Guardabarros trasero robado

ultrabra

Arrancando
Hola compañeros.

El otro día descubro que algún GSero, en un acto de compañerismo decidió aligerar mi 1200gs.
O dicho de otra manera, un hijo de perra me ha robado el guardabarros trasero de mi moto.
Mi mensaje al chorizo por si está leyendo esto: Ojalá te mates.

Un saludo al resto!

4D46454345464548240 dijo:
Hola compañeros.

El otro día descubro que algún GSero, en un acto de compañerismo decidió aligerar mi 1200gs.
O dicho de otra manera, un hijo de perra me ha robado el guardabarros trasero de mi moto.
Mi mensaje al chorizo por si está leyendo esto: [highlight]Ojalá te mates.[/highlight]
Un saludo al resto!

por un guardabarros? :-/ :-/ :-/

porqué tuvo que ser un gesero? :-/ :-/ :-/

no seamos como ellos 8-) 8-)

Esto está pasando más de lo "normal",¿será la crisis? por aquí ya no me atrevo a dejar la moto en la calle :'( :'(.

es flipante como cada día hay más amigos de lo ajeno >:( >:(

Es mejor desearle que se mate, a pillarlo en el momento del robo, porque si lo ves en ese momento le puedes reventar la cabeza y luego para colmo el chorizo te denuncia y estas jodido, conozco las leyes y así esta la cosa, no desesperes socio y a comprar otro.

282320262023202D410 dijo:
Hola compañeros.

Mi mensaje al chorizo por si está leyendo esto: Ojalá te mates.

Un saludo al resto!

Pues hombre, es una putada que te roben un guardabarros, pero desearle la muerte a alguien por un trozo de plástico me parece excesivo. No quiero ni pensar si, en lugar de robarte el guardabarros, te roban la moto lo que le hubieses deseado.

Por otro lado, me pregunto: ¿Como sabes que es un GSero? Lo mismo es un tipo que ni tiene moto y, simplemente, te ha robado la pieza por encargo o para venderla.

Saludos :).

535C4A5857390 dijo:
Es mejor desearle que se mate, a pillarlo en el momento del robo, [highlight]porque si lo ves en ese momento le puedes reventar la cabeza [/highlight]y luego para colmo el chorizo te denuncia y estas jodido, conozco las leyes y así esta la cosa, no desesperes socio y a comprar otro.

O lo que es peor: Te la pueden reventar a ti. Lo deseable no es desearle la muerte a nadie, tampoco es para tanto, aunque joder, jode, ni tampoco verte en una situación así, por lo que pueda pasar. Lo deseable es que cosas así no sucedan.

volvemos a tiempos pasados :P :P :P :P :P
es una putada y es normal el calentón.

NO SE DEBEN COMPRAR RECAMBIOS USADOS A DESCONOCIDOS, ASÍ EVITAMOS EN PARTE CASOS COMO ESTE.

si es para venderlo, que se gaste el dinero en medicinas >:(

51404F4454534E5144404F525559210 dijo:
(...) NO SE DEBEN COMPRAR RECAMBIOS USADOS A DESCONOCIDOS, ASÍ EVITAMOS EN PARTE CASOS COMO ESTE (...)

Totalmente de acuerdo ;).

12383E363A35755B0 dijo:

Por otro lado, me pregunto: ¿Como sabes que es un GSero? Lo mismo es un tipo que ni tiene moto y, simplemente, te ha robado la pieza por encargo o para venderla.

Lo de GSero lo digo porque no creo que el guardabarros haya ido a parar a una Yamaha Special.

Y lo de que se mate, pues porque en este país de lo que tenemos de sobras son chorizos. ¿Que es excesivo? Quizá sí, pero ya os podéis imaginar el calentón que llevo.

Un saludo!

373C3F393F3C3F325E0 dijo:
[quote author=12383E363A35755B0 link=1280690600/5#5 date=1280699396]

Lo de GSero lo digo porque no creo que el guardabarros haya ido a parar a una Yamaha Special.

Y lo de que se mate, pues porque en este país de lo que tenemos de sobras son chorizos. ¿Que es excesivo? Quizá sí, pero ya os podéis imaginar el calentón que llevo.

