Ryky
En rodaje
Yo siempre he guardado la documentación de la moto en la misma moto pero en la K1600GTL no hay sitio debajo del asiento, ¿donde podría guardarla en la moto? ¿Algún sitio que no haya descubierto??
Saludos
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, he visto esa goma que dices pero habría que llevar la documentación enrollada.Puedes guardarla sujeta al propio asiento. En su parte interior lleva una goma para ello. No obstante si dispones de la aplicación de la DGT no es necesario llevar nada, está todo allí, carnet de conducir, permiso de circulación, ficha técnica, seguro e ITV.
Saludos
Lee 3 post más arriba.Con la app de la dgt no es necesario la documentación, ya no hay que llevarla encima
Hola ,hace ya algún tiempo que hicieron alguna actualización relativa al problema que comentas y la aplicación funciona sin cobertura,está explicado en la misma aplicación.Un saludoSi, he visto esa goma que dices pero habría que llevar la documentación enrollada.
En cuanto a lo de la aplicación de la DGT, si en el momento que te paran no tienen cobertura telemática para comprobar tus datos te clavan la multa y luego te toca ir a tráfico a intentar que te la quite
En mi modesta opinión,la aplicación de la DGT tiene carácter legal, validez yo de hecho la tengo,no creo que te puedan multar si ellos no pueden hacer la comprobación oportuna pues a efectos legales llevarla en el teléfono es como llevarla en papel.Creo que no me he explicado bien, la cobertura no me refiero a la nuestra, si no a que la Guardia Civil por alguna incidencia con sus propios equipos no puedan hacer las comprobaciones pertinentes.
¿Entonces nosotros seremos responsables si ellos tienen incidencias con sus equipos?Creo que no me he explicado bien, la cobertura no me refiero a la nuestra, si no a que la Guardia Civil por alguna incidencia con sus propios equipos no puedan hacer las comprobaciones pertinentes.
Cuidado por que las fotocopias tienen que ser compulsadas y tienen una validez limitada en el tiempo.¿Entonces nosotros seremos responsables si ellos tienen incidencias con sus equipos?
Eso ya era lo ultimo que nos faltaba.
Yo llevo fotocopias de todo en el maletín tal como ha puesto @adventureman y la app de la DGT, la documentación original en casa.
La fotocopias simples no tienen validez, pero en un caso extremo vale más tener algo que nada, con la app de la DGT es más que suficiente.Cuidado por que las fotocopias tienen que ser compulsadas y tienen una validez limitada en el tiempo.
La puedes poner debajo de la alfombrilla del Top Case.Yo siempre he guardado la documentación de la moto en la misma moto pero en la K1600GTL no hay sitio debajo del asiento, ¿donde podría guardarla en la moto? ¿Algún sitio que no haya descubierto??
Saludos
Ahí la llevo!!?La puedes poner debajo de la alfombrilla del Top Case.