guardarailes

• Autor Autor javierpilar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javierpilar

Invitado
hoy bajando de ronda a san pedro me he cruzado con un grupo de "rr" descerebrados dos de los cuales venian por mi carril
no me ha pasado nada pero les deseo unos guardarailes bien afilados

Habitualmente ese tipo de moteros (por decir algo) son los que suelen caer en esa carretera, no suelen respetar nada, te pasan a una rueda, te intimidan, hacen caso omiso de rayas contínuas, y después pasa lo que pasa, crucecitas o ramos de flores para recordar donde cayó uno de ellos.

Esa subida a Ronda es preciosa para hacerla en moto, curvas enlazadas, asfalto perfecto, anchura de vía, en definitiva una delicia para curvear con nuestras monturas, pero eso sí, respetando a todos incluidos a los coches, para pasar un buen día.

Yo suelo subir los Sábados por la mañana con un grupo de amigos, respetamos las posiciones y procuramos no adelantarnos en apuradas de frenadas ni comprometer a nadie.

Nuestro objetivo es desayunar juntos en la Navasilla y contarnos como nos ha ido la semana.

Hay que disfrutar con nuestras motos, no sufrir, ni lamentar.

Vsss.

javierpilar dijo:
hoy bajando de ronda a san pedro me he cruzado con un grupo de "rr" descerebrados dos de los cuales venian por mi carril
no me ha pasado nada pero [highlight]les deseo unos guardarailes bien afilados[/highlight]

Por su culpa llevamos mala fama todos, pero yo [highlight]eso[/highlight] no se lo deseo a nadie. :P

Un arrastroncillo sin muchas consecuencias para que recapacitaran antes de matarse y/o matar a alguién, tal vez. ::)

;)

"pero yo eso no se lo deseo a nadie."
Yo tampoco.

Ni un bache, ni gravilla...quizas un patrol verde, en el arcen.
Saludos Hidráulico

yo creo q siempre he sido respetuoso con los demas, parece que esos chicos no, pero eso no se le puede desear a nadie, ni siquiera a los que NO HACEN NADA POR SOLUCIONARLO

Yo vivo en san pedro, conozco esa carretera a la perfección, a parte de por placer, por trabajo, ya hace mucho tiempo que no se me ocurre circular por ahí los domingos.

Te encuentras a los descerebrados de marras, a los guiris con los coches de alquiler, que dan miedo al mismo miedo, y con buen tiempo, te encuentras a un buen puñao de domingueros, que solo cogen el coche el domingo para bajar a la playa. Muuuchooooo zuuuustooooo!!!

He estado unos días de vacaciones por la zona y el jueves pasado pasé por esa carretera (me pareció preciosa)  (en coche) y a la vuelta ya metida la noche en medio de una curva (a la que me cansé de dar ráfagas, porque noté demasiada luz, y no sé... me mosqueó) me encuentro de frente con un h de la la gran p, aún no sé como no colisionamos. Siempre he pensado que si alguna vez llego a tener una colisión así, sobre todo si voy con mi chica como era el caso, mejor que aunque no me pase mucho me quede un ratito atontao, porque sino al descerebrao le doy una, que no vá a querer dos. No puedo entender a gente así. En fin que no nos pase nada.

Vssss

javierpilar dijo:
no me ha pasado nada pero les deseo [highlight]unos guardarailes bien afilados[/highlight]

No creo eso, o no quiero creerlo. Puede que la rabia momentánea te haya llevado a escribir algo así, pero estoy totalmente segura de que no deseas eso para nadie, primero porque no es humano desearle el mal a nadie y segundo porque sería ponerte a su altura y por ahí no paso.

No deseemos para los demás lo que no queremos para nosotros, especialmente porque esos "descerebrados con casco" puede que alguna vez sienten la cabeza y se den cuenta de que eso que hacen es peligroso tanto para ellos como para los demás.

VSitos

Elvira

espero que ese deseo solo sea para que les entre susto de saber que estan ahi ... estoy con lo de que se topen mejor con los de verde

Yo les deseo un rebolcón sin consequencias personales pero muchas de materiales, de esas que te hacen vender la moto tal y como te ha quedado... eso sí, a seguir pagando el crédito hasta el final.

sds

Se que no van como deberian de ir, y que por culpa de ellos pagamos los demas, pero de hay ha desearles guardarrailes afilados no me parece bien recapacita, seguro que lo has dicho en caliente, saludos y vssss.-

Yo ni les deseo los guardarrailes (ni a mi peor enemigo), ni les deseo que este la benemerita por ahi: simplemente, que cada vez que hacen el cafre se le estropee algo en la moto y se tengan que gastar de 3000€ parriba. Cuando les cueste los billetes eso de correr, se les quitaran las ganas.

V'sssssssssssss

Varias revisiones en concesionarios oficiales, a ser posible muebleuves, se les iban a quitar las ganas de hacer el m@món

Atrás