Guardabarros trasero: ¿MUDSLING O HUGGER?

Dongola

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Holas,
a ver dirijo estas preguntas a alguien que tengan uno u otro:
¿Cual nos protege mas del agua y suciedad al piloto?
¿Y al amortiguador y bateria?
¿Cual queda mejor esteticamente a la r90t scrambler?
Ahi lo dejo.

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Holas,
a ver dirijo estas preguntas a alguien que tengan uno u otro:
¿Cual nos protege mas del agua y suciedad al piloto?
¿Y al amortiguador y bateria?
¿Cual queda mejor esteticamente a la r90t scrambler?
Ahi lo dejo.

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Olvide las fotos:
En primer lugar MUDSLING
dcfa439180fcd115c605fc1ad6423cbf.jpg
04e0e458f181144a0f93923ee7f3b983.jpg


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Hola. Yo creo proteger batería, amortiguador protegen los 2 igual. Otra cosa es piernas y/o cogote del piloto/pasajero. Ahí el más clásico y envolvente protege mejor de salpicaduras.

Otro detalle a tener en cuenta es si dispones de pomo para precarga en amortiguador trasero. Según foto parece que con pomo no sería posible el mudsling por falta de espacio.

Estéticamente me gusta más el mudsling. Dejar neumático a la vista me gusta más.
 
Una opcion casera para proteger el amortiguador es esta, montada y reversible con solo 4 bridas
 

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Pues me hice una plantilla con un carton para sacar medidas del hueco existente en el chasis.
Corte y marcado de huecos para fijacion en una plancha de plastico (la misma que use para los paneles laterales)
Luego hice un pliegue en la parte inferior para que librase del amortiguador, orientase la goma y para tener base para colocar la goma.
La goma va colocada entre la pieza principal y una pletina de aluminio para que nunca se corte y se suelte de los tornillos.
Luego hice un corte en la goma para salvar el volumen del cardan
Lijado, imprimacion y pintado negro mate
4 bridas al chasis y listo.

No tiene dificultad, si os fijais en las fotos resulta sencillo copiar la idea.

Si estas por cerca, nos ponemos un fin de semana y la hacemos en un par de horas sin problema.

Un saludo.
 
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