Guarbarros nuda

pulgonfer

Acelerando
Alguien ha puesto el guardabarros trasero de la nuda ? Pls si es asi, podeis decirme como lo habies puesto ?

Gracias compañeros.

este guardabarros no tiene ninguna historia ya que ancla igual en la bmw ya que tiene el mismo basculante y los agujeros coinciden perfecto con el basculante ,no hay que quitar la rueda ni nada es solo quitar el guarda cadena que trae de serie la moto y poner este en su lugar ya este este es guardacadena también solo hay que amarrar dos tornillos ...sin mas complicación......

este guardabarros no tiene ninguna historia ya que ancla igual en la bmw ya que tiene el mismo basculante y los agujeros coinciden perfecto con el basculante ,no hay que quitar la rueda ni nada es solo quitar el guarda cadena que trae de serie la moto y poner este en su lugar ya este este es guardacadena también solo hay que amarrar dos tornillos ...sin mas complicación......

Ya hasta ahi bien, pero el tornillo que hay que quitar donde el chasis no en la zona de la cadena, sino en la parte donde se sujeta al chasis. El guardabarros lleva ahi un tornillo. ¿ Como habeis quitado ese tornillo ?

Saludos y gracias.

creo que dices el tornillo que esta justo en medio de la rueda y que amarra un cacho de goma del liquido de frenos creo ,pues lo solte con una llave de carraca y luego le volvi a poner con el otro guardabarros

creo que dices el tornillo que esta justo en medio de la rueda y que amarra un cacho de goma del liquido de frenos creo ,pues lo solte con una llave de carraca y luego le volvi a poner con el otro guardabarros

Si, y se puede poner el guardabarros encima de la goma que cubre los cables del freno sin problemas queda bien ?

Si pudieras poner alguna fotillo de como te quedo te lo agradeceria, ya se que es un coñazo pero bueno. Si te enimas

Gracias y saludos

Debajo de la zona del guardabarros, por donde originalmente apollaría un guiacable de plástico de bmw, por donde pasa el manguito de freno, hay que rebajarle esa zona de plástico porque si no, no encaja bien

Un saludo

Debajo de la zona del guardabarros, por donde originalmente apollaría un guiacable de plástico de bmw, por donde pasa el manguito de freno, hay que rebajarle esa zona de plástico porque si no, no encaja bien

Un saludo

Gracias Eros, Que lo cortaste con un cuchillo o algo asi ? Como lo hiciste ?

Gracias y saludos.

Con una dremel, primero con un disco de corte y después con una punta de desgaste para dejarlo todo bien

Un saludo

¿ Que es eso de una dremel ? :shocked:

Que yo soy de oficina.

Saludos.

Como un taladro en miniatura para trabajos refinados, al que se le pueden acoplar desde brocas, discos de corte, fresas para rebajar, etc.
Lo de dremel viene dado por que es el nombre comercial de la primera que se popularizó.

tumblr_lh216ninpK1qglt2uo1_500.jpg

Como un taladro en miniatura para trabajos refinados, al que se le pueden acoplar desde brocas, discos de corte, fresas para rebajar, etc.
Lo de dremel viene dado por que es el nombre comercial de la primera que se popularizó.

tumblr_lh216ninpK1qglt2uo1_500.jpg

Gracias wood, pero yo estos aparatos no los tengo. Me las tendre que apañar de otra forma.

Pues paciencia y saliva y ya sabéis lo del elefante y la hormiga =)

Ya he instalado el guardabarros de la nuda. La verdad es que queda muy bien, me gusta. Espero que cumpla su función cuando llueva y recoja las salpicaduras de la rueda.

Saludos.

Atrás