Guardabarros GS aceite/LC Puig

Juantx0

Allá vamos
Registrado
30 Dic 2012
Mensajes
801
Puntos
18
Ubicación
Donostia
En vista que los guardabarros Maier no tienen visos de llegar a casa por Navidad, propongo una compra conjunta de guardabarros Puig. Estos guardabarros son geniales para uso de carretera aunque no están indicados para uso OFF con barro, ya que la poca distancia entre el guardabarros y la rueda lo obtura. Este es el guardabarros:
508ad19850e4627805ad52e428317c43.jpg


Desconozco si es compatible con la RT. El precio de cada guardabarros por lo que he visto en Motorraiz es de 183,95€ el de aceite y 205,51€ el de LC. En Wunderlich está a 189€ pero habría que estudiar portes y demás.

Por favor, los interesados apuntaros en este hilo para conocer cuantos somos y poder buscar ofertas. Asimismo, si alguno encuentra alguna algún otro fabricante que venda un guardabarros similar a un precio competitivo, que lo comente por favor.

Un saludo,
 
Yo estaría interesado si se consigue un buen precio, para una Adventure LC .15

Para BMW R1200GS LC ‘13 en adelante y R1200GS LC ADV. ‘14 en adelante, Ref.: 6352 J color negro mate 169.84€ + iva y Ref.: 6352 C simil carbono 173.25€ + iva

Puig | Racing and standard screens, and accessories for your bike. | Puig

En el encabezamiento de la propia pagina dicen tener el distribuidor en Granollers - Barcelona y tienen nº de telf. de contacto.

P.D.
Son los mismos precios para modelos anteriores al 2013 ( aceite )
 
Última edición:
Yo estaría interesado para una Gs lc 2015
 
Yo estoy interesado desde que la compre, el dia que la recogí en el conce estaba lloviendo y ya me di cuenta que iba a ser necesario. Pues igual se podría ir haciendo una lista de interesados para después pedir precio.

GS Adventure LC 2015, estaría interesado en mod. negro mate.
 
Última edición:
Perdonad la pregunta pero tengo dudas sobre este accesorio y todavía no tengo la moto para comprobarlo por mi mismo. ¿tanto se nota el no llevarlo?
 
Perdonad la pregunta pero tengo dudas sobre este accesorio y todavía no tengo la moto para comprobarlo por mi mismo. ¿tanto se nota el no llevarlo?

Yo llevo el Maier (por cierto clavadito al Wunderlich) y se nota. Por el hueco que queda en el bastidor, la rueda te escupe directamente el agua a los talones y la parte baja del pantalón. Yo lo he comprobado con lluvia de verdad con y sin y no hay color.
 
Y por qué solo GSs :(. No podría ampliarse el grupo de compra para otros modelos? En el hilo de la R1200R/RS se ha comentado el tema y estoy seguro de que mas de uno (yo mismo) estaríamos interesados.

Gracias,
 
Yo llevo el Maier (por cierto clavadito al Wunderlich) y se nota. Por el hueco que queda en el bastidor, la rueda te escupe directamente el agua a los talones y la parte baja del pantalón. Yo lo he comprobado con lluvia de verdad con y sin y no hay color.

Muchas gracias por tu aclaración. Estaré pendiente a este hilo
 
Me apunto a la posible compra, en la semana 52 D.M. me darán la Adv
 
Una pregunta, el Twalcon (creo que así se llama) es muy parecido y lleva tornillo en vez de bridas, sabéis en donde está la diferencia?
 
Estaré atento, porque con lluvia los talones reciben mucha agua, y la pierna derecha del copiloto se pone empapada de agua, barrillo y suciedad.
 
Hola, ¿se sabe algo a que precio saldrá, si se hace grupo de compra?
 
Hola
Tambien estaría interesado en uno para la adventure.
pero me surge la duda de si será válido también para las que llevan reducción de altura.
gracias.
 
