Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ese es válido para las adv del 2017? En la descripción pone hasta el 16...
Entonces a este no hay que recortar nada, ni toca con nada, encaja perfecto?
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Ya dirás algo, y seguramente me animare tambiénYo tengo la adv 17 ya os contaré cuando llegue
Entonces de cabeza, aunque igual tarda un mes poneLa mía es 2017 y es válido
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yo tengo el mismo en la adv17 y no he tenido que recortar nada. Donde te tocaba ?Yo compré el de verdadera Maier y tuve que recortarlo para que no tocará el basculanteahora sí o tuviera que comprar compraba el chino sí o sí
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Pues parece que queda bien y de calidad aceptable, pero realmente hace su función ?, yo ya puse la tapa de Puig y no vale absolutamente para nada..
Saludos y Gracias....
Pues ya es algo, aunque a mi lo que realmente se me empapa es toda la pierna por el lado derecho y las botas a mi mujer..que nunca la habían calado..Hoy paseo de 50km bajo la lluvia y ni una gota en las botas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues ya es algo, aunque a mi lo que realmente se me empapa es toda la pierna por el lado derecho y las botas a mi mujer..que nunca la habían calado..
Gracias por tu respuesta
Que escape de carbono llevas en la moto??a mi también me a llegado en tiempo record (10 días) y e de decir que me a sorprendido gratamente y lo recomiendo 100x100
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Una pregunta Donaguti, vale para la GS LC, el paso es el mismo o hay que recortar?
Llevo el miv y suena a música celestialQue escape de carbono llevas en la moto??
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
No hay que hacer nada sujetarlo con las bridas y listoUna pregunta Donaguti, vale para la GS LC, el paso es el mismo o hay que recortar?
Tu has leído el titulo de este tema...???
La mía es la adv triple black 17 y perfectosi, pero habia visto que lo habian colocado en algunas Adv. y me queria asegurar.
Uno más que lo ha pedido; y no tengo ni la moto...![]()
Jajajaja bueno.... ya he visto varios anunciados por 65€
Yo compré el de verdadera Maier y tuve que recortarlo para que no tocará el basculanteahora sí o tuviera que comprar compraba el chino sí o sí
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Hombre yo creo que 100 km lloviendote si no te entendi mal, por mucho guardabarros que lleves te mojas.
Lo raro que solo fuese la pierna derecha
Lo que no es normal es que te mojes toda la pierna pero por la parte trasera. Esto en mis anteriores moto (Yamaha FJR y Fazer) nunca me ha pasado. El lado izquierdo sin problemas, lo normal en estos casos, la parte anterior de la pierna humeda y la parte posterior seca.Hombre yo creo que 100 km lloviendote si no te entendi mal, por mucho guardabarros que lleves te mojas.
Lo raro que solo fuese la pierna derecha