guardarrail asesino. Suma y sigue...

isidoro

Arrancando
Pep murió el pasado viernes por la tarde al ser embestido por un coche y lanzarlo contra el guardarail. A él y a su novia (viva de milagro). Iban en una GS 1200, y mientras se incorporaban a la Ronda en Barcelona, los embistió un ibiza que, al parecer, iba picado con otro que tal... Perdió una pierna y un brazo y murió desangrado. !
No se puede controlar a los imbéciles al volante (y al manillar..), pero de los guardarrailes? Palabras en saco roto.
Pero al menos que nos consciencie que nos puede tocar a cualquiera.
Pero pensar que si el guardarrail estuviese protegido Pep seguiría seguramente con nosotros (magullado y roto, sí, pero no desangrado), da tanta, tanta rabia...

Desde aquí mi rafaga, Pep.
Una abraçada allà on siguis

Lo siento mucho, una salvajada, es una pena para todos, pero lo que les quedas a las familias...............

Al asesino espero que se pudra en la carcel.

Saludos ;) ;)

Que se pudra y con cojones ,ese cabron....
1 saludo para Pep alla donde estes,,,,

Mis pésames a la familia.

La carretera es un medio ostil, muy ostil, y el motorista es muy vulnerable.

sds

Mi mas sentido pésame a familiares, compañeros y amigos.

Rafagas al cielo

Lo siento mucho. Un abrazo a toda su familia y compañeros y una rápida recuperación para la chica.

D.E.P.

RobeRtosevilla dijo:
Señores vamos a parar el pais un dia a una hora en concreto..que se nos oigan....D.E.P.

Eso mismo digo siempre, un viernes a las 12 de la mañana todos los moteros, familiares y amigos al centro de nuestras respectivas ciudades y nos sentamos en la calle, vereis si nos hacen caso. En todas las ciudades a la vez.

Pinguinos 25.000 asistentes
Jerez, Barcelona, Valencia un minimo de 100.000 asistentes.....

Manifestaciones contra los putos guardarrailes?  Cuatro matados....  :-[

Mi más sentido pésame a su familia y amigos. EPD :'( :'(

Cada día da más "yuyu" salir con la moto. No creo que nos lo merezcamos. >:(

Saludos, V'sssssss y ráfagas al cielo.

D.E.P.

Si no solucionan de una vez ese problema acaban con nosotros y con nuestra afición. Cada vez que hago una rutita veo los guardarailes y me hacen pensar, pero yo quiero ir en moto para disfrutar y no quiero estar cada dos por tres despidiendo compañeros.

Gali dijo:
[quote author=RobeRtosevilla link=1184535957/0#11 date=1184566390]Señores vamos a parar el pais un dia a una hora en concreto..que se nos oigan....D.E.P.

Eso mismo digo siempre, un viernes a las 12 de la mañana todos los moteros, familiares y amigos al centro de nuestras respectivas ciudades y nos sentamos en la calle, vereis si nos hacen caso. En todas las ciudades a la vez.

Manifestaciones contra los putos guardarrailes?  Cuatro matados....  :-[[/quote]

>:( Estoy con lo que dices Gali, y digo mas, no hacemos mas que llorar y decir lo mismo D.E.P, pero no hacemos nada, quien de nosotros será el proximo en caer?

belenfleky dijo:
[quote author=Gali link=1184535957/0#14 date=1184605061][quote author=RobeRtosevilla link=1184535957/0#11 date=1184566390]Señores vamos a parar el pais un dia a una hora en concreto..que se nos oigan....D.E.P.

Manifestaciones contra los putos guardarrailes?  Cuatro matados....  :-[[/quote]

>:( Estoy con lo que dices Gali, y digo mas, no hacemos mas que llorar y decir lo mismo D.E.P, pero no hacemos nada, quien de nosotros será el proximo en caer?[/quote]

Gali, estoy contigo en todo lo que dices, tienes toda la razón. Igual es que no merecemos más, hicimos unas manifestaciones en el otoño negro y yo personalmente, en la del 6 de diciembre en Madrid, marché muy decepcionado, solo en la capi hay muchos más moteros que los que nos manifestamos allí.

Este año es el primero que fui a pingüinos y no dejaba de pensar en como hay tanta gente que se lo monta para poder ir a una concentración lúdica y por otro lado, no encuentran un solo día para ir a una manifestación en la que se pide algo tan noble como es la seguridad en las carreteras para no seguir cayendo como moscas.