Un saludo![/quote]

Obviamente, ya sé que el guardabarros será para colocarlo en una GS y no para hacerse un llavero con él, pero no quiere decir que el que lo haya robado tenga una GS o sea un GeSero. Bien podría ser el típico chorizo que roba piezas de cualquier cosa, para posteriormente venderlas. Y como muy bien han comentado por aquí, lo mejor que se puede hacer es no comprar piezas de dudosa procedencia para evitar estos robos. De no ser así, seríamos cómplices.

Entiendo lo del calentón; yo pasé por algo peor que tú hace unos años cuando me robaron mi moto deportiva (kawa zx9R) del garaje, con apenas 10.000 km que tenía. Ahí si que le deseas lo peor al hijo de su madre que se la llevó, pero por un guardabarros me puedo cagar en su p..ta madre, pero no le deseo la muerte a nadie.

Y sí, tienes toda la razón en lo que dices: Sobra mucho sinvergüenza en este país, pero me temo que con las leyes que tenemos, esto es un paraíso para ellos.

En fin, que siento mucho que te hayan robado el guardabarros y ojalá, algún día, ese chorizo se acuerde de sus fechorías.

la cosa es muy sencilla en este caso , si no le roban al compañero no le desearia nada malo a ese tiparraco o tiparraca , asi que tampoco empecemos a dar lecciones de moralidad ya que al que le han jodio es a el y al final va a parecer el malo de la pelicula .....
un saludo y resignacion , no queda otra.......

compañero, entiendo tu mosqueo para hasta el punto de decir... hojala te mates..... :o yo creo tambien que sera alguien con una GS o un encargo pero desearle la muerte a otro motero sea ratero o no no creo que sea muy bueno :-? yo al menos no lo haria :-/

en fin, espero que arregles pronto tu moto compi ;)

saludos amigo

el pasado lunes deje la moto aparcada debajo de casa, subi un momento a buscar unas cosas, y al bajar me encuentro un tipo en un xsara hecho polvo haciendo fotos a las motos (tambien estaba la r1002r de mi hermano) con el movil. en cuanto me vio con el casco en la mano salio zumbando.
le comente el caso a un colega mosso d'esquadra y me dijo que podrian ser "chorizos por encargo". les piden tal o cual moto o una pieza, la localizan, se cercionan de que es la que estan buscando (de ahi las fotos) y a la que te descuidas, ZASCA!!.
yo por si acaso, durante una temporada metere la moto en el garaje, aunque solo sea para subir a mear....

joder, tío, qué putada :-/

Yo te entiendo y entiendo tu expresión

No nos ensañemos con el compañero, todos perdemos los papeles y es una manera de hablar en eso...en un calentón...........la de burradas que he dicho yo aquí en el foro y luego las pienso en frío y............  a pedir disculpas :(

Al menos no creo que te cargaras al chorizo si lo pillas infraganti.......eso sí.....un buen par de hostias bien pero que bien dadas yo creo que todos se las dábamos, eh? :-X

4A445140210 dijo:
la cosa es muy sencilla en este caso , si no le roban al compañero no le desearia nada malo a ese tiparraco o tiparraca , asi que tampoco empecemos a dar lecciones de moralidad ya que al que le han jodio es a el y al final va a parecer el malo de la pelicula .....
un saludo y resignacion , no queda otra.......

Creo que aquí nadie pretende dar lecciones de moralidad, y tan sólo expresamos nuestras opiniones, tan respetables, por cierto, como la tuya ;). Y mucho menos, pretendemos con estas opiniones dejar por malo al compañero que ha sido víctima del robo del guardabarros. Símplemente se trata de no sacar las cosas de quicio, aunque como yo mismo he comentado, es entendible el calentón. Otra cosa, bien distinta, es que ese calentón, sea lo que realmente piensa aún estando en frio.

372629223235283722262934333F470 dijo:
volvemos a tiempos pasados :P :P :P :P :P
es una putada y es normal el calentón.

NO SE DEBEN COMPRAR RECAMBIOS USADOS A DESCONOCIDOS, ASÍ EVITAMOS EN PARTE CASOS COMO ESTE.

si es para venderlo, que se gaste el dinero en medicinas >:(

Eso vale........
Que tenga una buena HORQUITIS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si te vale como consuelto, yo dejé el mio arrancado por un barrizal en el Atlas y sigo sin el. La moto queda mucho mas bonita y no vale para nada.

