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este guardabarros no tiene ninguna historia ya que ancla igual en la bmw ya que tiene el mismo basculante y los agujeros coinciden perfecto con el basculante ,no hay que quitar la rueda ni nada es solo quitar el guarda cadena que trae de serie la moto y poner este en su lugar ya este este es guardacadena también solo hay que amarrar dos tornillos ...sin mas complicación......
creo que dices el tornillo que esta justo en medio de la rueda y que amarra un cacho de goma del liquido de frenos creo ,pues lo solte con una llave de carraca y luego le volvi a poner con el otro guardabarros
Debajo de la zona del guardabarros, por donde originalmente apollaría un guiacable de plástico de bmw, por donde pasa el manguito de freno, hay que rebajarle esa zona de plástico porque si no, no encaja bien
Un saludo
Como un taladro en miniatura para trabajos refinados, al que se le pueden acoplar desde brocas, discos de corte, fresas para rebajar, etc.
Lo de dremel viene dado por que es el nombre comercial de la primera que se popularizó.
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Pues paciencia y saliva y ya sabéis lo del elefante y la hormiga =)