Descanse en paz... :'

Esto se está conviertiendo en un post fijo, todas las semanas hay alguno/os :'( :'(

diayu dijo:
Descanse en paz... :'

Esto se está conviertiendo en un post fijo, todas las semanas hay alguno/os :'( :'(
Pues hagamos algo gordo de una vez, no tanta mani pacifica que nadie da bola.

osoleon dijo:
[quote author=belenfleky link=1184535957/15#19 date=1184618383][quote author=Gali link=1184535957/0#14 date=1184605061][quote author=RobeRtosevilla link=1184535957/0#11 date=1184566390]Señores vamos a parar el pais un dia a una hora en concreto..que se nos oigan....D.E.P.

Manifestaciones contra los putos guardarrailes? Cuatro matados.... :-[[/quote]

>:( Estoy con lo que dices Gali, y digo mas, no hacemos mas que llorar y decir lo mismo D.E.P, pero no hacemos nada, quien de nosotros será el proximo en caer?[/quote]

Gali, estoy contigo en todo lo que dices, tienes toda la razón. Igual es que no merecemos más, hicimos unas manifestaciones en el otoño negro y yo personalmente, en la del 6 de diciembre en Madrid, marché muy decepcionado, solo en la capi hay muchos más moteros que los que nos manifestamos allí.

Este año es el primero que fui a pingüinos y no dejaba de pensar en como hay tanta gente que se lo monta para poder ir a una concentración lúdica y por otro lado, no encuentran un solo día para ir a una manifestación en la que se pide algo tan noble como es la seguridad en las carreteras para no seguir cayendo como moscas.

[/quote]
El primer lunes de colegio en septiembre, cortamos los accesos y ya veras como se lo empiezan a plantear en serio. Pero bien organizado. Hay que parecer buenos chicos para que nos tomen el pelo? Conduciendo, hay que ser buenos. Pero para defender algo como nuestras vidas habrá que ser malo, digo yo.. Y es que en este mundo se funciona a hostias, y nunca mejor dicho

D.E.P. Ráfagas al cielo..............
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Hola a todos, soy Depaquetegs, la Iolix para mi querido amigo Pep.
Amiga tambien de R1150GuS y de Carlos y conocida de alguno de vosotros.

Siento especialmente la perdida de Pepx. Como todos sus amigos.

Sus compañeros de profesion -creativos publicitarios- nos estamos organizando para realizar una campaña de publicidad en toda regla contra los guardarailes.

Se que llegamos tarde, que nos ha tenido que pasar esto para movilizarnos (aunque en mi caso como motorista y con algun que otro percance en la familia ya hace tiempo que voy tras el tema), pero mas vale tarde que nunca.

Espero que nuestro trabajo llegue a buen puerto y pueda ayudaros a todos vosotros. Os mantendre informados.

Gracias a todos y saludos.
Y a Pep, sea donde sea que ahora este rodando, un beso grandote como el.

Depaquetegs.

isidoro dijo:
[quote author=osoleon link=1184535957/15#22 date=1184622479]
[quote author=belenfleky link=1184535957/15#19 date=1184618383][quote author=Gali link=1184535957/0#14 date=1184605061][quote author=RobeRtosevilla link=1184535957/0#11 date=1184566390]Señores vamos a parar el pais un dia a una hora en concreto..que se nos oigan....D.E.P.

Gali, estoy contigo en todo lo que dices, tienes toda la razón. Igual es que no merecemos más, hicimos  unas manifestaciones en el otoño negro y yo personalmente, en la del 6 de diciembre en Madrid, marché  muy decepcionado, solo en la capi hay muchos más moteros que los  que nos manifestamos allí.

[/quote]
El primer lunes de colegio en septiembre, cortamos los accesos y ya veras como se lo empiezan a plantear en serio. Pero bien organizado. Hay que parecer buenos chicos para que nos tomen el pelo? Conduciendo, hay que ser buenos. Pero para defender algo como nuestras vidas habrá que ser malo, digo yo.. Y es que en este mundo se funciona a hostias, y nunca mejor dicho[/quote]

Coincido totalmente salvo en lo de que en el mundo se funciona a hostias. Creo que no, que las hostias las utilizan quienes no tienen la razón y si la fuerza... Pero nosotros tenemos la razón, sólo que no la sabemos expresar (hasta la fecha). ¿Por qué va tanta gente a Pingüinos y a otros eventos lúdicos y va tan poca gente a las manifestaciones?  Porque detrás de dichos eventos hay personas que los organizan y tienen interés que salgan bien porque si sale bien lo van a saber en la cuenta corriente.