Desde luego es una putada y el calentón de lo mas normal.

Esta noche he coincidido con una vecina en el portal y me ha dicho que hace dos noches le han reventado en el garaje el top case para robarla el casco.....

De ladrones y descuideros ésta llena nuestra sociedad, y la verdad, si me tienen que robar, prefiero que no les pille, ya que estoy seguro que acabo yo en la carcel.

Ráfagas.

La verdad que jode que te cambien de sitio cualquier cosa. Y se, casi seguro que lo de desearle la muerte es por el calentó del momento, eso seguro que nos pasa casi a todos.
Y es por lo que una vez ya mas en frió le desearemos a ese amigo de lo ajeno,  que no gane lo suficiente como para pagar todas las averías que pueda tener en su moto.  ;D

Hola compañero!!

Entiendo el "calentón" y, evidentemente, siento lo ocurrido.

Siempre me ha llamado la atención el que esta moto se pueda "dejar en pelotas", practicamente con las manos.

Si el que lo ha chorizado es para él, solo le deseo que le bloquee la rueda. Si es para negociar, que se lo gaste en la farmacia.

Lo siento, pero hay temas en los que no se puede ser "políticamente correcto".

Saludos, vssssssssssssssssssss.

La verdad que cada vez que alguien se calienta con razon,este foro se llena de Hermanitas de la Caridad, moralizantes, y hacen comentarios en plan abogado de oficio.
Si a todos los inquisitores de la moral y buenas costumbres les roban algo........¿le daran un besito al chorizo?,
jod... cada dia entiendo menos a la gente de este país.

Un saludo con talante.

0A080B1B0C1B06490 dijo:
La verdad que cada vez que alguien se calienta con razon,este foro se llena de Hermanitas de la Caridad, moralizantes, y hacen comentarios en plan abogado de oficio.
Si a todos los inquisitores de la moral y buenas costumbres les roban algo........¿le daran un besito al chorizo?,
jod... cada dia entiendo menos a la gente de este país.

Un saludo con talante.

hombre si cada vez que alguien se calienta en el foro , o en el bar de mi prima, saca una pistola y se lía a tiros, posiblemente sea mas recomendable el consejo del besito, o lo que es lo mismo, paz y amor ;D ;D ;D

me vas a perdonar, pero me parece de un mal gusto sublime, y muy desagradable decir que un tío ojalá se mate, y mira, como es un foro, es muy fácil evitarlo, antes de darle al "enviar" pones lo que te de la gana, te quitas el calentón y fuera.

calificar a alguien de inquisidor de la moral, por determinadas respuestas, es tener la línea de la moral muy por debajo de lo recomendable.

p.d. también con talante 8-) 8-)

4C666068646B2B050 dijo:
[quote author=373C3F393F3C3F325E0 link=1280690600/9#9 date=1280702532][quote author=12383E363A35755B0 link=1280690600/5#5 date=1280699396]

Un saludo![/quote]

Obviamente, ya sé que el guardabarros será para colocarlo en una GS y no para hacerse un llavero con él, pero no quiere decir que el que lo haya robado tenga una GS o sea un GeSero. Bien podría ser el típico chorizo que roba piezas de cualquier cosa, para posteriormente venderlas. Y como muy bien han comentado por aquí, lo mejor que se puede hacer es no comprar piezas de dudosa procedencia para evitar estos robos. De no ser así, seríamos cómplices.

Entiendo lo del calentón; yo pasé por algo peor que tú hace unos años cuando me robaron mi moto deportiva (kawa zx9R) del garaje, con apenas 10.000 km que tenía. Ahí si que le deseas lo peor al hijo de su madre que se la llevó, pero por un guardabarros me puedo cagar en su p..ta madre, pero no le deseo la muerte a nadie.

Y sí, tienes toda la razón en lo que dices: Sobra mucho sinvergüenza en este país, pero me temo que con las leyes que tenemos, esto es un paraíso para ellos.

En fin, que siento mucho que te hayan robado el guardabarros y ojalá, algún día, ese chorizo se acuerde de sus fechorías.

