Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo si fueran las pinzas de freno me lo pensaba..pero un plastico para evitar salpicaduras...lo voy a probar..
Por cierto soy raro por que me he gastado un pastizal en la adv lc...pero llevo unas bolsas interiores para las maletas de decathlon baratisimas...y super efectivas..igual alguno me mira mal...pero la diferencia del importe prefiero gastarla en gasolina...ahh..mi traje tampoco es bmw..
De todas formas por mi experiencia personal,sin mirar ni nombrar a nadie, se que mientras mas dinero se tiene mas se derrocha.
Al infiero vas a ir... (yo también tengo las bolsas del Decathlon, cojonudas...)
en principio no, ya que el paso de rueda es diferenteHola que tal, podrían decirme si este guardabarros , es compatible con la GSA de aire, gracias .
Un saludo.
ostrasssss o sea, que existen y encima llegan......jajajaja si encima sirve ya es la caña....jajajajajaA mi ya me llegó y queda bastante bien, a ver si esta tarde pongo fotos.
Yo lo compré en eBay
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Queda bastante bien.
Tardó 2 semanas en llegar
![]()
![]()
![]()
![]()
Copia China guardabarros Puig GS LC
Por si os apetece de Reyes https://es.aliexpress.com/item/Motorcycle-Rear-Hugger-Fender-Mudguard-Mudflap-Mud-Flap-Splash-Guard-For-BMW-R1200GS-LC-2013-2016/32751919669.html?spm=2114.13010608.0.0.i8qimq&detailNewVersion=&categoryId=200000771
No tiene nada de mala pinta, en una foto incluso sale la foto del Puig jajajja. Ya diré si llega y si vale la pena
Efectivamente! Como en el modelo de Maieryo ya lo tengo instalado, y entiendo que la hendidura que tiene es para hacerla coincidir con el protector que lleva de origen....verdad¿¿¿'![]()
Queda bastante bien.
Tardó 2 semanas en llegar
![]()
![]()
ok, gracias, danny......bueno, instalado, un sueño hecho realidad jajajajajajaja al final fue una buena inversión, jamás pensé que llegaría.Efectivamente! Como en el modelo de Maier
Ver el archivo adjunto 66223
mi llego es otro día.
Ya lo tengo puesto, me tapa lo del arranque de emergencia.