Yo también estoy interesado, dependiendo de las condiciones
 
Yo me he perdido. Se va a comprar el de Puig, el Mudsling, o cual?

Y, al final nos "dejáis" entrar a los que tenemos otros modelos (en mi caso R1200RS)?

Y, por supuesto, cuales son los precios, en función de la cantidad?

Gracias,
 
Buenas a todos. Yo estaría interesado en el modelo de Puig para mi R1200R de 2012...Cod. 5861J. Estaré a la espera. Saludos.
 
Hola a todos, a mi me salen alguno mas interesados o atentos al post.

1.- Asilop
2.- Marpa
3.- Seti
4.- Jesusmadrid
5.- JIMBO
6.- GS george
7.- pok00
8.- Cra67
9.- CANOGSLC
10.- Cheko88
11.- MCBauman
12.- Earendir
13.- Eibon
14.- Dosbichos
15.- Mannheim
16.- Petro

Por ayudar y actualizar. ;-)
 
Última edición:
Perdonarme pero cambié mi nick y estoy dos veces en la lista, números 1 y 9
 
Ya me lo imaginaba... Ya esta arreglado, Asilop el primero, jejejeee.... esperando noticias todos con ojos como platos.
 
Se sabe algo??? porque la espera esta siendo larga ;-)
 
1.- Asilop
2.- Marpa
3.- Seti
4.- Jesusmadrid
5.- JIMBO
6.- GS george
7.- pok00
8.- Cra67
9.- CANOGSLC
10.- Cheko88
11.- MCBauman
12.- Earendir
13.- Eibon
14.- Dosbichos
15.- Mannheim
16.- Petro
17.- aeros
 
Hola,

Para el que prefiera la opción guardabarros Puig, podéis mirar este enlace:

http://stores.ebay.es/differentusequipatumoto/

Es distribuidor Oficial y aquí he comprado unas defensas y una protector de faro a un precio muy bueno, con gastos de envío gratis y en dos días los tuve en casa. Ahora estoy interesado en un guardabarros trasero para mi Gs del 2005 viendo que hay varios interesados e intentar sacar el mejor precio me puse en contacto con el vendedor, hoy he recibido su respuesta:

Del precio de tienda (186,90 en negro (J) y 190,90 € en carbono(C)) nos puede hacer un 10% de descuento por pedido en grupo.
Con los descuentos quedaría asi,
Guardabarros Trasero Negro Mate…. 168,21€
Guardabarros Trasero Símil Carbono…. 171,81€

No hace falta que sea Guardabarros puede ser cualquier accesorio.
Gastos de envío gratis a través de la agencia de transporte SEUR.
El guardabarros está formado por una parte en aluminio pintada de negro y una parte plástica de material ABS, color negro o símil carbono
Fácil reclamación para la Garantía.

Pongo una lista de modelos y las referencias, a todas se le aplica el 10% de descuento.
R1200GS 2004-2012 Ref. 5055
R1200GS ADV. 2006-2012 Ref. 5055
R1200GS LC 2013-2015 Ref. 6352
R1200GS LC ADV 2013-2015 Ref. 6352
R1200R 2006-2014 Ref. 5861
R1200R 2015 Ref. 7682
R1200RS 2015 Ref. 7682

Yo estoy interesado en R1200GS 04-12 (REF.5055J)

A ver que más opciones de precios hay.

SALUDOS.
1
 
Hola,

Para el que prefiera la opción guardabarros Puig, podéis mirar este enlace:

http://stores.ebay.es/differentusequipatumoto/

Es distribuidor Oficial y aquí he comprado unas defensas y una protector de faro a un precio muy bueno, con gastos de envío gratis y en dos días los tuve en casa. Ahora estoy interesado en un guardabarros trasero para mi Gs del 2005 viendo que hay varios interesados e intentar sacar el mejor precio me puse en contacto con el vendedor, hoy he recibido su respuesta:

Del precio de tienda (186,90 en negro (J) y 190,90 € en carbono(C)) nos puede hacer un 10% de descuento por pedido en grupo.
Con los descuentos quedaría asi,
Guardabarros Trasero Negro Mate…. 168,21€
Guardabarros Trasero Símil Carbono…. 171,81€

Vengo rebotado del Hilo de la R / RS LC, simplemente para comentar que yo he sacado el Puig mate por 167€ (envío incluido) en una compra unitaria...

