Cuando en el Vespino me robaron (varias veces) el tapón de la gasolina o el retrovisor, me cagué en el ladrón. Más que el valor de lo robado, era la putada y la molestia que te ocasionaban.
Cuando también en el vespino me robaron todo la parrilla portaequipajes para llevarse el SHOEI que a ella tenía atado (vamos, que me robaron la parrilla, el pitón y el SHOEI), me cagué en la madre del ladrón. Siendo estudiante (sin un chavo), que te roben unas 50.000 pelas, pues como que eso sí que es hacerte un descalabro no en la economía del mes, sino casi en la de todo el año :-[.
Cuando en la DT-80 me robaron el carburador, los intermitentes y las tapas lateales ("carenados"

, me cagué en la pu*ísima madre del ladrón, e incluso en un par de niveles más de su ascendencia.... Y segúia siendo un estudiante, que el dinerillo que tenía era a base de currar en verano en lugar de estar en la piscina. Por unas 60.000 pelas de las de entonces, me salió la broma.
Si te roban la moto entera (toco madera y que no lo vean mis ojos), entiendo que uno pueda desearle lo peor de lo peor al chorizo, y más "en caliente".
Lo que realmente quema (al menos a mí) de que me roben es que sabes, es que tienes la certeza, de que el H.P. va a quedar impune, ¡aunque le pillen!. Y es que este país es el paraiso del chorizo, del mangante, y más aún cuanto más delincuente, sin trabajo ni casa reconocida y reincidente se sea. >

>

>
Comprendo el cabreo del compañero... aunque se trate de "sólo" un guardabarros.
Vsss