Guardabarros R1200RS LC

Gubun 3.0

Curveando
Registrado
14 Abr 2014
Mensajes
2.102
Puntos
113
Ubicación
Casasimarro(CU)
estoy mirando guardabarros....y la verdad que menudos precios.

los que llevais....cual recomendais?

puig

puig_rear_mudguard_bmwr1200_rr1200_rs20152016.jpg



Powerbronze

513tciLHCLL._SX355_.jpg


r1200rs-15-hugger-1jpg.JPG



este que no recuerdo la marca

s-l400.jpg


wunderlich

bmw_r1200r_lc_2016_carbon_ilmberger_48.jpg
 
Yo llevo el del Puig y sin problemas, eso si, cogí el acabado carbono q en principio me parece mucho más chulo y a día de hoy, cogería el mate ya q pega mejor con el de serie q está al lado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con agua no he probado pero la misión principal es proteger el amortiguador la supresión etc cuando lo pruebe con agua te dire
 
Estuve entre el Puig mate y el interior de wunderlich, al final monte el 2° por ser menos intrusivo estéticamente aunque no me acaba de gustar eso de sujetarse con bridas o correillos.
 
En aliexpress específico para la 1200 es hay poco si encontráis algo más podéis ponerlo aquí
Y el enlace del guardabarros también para un amigo xq el mío vale una pasta
 
Por cierto, el anclaje del protector es con bridas en el chasis?... Si es así, cualquier mantenimiento del amortiguador deberán cortar las bridas y volverlas a colocar...
Exacto.

El mismo sistema que lleva el de wunderlich a quien copia.


Algún compañero lo ha instalado poniendo cinta de doble cara pero lo veo más engorroso de quitar si fuera necesario

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
En XLMOTO, tenéis el Puig en negro mate por 129€ (aplicar el código de descuento 10WELCOME), su precio normal son casi 200€. ¡Yo ya lo he pedido!

 
Me sale no disponible en XLMOTO y además a 147 €
una lástima, lo hubiera pedido yo también
 
Los que lleváis este os funciona bien? Cumple su función bien de no salpicar pies etc, o es mejor el otro que va pegado a la rueda?
Solo he podido hacer...140 kms con esa pieza plástica... Pero no llovía.. Sólo estaba húmedo y algunos trozos mojados de haber llovido de madrugada.

Ninguna salpicadura en piernas ni botas.

El amortiguador trasero bien limpio

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Los que lleváis este os funciona bien? Cumple su función bien de no salpicar pies etc, o es mejor el otro que va pegado a la rueda?

Tengo un compañero que lo lleva, en concreto la copia no el original, según me cuenta cumple su función de protección al amortiguador, pero no tanto a las piernas ni del piloto ni del copi, sobre todo cuando hay mucha agua y generamos mucho spray, le quieta muchísimo pero no todo.

Yo me decidí por el Puig no por eso sinceramente, si no por estética no me gustaba llevar bridas a la vista, pero una vez probado protege más el Puig al ir más próximo a la rueda de manara que para antes las salpicaduras.

De echo en algún viaje que hemos hecho bajo el agua hemos podido comprobarlo.

V´sss
 
Es muy parecido al Puig pero personalmente lo prefiero negro mate ya que en nuestras motos toda esa zona es Mate y en brillo me resalta mucho, pero para gusto los colores.

V´sss
 
Es muy parecido al Puig pero personalmente lo prefiero negro mate ya que en nuestras motos toda esa zona es Mate y en brillo me resalta mucho, pero para gusto los colores.

V´sss


estoy de acuerdo contigo...mejor en negro mate...pero no encontraba fotos de buena calidad de el.
 
Tengo un compañero que lo lleva, en concreto la copia no el original, según me cuenta cumple su función de protección al amortiguador, pero no tanto a las piernas ni del piloto ni del copi, sobre todo cuando hay mucha agua y generamos mucho spray, le quieta muchísimo pero no todo.

Yo me decidí por el Puig no por eso sinceramente, si no por estética no me gustaba llevar bridas a la vista, pero una vez probado protege más el Puig al ir más próximo a la rueda de manara que para antes las salpicaduras.

De echo en algún viaje que hemos hecho bajo el agua hemos podido comprobarlo.

V´sss
Una pregunta #PacoBiker
El Puig queda bien centrado sobre la rueda?

Porque he leído algún comentario de la copia de AliExpress y pone que está ligeramente ladeado a la izquierda

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Una pregunta #PacoBiker
El Puig queda bien centrado sobre la rueda?

Porque he leído algún comentario de la copia de AliExpress y pone que está ligeramente ladeado a la izquierda

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Puedes modificar tu la alineación del mismo.

El guardabarros son dos partes el chasis y el guardabarros propiamente dicho se sujeta con tres tornillos allen, el chasis se sujeta a un tonillo de la pinza trasera y a otro del guiado de los latiguillos de freno y ABS, una vez montado, si no te ha quedado centrado aflojas esos tres tornillos, lo reajustas y vuelves a aprestar.

V´sss
 
Puedes modificar tu la alineación del mismo.

El guardabarros son dos partes el chasis y el guardabarros propiamente dicho se sujeta con tres tornillos allen, el chasis se sujeta a un tonillo de la pinza trasera y a otro del guiado de los latiguillos de freno y ABS, una vez montado, si no te ha quedado centrado aflojas esos tres tornillos, lo reajustas y vuelves a aprestar.