[/quote]
Osea que si te roban la moto si que puedes desear lo peor, pero si te roban un guardabarros que vale solamente 300 pavos, entonces no tiene derecho a desear que se muera ¿es eso no?me habria gustado verte en el momento del robo, si ves al hp igual lo matas tronco, robar es robar y al que le toca tiene todo el derecho del mundo a desearle algo así, cuesta mucho ganar el sueldo.....que bien me he quedado.

en estos temas tampoco se mantener la sangre fría...

lo siento compañero y entiendo tus deseos.

Vsss

5E5147555A340 dijo:
Osea que si te roban la moto si que puedes desear lo peor, pero si te roban un guardabarros que vale solamente 300 pavos, entonces no tiene derecho a desear que se muera ¿es eso no?me habria gustado verte en el momento del robo, si ves al hp igual lo matas tronco, robar es robar y al que le toca tiene todo el derecho del mundo a desearle algo así, cuesta mucho ganar el sueldo.....que bien me he quedado.

Bueno, pues, parece ser que no te has debido enterar muy bien de lo que he escrito. De hecho, no he dicho nada de desear la muerte a nadie, ni aún robándome la moto. Dije que le deseaba lo peor y lo peor no necesariamente ha de ser que alguien se muera, incluso aunque desees lo peor siempre hay un límite.

Por otro lado, tampoco justifico nada, pero simplemente aclaro que es más lógico que le desees a alguien cualquier cosa cuando te roban una moto que no cuando te roban un guardabarros. ¿O me vas a decir ahora que el cabreo y el calentón es el mismo? ¡venga ya!. Te aseguro que si me roban un guardabarros me cabreo, bastante, además. Pero si me roban una moto, me cabreo infinitamente más.

Y para zanjar el tema, quiero dejar claro que aunque me parezca excesivo el deseo del compañero, también entiendo el calentón y no le estoy criticando por ello. Tan sólo hice una observación al respecto.

¡Ah!, y tronco no. Puedo ser compañero, amigo (si se dan las circunstancias), o colega de afición, pero tronco no, por favor 8-).

La diferencia está en que lo que yo haya podido pensar no le afecta al chorizo para nada (si lo ha leído se habrá echado unas buenas risas a mi costa). En cambio ser víctima de un robo sí te puede fastidiar económicamente si un determinado mes vas justo.

Si alguien se ha sentido herido en su sensibilidad a causa de mis palabras, le pido disculpas por la dureza de las mismas.

Gracias por vuestro apoyo. Y vigilad, que hay mucha "bellísima persona" por ahí fuera.

Saludos!

Si yo le pillo, no se si ire a la carcel seguro que no, pero uno de los dos pasa la noche en el hospital seguro. Aunque este mal decirlo o pensarlo pero si me tocan a la niña de mis ojos no respondo :D

Cuando en el Vespino me robaron (varias veces) el tapón de la gasolina o el retrovisor, me cagué en el ladrón. Más que el valor de lo robado, era la putada y la molestia que te ocasionaban.

Cuando también en el vespino me robaron todo la parrilla portaequipajes para llevarse el SHOEI que a ella tenía atado (vamos, que me robaron la parrilla, el pitón y el SHOEI), me cagué en la madre del ladrón. Siendo estudiante (sin un chavo), que te roben unas 50.000 pelas, pues como que eso sí que es hacerte un descalabro no en la economía del mes, sino casi en la de todo el año  :-[.

Cuando en la DT-80 me robaron el carburador, los intermitentes y las tapas lateales ("carenados"), me cagué en la pu*ísima madre del ladrón, e incluso en un par de niveles más de su ascendencia.... Y segúia siendo un estudiante, que el dinerillo que tenía era a base de currar en verano en lugar de estar en la piscina. Por unas 60.000 pelas de las de entonces, me salió la broma.  :(

Si te roban la moto entera (toco madera y que no lo vean mis ojos), entiendo que uno pueda desearle lo peor de lo peor al chorizo, y más "en caliente".

Lo que realmente quema (al menos a mí) de que me roben es que sabes, es que tienes la certeza, de que el H.P. va a quedar impune, ¡aunque le pillen!. Y es que este país es el paraiso del chorizo, del mangante, y más aún cuanto más delincuente, sin trabajo ni casa reconocida y reincidente se sea.  >:( >:( >:(

Comprendo el cabreo del compañero... aunque se trate de "sólo" un guardabarros.

Vsss

Atrás