Apretar más a esta tienda, o si queréis os paso un contacto y pedís nueva oferta.

PD: Si incumplo alguna norma, me lo comentáis y elimino el post al momento!
1
 
Buenas tardes a todos.

Os recuerdo las normas para las compras conjuntas:

- Sólo empresas colaboradoras y usuarios de BMWMOTOS.COM podrán organizar compras conjuntas.
- Siempre se pedirá primero precio a las empresas colaboradoras. Recordad que ellas ayudan a mantener el foro que todos disfrutamos.
- Cualquier usuario particular que quiera organizar una compra conjunta debe de tener una antigüedad mínima de SEIS meses en el foro y un mínimo de 50 mensajes publicados.
- Debe de haber total transparencia y figurar claramente en el post inicial el precio conseguido así como el coste de los portes

Por lo tanto, primero os agradecería que pidierais o esperarais los precios de las empresas colaboradoras del foro.

Si os habéis fijado, aquí no tenemos banners ni esos molestos links en los textos que abren ventanas.

Todo ello es porque esta web se mantiene gracias a las empresas colaboradoras como Motonity. Sin ellas, este foro no existiría por lo que no es de recibo anunciar a empresas externas ya que lo único que conseguimos es que se lucren sin aportar nada... y si los colaboradores no venden dejarán de colaborar... y si dejan de colaborar o ponemos banners y enlaces a tutiplén o cerramos el chiringuito.

Por eso creo que hay que tener en cuenta lo siguiente: que BMWMOTOS sea gratis no quiere decir que no cueste dinero y siempre es mejor apoyar primero a quien nos apoya que a uno externo. Si después el colaborador no tiene el producto o es muy caro no hay problema en buscar alternativas, pero al César lo que es del César y creo que lo justo es lo que propongo.

Un abrazo.

Carlos
 
Yo sigo interesado en la opción C, mas que nada por que saldrá algo mas económico...Puig Cod.5861J
 
Entonces para los que tenemos R1200R/RS recomendáis mejor la opción B?????
 
Michu yo creo que si.

La opción A es más para GS.

Por cierto, la A es la que yo he llevado siempre en mis GS y es una maravilla porque no sólo evita salpicaduras
sino que te protege el amortiguador haciendo muy difícil que se ensucie.
 
Una duda, porque hay variacion del precio en el articulo A, entre el precio del fabricante directamente y el publicado (169.90 vs 172.75)?

Guardabarros interior "Mudsling"

Sé que con portes saldra mas economico y si hay grupo aun mas, pero me sorprende la variacion de PVP.
 
Hola Michu1,

En principio hablamos de este accesorio para la GS-LC, que no sirve para tu moto. Por favor, envianos un privado con el año de fabricación de tu moto a ver qué se puede hacer y cual necesita.

Un saludo

Yo también tengo (tendré en breve) una R1200RS. El año de fabricación es 2015.

Aunque a mí, me gusta más el mudsling y el precio me parece genial, así que me apunten uno ;)

Saludos,
 
Me apunto a la opcion A MudSling de Wunderlich: 155,47€
 
Si finalmente se queda en ese precio, yo también me apunto a la OPCIÓN A: MudSling de Wunderlich: 155,47€.

GS ADV LC 2016

Gracias. Un saludo!!
 
Última edición:
Mannheim, el PUIG para las GS-LC no nos consta esa referencia, y además es má caro: PVP 205,50€ ref.6352J

Un saludo

Hola. Perdonar si me he liado. Yo tengo una R1200R de 2012..la naked....y esa es la referencia. No se si se puede pedir o solo es para la GS
 
Arriba