Guardabarros trasero.

Última edición:
Otras. Lo has clavado... Si vieras cómo va de mierda el amortiguador... Pille agua y barro y uff!!!

Jajajajaja,.. si solo fuese el amortiguardor!!! ,... asiento y hasta la espalda del piloto llena de mierda como haya mucho agua en la carretera... :rolleyes: :undecided:
 
A ver...sobre guardabarros

El Mudsling no está disponible en stock del fabricante, nadie lo tiene para nuestras motos, y no se sabe cuando estará disponible

El Mudsling se suele usar en las GS-para las nuestras sería el modelo 2010- junto con el guardabarros original BMW, por aquéllo de no mojarte la espalda y la pierna izquierda

El guardabarros trasero de Puig, sí que vale para nuestaras motos...y protege bastante bien amortiguador y pierna izquierda...y la espalda...aunque esta última no tan bien como el guardabarros trasero original BMW de GS

Y por último, si usas la moto lloviendo de verdad, es necesario prolongar el mini guardabarros delantero, con por ej. el Extenda Fender Hornig

Pido disculpas, no puedo insertar las fotos...
 
Hombre el delantero también escupe que da gusto pero no creo llegue mierda a la correa del alternador, no? La tapa es hermética?. A mí más que mancharme me preocupa que agua y suciedad estropee amortiguador, batería , fusibles??? Toda esa zona.

De todos modos para evitar manchar pasajero etc creo sería necesario otro tipo de guardabarros más envolvente.

Si llego a ser alfarero , con todo este barro me hago un botijo jajajaj

3dgRSB.jpg


lQu2m2.jpg
 
Mi filosofía es: si llueve no conduzcas!!! :D ;)

Lo que me ahorro en guardabarros y demás trastos,.. otra cosa es que te pille una chupa de camino, eso es inevitable, pero son escasas las ocasiones. :confused:
 
Mi filosofía es: si llueve no conduzcas!!! :D ;)

Lo que me ahorro en guardabarros y demás trastos,.. otra cosa es que te pille una chupa de camino, eso es inevitable, pero son escasas las ocasiones. :confused:

Pues si. Esto fue algo excepcional. Pille zona donde había corrido mucha agua noche anterior y había zonas muy embarradas .
 
Hola yo le he puesto uno de carbono de los coreanos factory M y la verdad es que a parte de quedar perfecto en la moto cubre todo lo que es el amortiguador, bateria, etc.
 
Yo tengo el mencionado por V.Naveira de puig de fibra y va estupendamente.
 

Adjuntos

  • IMG_1873.jpeg
    IMG_1873.jpeg
    122 KB · Visitas: 120
  • IMG_1874.jpeg
    IMG_1874.jpeg
    154,1 KB · Visitas: 128
Hola Menorquin,
Me inclino por MUDSLING, pero no lo he encontrado en ALIEXPRESS.
¿Lo habra mas barato de 150 €, en cualquier otro proveedor?
Gracias.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
El pomo hay que desmontarlo, tiene que ir sin pomo. Pero te aseguro que le queda genial el guardabarros
Y para el ajuste del amortiguador,
Pretensado del muelle y ajuste del amortiguador ¿me quedara espacio para maniobrar con las llaves?
Gracias.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
La verdad no lo se, a lo mejor en ebay o amazon...espero que tengas suerte en la busqueda...
Un saludo;)
 
Ok. Entonces si debes cambiar precarga? Toca desmontar guardabarros , montar pomo, ajustar suspension...volver a desmontar pomo y volver colocar mudsling?
Al desmontar el pomo, debes girar lo que sería el alojamiento del pomo hasta que te queda recto hacia ti, para que no moleste al guardabarros, entonces cuando tengas que regula metes una chicharra pequeña con el baso que corresponda y giras sin el pomo.
 
Al desmontar el pomo, debes girar lo que sería el alojamiento del pomo hasta que te queda recto hacia ti, para que no moleste al guardabarros, entonces cuando tengas que regula metes una chicharra pequeña con el baso que corresponda y giras sin el pomo.

Ahhh!!! Perfecto entoces. No es que deba cambiar precarga asiduamente, pero así es más cómodo que como imaginaba.
 
Yo le fabrique una faldilla con una esterilla de goma de coche la recorte la ajuste y las bridas hicieron el resto.
 

Adjuntos

  • IMG_20191226_202703_401.jpg
    IMG_20191226_202703_401.jpg
    185 KB · Visitas: 52
Yo le fabrique una faldilla con una esterilla de goma de coche la recorte la ajuste y las bridas hicieron el resto.
Ostras!!! no recordaba. Seguro que igual de efectivo y más barato. Yo al final peque. Aún no he instalado. Pero se ve bien construido.

Pero tu idea me la apunto.Sobre todo cuando en un futuro pueda cambiar amortiguador. No se si el mudsling irá bien con el wilber/ohlins/mambatec etc
 
Yo en su momento me habia hecho uno con un plastico y una goma, fijado con 4 bridas, que hace muy bien su funcion y es sencillo.
Creo que habia un hilo sobre ello
IMAG1878.jpg

IMAG1879.jpg
 
Bueno, solo decir que el mudsling queda muy bien ajustado y fijado. No se mueve un pelo y cubre muy bien toda la zona. Unica pega sera ajustar precarga con el original (no hay espacio para llaves pinlock) que obliga a desmonta/monta. Y el dia se cambie por un amortiguador de calidad (botella gas por separado tipo wilbers etc) no se como se podra ajustar.
 
Arriba