Guardabarros GS aceite/LC Puig

EDITO, PREFIERO LA OPCION B he visto que la opcion A va cogido con bridas y me da poca confianza... gracias
 
Última edición:
Hola!!

Uno más para la opción "A" Wunderlich Mudsling. R1200 GS LC 2013.

Gracias por las gestiones a motónity!

Saludos :)
 
EDITO, PREFIERO LA OPCION B he visto que la opcion A va cogido con bridas y me da poca confianza... gracias

Sólo va cogido con bridas..??

Alguien sabe si lleva alguna sujeción más aparte de las bridas..? :shocked:

Saludos!!
 
Hola a todos.
Yo nada de offroad, osea que tengo claro que será el mod. B

Petro - GS Adventure LC. 2015. Opción B. Mod. Wunderlich , pegado a la rueda.

Mis agradecimientos a Motonity , y a la espera de instrucciones para poder disfrutarlo . Vsss a todos.
 
Habra que poner una fecha de cierre no? para saber cuando pagamos y cuando lo tenemos. ;-)
 
Hola Seti,

Si, tienes razón. Como estas condiciones no se podrán volver a repetir, y aún no se han alcanzado las 15 unidades, estábamos esperando un poco, pero debemos fijar un cierre.

Esperamos pues hasta el lunes, y así dejamos todo el fin de semana para posibles incorporaciones. Ese mismo día, verificaremos el número de pedidos y así el descuento que corresponde.

Después os enviaremos un enlace privado para que podáis realizar la compra.


Un saludo :)

Perdona, pero en el mensaje donde pusiste los precios hablabas de llegar a 10 unidades (no 15).

Aún así, no me importa esperar un poco más, siempre que no sean meses ;)

Un saludo,
 
Última edición:
Tenia entendido las 10 unidades.

Copia & pegado:

"Estas son las opciones, (llegando a 10 unidades en conjunto) y en principio para R1200GS-LC desde 2013 y R1200GS-LC Adventure desde 2014 (Otros modelos, por favor, enviad privado)

A)MudSling de Wunderlich: 155,47€
B)Wunderlich pegado a la rueda: 173,78€
C)Puig pegado a la rueda: 168,21€ (Por 5€, os recomendamos sin duda alguna el alemán)

Los portes son pagados."
 
Debido a una de esas alineaciones de astros que no tienen desperdicio, me caigo de la compra si estoy a tiempo de borrarme.
:(
 
Hola,

Totalmente de acuerdo con la exposición del administrador. Solo que viendo que algunos de nosotros estábamos impacientes por saber precios expuse la opción anteriormente citada, ahora ya queda más claro.
Por supuesto agradecer a las empresas colaboradoras el poder facilitarnos grandes descuentos en post de tener menos beneficios y sin ellos es gran foro costaría mucho mantenerlo.

Viendo que la opción B y C, son el mismo guardabarros, yo y un par de compañeros no hemos podido esperar más, ya tenemos el guardabarros Puig, al día siguiente de pedirlos, dar las gracias al vendedor por mantenernos el precio.

Saludos.
 
Pedido realizado. Muchas gracias por vuestra oferta.

Saludos,
 
Buenos días,

Se cierra la compra conjunta.

Os contactamos enseguida.


Un saludo :)

Hola!

Para que no haya confusiones con el pedido, solo decirte que me acabo de cambiar el nick, de ChemaxRT a CHEMADV :)

A la espera de los datos para hacer el pedido... Gracias. Un saludo!!
 
Muy buenas.
Pedido realizado.
Gracias por todo.
Saludos.
 
Guardabarros recibido.... Qué rapidez!! :shocked:

Muchas gracias por todo motonity..!! ;)

Un saludo
 
Hola Motonity
Pedido realizado. Gracias por todo.

Almería de un día para otro, :-0 un 10 en servicio. yo he elegido contra reembolso porque estos ca...es me cobran el 3%
 
Buenas, tenéis algún link/video del montaje?
Yo en concreto estoy interesado en la opción B
 
Me acaba de llegar el mudsling. Ha tardado un poco, pero aunque hubiese tardado más no me habría importado, ya que todavía no tengo la moto :(.

Gracias Motonity. Un saludo,
 
Hola, querria saber si existe la opcion de unirse a esta venta, reserve la moto el 31 y me la daran para el dia 12-14

Me interesa la extension delantera y atras dudo entre el mudsling y el completo, nunca he hecho marrón, pero espero hacer algo, pero el 99.9% sera uso carretera, si se quita rapido creo que para el dia a dia a trabajar podria llevar el conpleto y si hago una ruta o me planteo a salir, lo quito antes de salir de casa y listo.

Pd: escribo corriendo que me han avisado de esto desde otro hilo, ahora me lo leo por si he puesto tomterias y esta el post cerrado o no vendeis el extensor delantero...
 
OK, acabo de leer que ya se cerro, no pasa nada, esperare a la siguiente y asi realmente compruebo cuanto escupe esta rueda y realmente cual me interesaria.
 