V´sss


Hola.
En el archivo adjunto puedes verlo.
458DFD32-83DE-48B2-9C4F-7B2263DAC94E.jpeg
 

Adjuntos

  • PUIG-7682J.pdf
    305,2 KB · Visitas: 32
Hablando de guardabarros, una curiosidad que desconocía totalmente y que es original de BMW,

2B70AA75-9FCB-4EB2-91BF-0DEE730A94CC.png 871D3198-5F2A-46B3-AE8B-78A0AFCE741E.png

Y en este sitio, una persona que lo tiene instalado muestra imágenes.

En algunas webs francesas también hablan de ello.
 
Hablando de guardabarros, una curiosidad que desconocía totalmente y que es original de BMW,

Ver el archivo adjunto 161801 Ver el archivo adjunto 161800

Y en este sitio, una persona que lo tiene instalado muestra imágenes.

En algunas webs francesas también hablan de ello.


pufff...no me gusta.

Lo bonico que es el porta original de la Rs...que encima es cortito....no como el de otras motos que es casi un metro de largo.
 
Hablando de guardabarros, una curiosidad que desconocía totalmente y que es original de BMW,

Ver el archivo adjunto 161801 Ver el archivo adjunto 161800

Y en este sitio, una persona que lo tiene instalado muestra imágenes.

En algunas webs francesas también hablan de ello.

Ojo compañero si te fijas ese guardabarros no sirve más que para evitar que salpiques hacia atrás.

Si te fijas lleva instalado también el Puig, para evitar las salpicaduras a las piernas y sobre todo al amortiguador trasero.

V´sss
 
Una pregunta #PacoBiker
El Puig queda bien centrado sobre la rueda?

Porque he leído algún comentario de la copia de AliExpress y pone que está ligeramente ladeado a la izquierda

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo compré el de aliexpress para la R1200RS y no queda bien centrado, te envían el de la GS y aparentemente es el mismo, pero tiene variaciones, se puede montar si problema, pero no queda bien, queda a la izquierda, va muy justo e incluso roza. Yo no lo compraría, si pongo alguno será el puig o la otra versión que va con bridas.
 
Yo compré el de aliexpress para la R1200RS y no queda bien centrado, te envían el de la GS y aparentemente es el mismo, pero tiene variaciones, se puede montar si problema, pero no queda bien, queda a la izquierda, va muy justo e incluso roza. Yo no lo compraría, si pongo alguno será el puig o la otra versión que va con bridas.

El problema bien dado por que compraste el de la GS, es el que comercializaban en aliexpress únicamente, al menos el año pasado, las GS tienen el neumático trasero más estrecho que nuestras RS y por eso queda descentrado, al no cubrir el neumático en su totalidad.

Ese problema ya lo han tenido algunos compañeros.

V´sss
 
El problema bien dado por que compraste el de la GS, es el que comercializaban en aliexpress únicamente, al menos el año pasado, las GS tienen el neumático trasero más estrecho que nuestras RS y por eso queda descentrado, al no cubrir el neumático en su totalidad.

Ese problema ya lo han tenido algunos compañeros.

V´sss

Si es así, pero en la web lo vendía como RS por eso lo pedí. Sino no lo hubiera pedido. Y no solo es queda descentrado, que sería el menor de los males, incluso roza.
 
Si es así, pero en la web lo vendía como RS por eso lo pedí. Sino no lo hubiera pedido. Y no solo es queda descentrado, que sería el menor de los males, incluso roza.
¿Te roza incluso ajustándolo lo más posible? ¿Quizás debieras reclamar?
1573808328471.jpeg
 
Pues lo siento de verdad. Y te agradezco la información. Espero que se solucione.
 
Buenas, habéis probado ya con asfalto mojado el de mudsling? Yo no llevo nada y el otro día despues de haber llovido, con la carretera mojada llegué después de 20 km con los pantalones por detrás chorreando.
 
Buenas, habéis probado ya con asfalto mojado el de mudsling? Yo no llevo nada y el otro día despues de haber llovido, con la carretera mojada llegué después de 20 km con los pantalones por detrás chorreando.
Si. La última ruta fue lloviendo a tramos y asfalto mojado.

El mudsling bien...solo se manchó pero poco apenas 10 gotillas de barrillo la pantorrilla izquierda



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
La verdad es que la moto es bastante sucia en mojado, así que acabo de comprar el guardabarros interior en chinolandia, 54 pavos. Estuve dudando entre ese o el de Wunderlich, que al final quedaba en 136€ entre pieza y envío, pero al final como ambos son plástico ABS pues el chino, a ver la calidad que trae.
 
La verdad es que la moto es bastante sucia en mojado, así que acabo de comprar el guardabarros interior en chinolandia, 54 pavos. Estuve dudando entre ese o el de Wunderlich, que al final quedaba en 136€ entre pieza y envío, pero al final como ambos son plástico ABS pues el chino, a ver la calidad que trae.
Yo estoy satisfecho del acabado del chinolandia

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Podéis poner el enlace? He leído que a alguien le llegó el de la GS
 
Ya, ya. Y dices que no salpica las piernas con asfalto mojado?
 
Arriba