Duda de compra Guardabarros NineT

stavor

Arrancando
Registrado
6 Jun 2006
Mensajes
72
Puntos
8
Qué tal Srs. Espero que todo bien ?
Les escribo hoy para consultar por un tema que no sé bien cómo se resuelve.
Les cuento: el primer día que salí a probar la NineT (debía hacer un trámite y eso me sirvió de excusa), de regreso a casa me tope con una parte del camino que habían mojado y tenía un poco de agua-lodo, total que la moto recién estrenada llego a casa toda sucia, hasta por sobre el Colin quedaron las salpicaduras.
Entonces pensé en que si se hace útil un guardabarros, pero no se cual puede funcionar bien (ademas del tema estético).
uds que opinan de estos dos? (Alguien tiene experiencia con alguno o ambos en la NineT?)


Gracias.
 

Adjuntos

  • B2032414-70A2-4A0F-BDAB-71D8C40C5E7F.jpeg
    B2032414-70A2-4A0F-BDAB-71D8C40C5E7F.jpeg
    518,2 KB · Visitas: 52
  • 0D0530BF-D010-44D8-8C40-5E30E9172E32.jpeg
    0D0530BF-D010-44D8-8C40-5E30E9172E32.jpeg
    433,1 KB · Visitas: 52
Yo también tuve el mismo dilema y al final me decidí por un guardabarros interior para proteger el amortiguador y los cojinetes de paralever. Yo le he comprado en Wunderlich y no compromete la estética de la moto. Te dejo el enlace.

 
Yo también tuve el mismo dilema y al final me decidí por un guardabarros interior para proteger el amortiguador y los cojinetes de paralever. Yo le he comprado en Wunderlich y no compromete la estética de la moto. Te dejo el enlace.

Gracias Kamikaze88, para mi GS 1250 encargué uno así (Para proteger el paralever) pero me queda la duda si evita que la parte trasera de la moto (y mi espalda) sufran salpicaduras... en tu caso cumple las dos funciones? (En la 1250 se complementa con el guardabarros de serie).
?
 
Yo creo que ningún guardabarros es completamente efectivo porque cuando circulas se generan en la moto vórtices y zonas de baja presión que hacen que el agua que despiden los neumáticos se proyecte en diferentes direcciones. Creo que pongas lo que pongas si circulas en lluvia o atraviesas una calzada mojada acabarás mojándote.
 
Yo creo que ningún guardabarros es completamente efectivo porque cuando circulas se generan en la moto vórtices y zonas de baja presión que hacen que el agua que despiden los neumáticos se proyecte en diferentes direcciones. Creo que pongas lo que pongas si circulas en lluvia o atraviesas una calzada mojada acabarás mojándote.

Tal cual.
gracias. Voy a ver por cual me decido
 
Yo le puse una faldilla de goma recortada de una alfombrilla de goma de un coche, barato y cumple y estéticamente keda bien no se nota.
 

Adjuntos

  • 20200724_144232.jpg
    20200724_144232.jpg
    121,7 KB · Visitas: 58
Considerando lo que dice Kamikaze, yo puse el interior y algo quita y queda disimulado.
 
Hola. Por aqui se hablo ya algo. Yo muy contento con el Mudsling. Me gusta rueda quede al aire (mi unica licencia estetica). Si tuviera que ir al trabajo con uniforme dias de lluvia etc me pondria un chubasquero/cubretraje. Excepto con Scooter cualquier moto te manchara.

 
1595627658280.png1595627658280.png Yo tuve este guardabarros y toda la parte trasera se ensuciaba igualmente. Supongo que algo quitaría, pero no me pareció válido en modo alguno...
El mismo problema existe en la rueda delantera, la que proyecta todo hacia el frontal del motor. He visto que existen añadidos al guardabarros delantero. No los probé, luego ignoro su resultado.
Un saludo
 
Pensar R1200R y Ninet no tienen mismo colin ni tapas laterales En subchasis. Ninet es más escueto y expuesto y así más difícil tapar porquería. Evidente mejor llevar algo que no llevar nada.
 
Hola Bruno B1. No opino como tú. Protege un montón de la porquería y gravilla que pica y marca todo lo que encuentra. El paso de los kms si llevas el guardabarros es más limpio sí o sí. Lo que no podemos es hilar finito de Córdoba y no querer mojar la moto si llueve. Pufff.
Yo lo recomiendo si deseas ser y tener más limpia la moto. Opinión personal. Ensuciarse se ensuciará si pisas asfalto sucio y guarrete. Pero muchísimo menos. Ver el archivo adjunto 203165
Saludos ✌
Es innegable que algo hace, pero finalmente lo objetivo es que "fina" no queda.
Ya dije que "algo quitaría". Como siempre es el punto de vista el que define las cosas.
 
Hola Bruno B1. No opino como tú. Protege un montón de la porquería y gravilla que pica y marca todo lo que encuentra. El paso de los kms si llevas el guardabarros es más limpio sí o sí. Lo que no podemos es hilar finito de Córdoba y no querer mojar la moto si llueve. Pufff.
Yo lo recomiendo si deseas ser y tener más limpia la moto. Opinión personal. Ensuciarse se ensuciará si pisas asfalto sucio y guarrete. Pero muchísimo menos. Ver el archivo adjunto 203165
Saludos ✌
Hola Javier, de donde es tu guardabarros?
 
Gracias! Justo me gustaba el color gris de la aleación. Voy a ver que hago, no tengo buenas experiencias con Ali....
 
A mi me costó unos eurillos menos. Si mal no recuerdo unos 65€
Por ese precio uno se puede arriesgar a probar. Desde luego no es el precio que pagué en su día por "el original" . En cualquier caso, bonito lo es y le sienta muy bien a la NineT, sea efectivo, muy efectivo o poco efctivo.
 
Muy interesantes vuestras respuestas. Creo que buscare algo como lo que puso javier ??
 
Yo llevo este en la Scrambler, para gustos colores pero proteger si que protegen.
767a9edd6e1015b8d5bc2c324850361f.jpg
c0913466009a93b59dcfdc71f42fa1d6.jpg
fad709743e8b1358618c4b574c9356d8.jpg


Enviado desde mi SM-G9750 mediante Tapatalk
 
Arriba