
Pues si nos miramos el ombligo, uno dirá que si uno va sin guantes y sin botas (esa es otra por venir, que ya está tardando), "lo pagamos todos", pero si yo le digo que prohiban la caza porque todos los años la palman varios cazadores, y los que quedan mal, por disparos perdidos... ay eso no, que soy cazador.
Y por supuesto, prohiban los mcdonalds y burguer kings, sólo sirven para dañar la salud.... ay eso no, que a mi me gustan.
Y tambien prohiban los chuletones de más de 150grs (el hueso vamos), porque lo que provoca en la sanidad, lo pagamos todos.... ay eso no, que a mi me me encantan.
Y prohiban salir en bicicleta (que el que quiera hacer ejercicio, se compra una estática y es seguro), cuantos ciclistas la palman, o se arrancan la piel en caidas (a ver si les vamos a obligar a llevar guantes y botas), que eso si lo pagamos todos.... ay, eso no, que a mi me gusta andar en bici.
Y por supuesto, prohiban las cervezas y el vino, del whisky ya ni hablamos... eso sólo sirve para una cosa, y no es buena. No me gusta el alcohol de ningún tipo, ¿porque no tengo yo porque pagar las consecuencias de lo que hacen otros?, todos los bares, por mi, cerrados, bastante más peligroso es eso que ir sin guantes en moto. Ay no, que a mi me gusta la cervecita...
Y podemos seguir hasta donde querais, o hasta donde cada uno se mire el ombligo y diga "pues si que soy una carga".
No me jodas, dirá alguno.... pues mira, hasta para joder, lo haces con condón, porque si no, me puedes costar dinero, a mi, si te pillas algo, y no estoy yo para pagar tratamientos médicos (que no son baratos, y hacen falta para otras cosas necesarias) por las "alegrías" de otro, a ver si está más justificado un tratamiento médico por una enfermedad venérea, pero no por ir sin guantes

, tendría gracia el asunto.
Saludos