Lo de que escupe la rueda, te lo garantizo. El domingo rodé con lluvia fina por primera vez y, aparte de que la moto tenías barrillo por todas partes, acabé con suciedad en el lateral del asiento, en la parte trasera de las perneras del pantalón e incluso incluso a la altura de la cadera.

Y eso que solamente fuí por carretera asfaltada. Nunca me habia pasado con mi Tiguer. Pero le puse guardabarros desde el principio

Ya tengo pedido el mudsling (no en esta compra, llegué tarde) pero no me ha llegado todavía, supongo que por el colapso navideño de correos. Pero he podido comprobar que, uno u otro, es imprescindible en la LG.
 
Mmm sabeis si el pegado a rueda se quita y se monta rapido, ese cubrira mucho mas, y para el dia a dia no me intera llegar nada manchado
 
Hola a todos.
Ayer por fin me llego el guardabarros, con esto de la navidad ya se sabe... elegí el pegado a la rueda y hoy lo he puesto, es fácil pero no tanto como en el video que ha colgado David_GT ( aconsejo verlo antes de ponerte al lio) el tornillo mas largo me ha costado un huevo aflojarlo y sacarlo y como no he visto el video se me ha descolgado la rueda y me ha costado otro huevo colocarlo, menos mal que aunque vivo en el sur de Euskadi soy de Bilbao y allí los tenemos cuadrados, por este motivo no veo viable el estar quitando y poniendo según convenga aunque si se quiere se puede hacer, claro.

Contento con el accesorio, fácil de colocar uno mismo, practico y necesario si no quieres llegar a casa y echar la cordura a lavar, en situación de lluvia o suelo mojado por que te pones como un cristo, hasta las trancas.
Gracias de nuevo señores de Motonity.
 
Hola a todos.
Ayer por fin me llego el guardabarros, con esto de la navidad ya se sabe... elegí el pegado a la rueda y hoy lo he puesto, es fácil pero no tanto como en el video que ha colgado David_GT ( aconsejo verlo antes de ponerte al lio) el tornillo mas largo me ha costado un huevo aflojarlo y sacarlo y como no he visto el video se me ha descolgado la rueda y me ha costado otro huevo colocarlo, menos mal que aunque vivo en el sur de Euskadi soy de Bilbao y allí los tenemos cuadrados, por este motivo no veo viable el estar quitando y poniendo según convenga aunque si se quiere se puede hacer, claro.

Contento con el accesorio, fácil de colocar uno mismo, practico y necesario si no quieres llegar a casa y echar la cordura a lavar, en situación de lluvia o suelo mojado por que te pones como un cristo, hasta las trancas.
Gracias de nuevo señores de Motonity.
Te habra costado quitarlo por no haber calzado la rueda que eso te habra hecho palanca.

Aun asi yo creo que con ese se pueden hacer pistas secas, otra cosa es meterte un dia de barro hasta arriba y se llene de pegotes y haga que se sature la rueda.

Pero bueno me dare unos dias de prueba, y lo mismo un dia me hago un mudaling de algun plastico cutre o algo asi para probar su cubre lo suficiente
 
Te habra costado quitarlo por no haber calzado la rueda que eso te habra hecho palanca.

Exacto, yo monté el mío el otro día, metiendo una cuña de madera para calzar la rueda con la moto encima del caballete central... Ningún problema. Se monta en un momento.
 
Exacto, yo monté el mío el otro día, metiendo una cuña de madera para calzar la rueda con la moto encima del caballete central... Ningún problema. Se monta en un momento.
Lo unico que en el video le echa algo al tornillo, que es fija tornillos?? O un aceite, mi idea seria pillar ese ya que me da que va a cubrir un 70% mas y si me aficionase al off (cosa complicada por tiempo, uso la moto para ir a currar por lo que no puedo poner tacos...) pues si es dias de lluvia lo quito y listo, pero para caminos de tierra compacta me da a mi que sirve ese sin problema.

Otra cosa seria campo atraves, desiertos... pero caminejos de na, dudo que haga algo.
 
Es muy complicado de montar y desmontar, por lo que estáis contando para coger algo de pistas sería necesario desmontar
 
Lo unico que en el video le echa algo al tornillo, que es fija tornillos?? O un aceite, mi idea seria pillar ese ya que me da que va a cubrir un 70% mas y si me aficionase al off (cosa complicada por tiempo, uso la moto para ir a currar por lo que no puedo poner tacos...) pues si es dias de lluvia lo quito y listo, pero para caminos de tierra compacta me da a mi que sirve ese sin problema.

Otra cosa seria campo atraves, desiertos... pero caminejos de na, dudo que haga algo.
Yo lo llevo en una R1200RS y queda bastante espacio libre, en una GS para pistas secas... Sin problemas a no ser que se proyecten piedras, etc...

Referente al vídeo, es fija tornillos.
 
Arriba