En el tema de los guardarraíles todos tenemos el supremo interés de no quedarnos amputados, paralíticos o muertos pero es un interés tan difuso que no lo sentimos como propio sino diluido entre los demás intereses generales de la Sociedad.  Por eso, apenas nos movilizamos, porque esperamos que otros lo organicen o nos lo solucionen. No lo sentimos como nuestro trabajo o nuestro negocio.

En conclusión, tal y como yo lo veo, hacen falta líderes que nos organicen y aglutinen todas las ya numerosas plataformas y organizaciones que existen por ahí con un solo lema:

NI UN SOLO GUARDARRAÍL ASESINO.  DOBLE BIONDA YA

Y que cada mes haya en las ciudades mas importantes, cada trimestre en las capitales de Comunidad Autónoma y cada semestre en la capital de España, manifestaciones contundentes (a pie para evitar las multas de las últimas manifestaciones en moto) de personas exigiendo el fin del terrorismo sangrante que suponen los guardarrailes asesinos.

Esos organizadores deberían personarse como acusación popular en cada accidente mortal ejercitando la acción penal por homicidio contra la persona física  responsable concreto de la Administración titular de la correspondiente vía.

Todo ello con la debida publicidad y solicitando la intervención de Ministerio Fiscal, Defensoría del Pueblo, etc.

¿ Por qué no fijar una fecha del día del orgullo del motero ?

En estas fechas, muchos de nosotros partimos hacia nuestras vacaciones. Algunos en Otoño estarán ya amputados de por vida o muertos por esos putos guardarraíles asesinos.  

¿Hasta cuándo vamos a aguantar.  ¿ Esperamos a estar en silla de ruedas o con una pierna ortopédica ?

Que pena que el retraso para dar una [highlight]solución[/highlight] al problema de los guardarrailes sea el [highlight]dinero[/highlight] que no se quiere invertir...

Mi mas sentido pésame para familia y amigos.

Joderrrrrr! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

vsssssssss al cielo descanse en paz :'( compañero

D.E.P. y castigo a sus asesinos (gobierno y agresor)

>:(

D.E.P.  :'(

Animo a la superviviente.

Persecucion y castigo a los irresponsables por accion (el del ibiza) y omison (Administracion). >:(

Y completamente en la mayor parte de lo dicho en el debate paralelo lanzado por Gali. Para cualquier "pijada" se juntan 20.000 moteros. Para movilizaciones en este tema, 6000. >:(
Asi, poco se va a lograr.
Acciones por lo judicial, si es posible, me parece bien, y si hay que poner dinero, se pone.

Cuando por el espejo veo que tengo detrás un ibiza... un astra... un león... un focus... es que me descompongo!

Y con respecto a los guardarrailes... Hagamos algo! Vamos a organizar algo desde el foro! Que se nos oiga! >:(

:'(

Isidoro, se me pone la piel de gallina al leer tu post, que muerte mas terrible, y encima su novia viendo
como se desangraba, todo por los tipicos makarrillas de los Ibiza, Leon, Calibra, etc...., que tienen la
suerte de vivir en España, que llega a ser en los Estados Unidos, y se pasarian unos cuantos años de su
patetica vida, en la sombra.

y lo que mas miedo y rabia me da, es que cualquier dia me puede pasar a mi, o a ti, o a cualquiera
compañero que este leyendo estas linias, por la imprudencia de unos pocos impresentables.

BETO

Que si nos pongamos el casco, que si no podemos conducir por ti...me parece muy bien, pero no existe absolutamente nadie que me pueda justificar la existencia de las cuchillas.

Y los pilotos de MotoGP, en vez de tanto numerito, que pongan un cartel grande cuando consigan sus victorias en contra de los guardarraíles, que chillen, denuncién se pongan 100 lazos negros, que hagan también algo, que son nuestros más ilustres representantes, quizás a ellos les hagan caso...gali, tu que conoces a lorenzo dile que CHILLE la próxima vez que se ponga ante una cámara que qué está pasando con esto, pronto se quedará sin su amado público, mutilado por estas trampas.

Basta ya con los guardarraíles!

Lo siento muchísimo por la familia de pep, ráfagas al cielo!!! :( :'(

Mis condolencias para la familia y amigos y RÁFAGAS al cielo por Pep y demás compañeros caídos en las carreteras.

