Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
R1200rs 2015 me interesa el wunderlich
EDITO, PREFIERO LA OPCION B he visto que la opcion A va cogido con bridas y me da poca confianza... gracias
Sólo va cogido con bridas..??
Alguien sabe si lleva alguna sujeción más aparte de las bridas..? :shocked:
Saludos!!
En las GS solo va cogido con bridas (y una pestaña donde se encastra el guardabarros original). Puedes verlo en este vídeo:
https://youtu.be/jvBAw3HYjW0
Saludos,
Hola Seti,
Si, tienes razón. Como estas condiciones no se podrán volver a repetir, y aún no se han alcanzado las 15 unidades, estábamos esperando un poco, pero debemos fijar un cierre.
Esperamos pues hasta el lunes, y así dejamos todo el fin de semana para posibles incorporaciones. Ese mismo día, verificaremos el número de pedidos y así el descuento que corresponde.
Después os enviaremos un enlace privado para que podáis realizar la compra.
Un saludo![]()
Buenos días,
Se cierra la compra conjunta.
Os contactamos enseguida.
Un saludo![]()
Te habra costado quitarlo por no haber calzado la rueda que eso te habra hecho palanca.Hola a todos.
Ayer por fin me llego el guardabarros, con esto de la navidad ya se sabe... elegí el pegado a la rueda y hoy lo he puesto, es fácil pero no tanto como en el video que ha colgado David_GT ( aconsejo verlo antes de ponerte al lio) el tornillo mas largo me ha costado un huevo aflojarlo y sacarlo y como no he visto el video se me ha descolgado la rueda y me ha costado otro huevo colocarlo, menos mal que aunque vivo en el sur de Euskadi soy de Bilbao y allí los tenemos cuadrados, por este motivo no veo viable el estar quitando y poniendo según convenga aunque si se quiere se puede hacer, claro.
Contento con el accesorio, fácil de colocar uno mismo, practico y necesario si no quieres llegar a casa y echar la cordura a lavar, en situación de lluvia o suelo mojado por que te pones como un cristo, hasta las trancas.
Gracias de nuevo señores de Motonity.
Te habra costado quitarlo por no haber calzado la rueda que eso te habra hecho palanca.
Lo unico que en el video le echa algo al tornillo, que es fija tornillos?? O un aceite, mi idea seria pillar ese ya que me da que va a cubrir un 70% mas y si me aficionase al off (cosa complicada por tiempo, uso la moto para ir a currar por lo que no puedo poner tacos...) pues si es dias de lluvia lo quito y listo, pero para caminos de tierra compacta me da a mi que sirve ese sin problema.Exacto, yo monté el mío el otro día, metiendo una cuña de madera para calzar la rueda con la moto encima del caballete central... Ningún problema. Se monta en un momento.
Yo lo llevo en una R1200RS y queda bastante espacio libre, en una GS para pistas secas... Sin problemas a no ser que se proyecten piedras, etc...Lo unico que en el video le echa algo al tornillo, que es fija tornillos?? O un aceite, mi idea seria pillar ese ya que me da que va a cubrir un 70% mas y si me aficionase al off (cosa complicada por tiempo, uso la moto para ir a currar por lo que no puedo poner tacos...) pues si es dias de lluvia lo quito y listo, pero para caminos de tierra compacta me da a mi que sirve ese sin problema.
Otra cosa seria campo atraves, desiertos... pero caminejos de na, dudo que haga algo.