...alguna movilización a nivel nacional YA !! por favor. Los ex-compañeros de la AMM parece que ya no se dan por aludidos en ésta lucha...¿no puede coger el relevo otra organización sin afán de protagonismo? (Plataforma Motera por la Seguridad Vial, Lucha Motera...)

V´ss a todos y mucho cuidado, compañeros.

depaquetegs dijo:
Hola a todos, soy Depaquetegs, la Iolix para mi querido amigo Pep.
Amiga tambien de R1150GuS y de Carlos y conocida de alguno de vosotros.

Siento especialmente la perdida de Pepx. Como todos sus amigos.

Sus compañeros de profesion -creativos publicitarios- nos estamos organizando para realizar una campaña de publicidad en toda regla contra los guardarailes.

Se que llegamos tarde, que nos ha tenido que pasar esto para movilizarnos (aunque en mi caso como motorista y con algun que otro percance en la familia ya hace tiempo que voy tras el tema), pero mas vale tarde que nunca.

Espero que nuestro trabajo llegue a buen puerto y pueda ayudaros a todos vosotros. Os mantendre informados.

Gracias a todos y saludos.
Y a Pep, sea donde sea que ahora este rodando, un beso grandote como el.

Depaquetegs.
Hola depaquetegs... Estoy hablando también del tema con Manel, compañero de Pep, para montar algo entre muchos del sector. Vamos a liarla. Un abrazo

También quiero transmitir mi pesar a su familia y sus allegados :'(.

Y al resto puesto sumarme al sentimiento de rabia, pataleo y de sensación de que nos están engañando con algo que es nuestro propio pellejo.

Es cierto que hay mucho zumbado en la carretera (en "Ibizas", "Leones", "Astras" y en muchos otros) pero eso no quita para que un accidente quede en eso, y no en una muerte por unas circunstancias agravadas (a mi juicio) por el pasotismo y dejadez de las administraciones.

También es vergonozoso que vayamos cuatro gatos a las manifestaciones y protestas, y que lo único que consigamos es llamar la atención una vez al año en lo que parece una cabalgata festiva. Por favor, en media docena de ciudades grandes de España un día y a una hora concretas debemos de poder congregar al menos a 15 o 20.000 moteros. El que no va a estos actos (es un usuario de moto ocasional, quemador de rueda o inconsciente (sin ser insulto, es calificativo) que se pone el caso para que no le multen (no por su seguridad), que sale de ruta en camisa o con chancletas... A parte de estos, ¿no creeis que habrá 100.000 personas conscientes de la peligrosa situación a la que no se pone solución immediata?

V's >:(

Mis condolencias a la familia y amigos, qué fatalidad, D.E.P. :'(

Reconozco que antes no miraba los guardarrailes, pero ahora cada vez que los veo me digo, estoy tumbando mucho (yo, que tumbo menos que un maniquí), la rueda se va a ir y otras cosas, así no se disfruta la conducción en moto. :-/

Descanse en paz.   ....donde quiera que estes, SALU2, PEP. :'( :'(
Mi mas sincero pesame a familia y amigos, y una pronta recuperacion "total" para la chica que a podido escapar de esos maltitos guardarailes asesinos.

Tambien nosotros deberiamos gritar todos a la vez "basta ya" >:( >:(

Nos estan engañando y"chuleando" estos politiquillos, es mentira todo lo que nos dicen. Siguen construyendo las nuevas carreteras con los mismos "asesinos" como protecciones, y se atreven a decir que pál 2mil y pico estaran todos los guardarailes cambiados. A veces pienso que las aseguradoras deberian hacer mas fuerza ante nuestros politicos para cambiar los medios, en vez de subir las primas para compensar los costes por indenmizaciones.
Tambien ...a veces creo que pretenden darse tiempo y darle un cariz politico para poder presentarlo como parte de su programa electoral y conseguir los miles de votos moteros (que no son pocos)
Ufff, que mente mas retorcida tengo. Me asusto.
Todos juntos, un mismo dia, una misma hora, un mismo lugar (Aytos. de nuestros pueblos o ciudades) Juntemosnos y gritemos tambien "basta ya" en honor a todos los caidos contra estas protecciones, y por supuesto, por nosotros mismos.

Mi pésame para los familiares y amigos :'(.

No se como no hacemos nada.... con la cantidad de moteros que somos y lo poco unidos que estamos para cosas tan importantes como pedir seguridad REAL y que titen YA las cuchillas.

Todos tendríamos que aportar nuestro granito de arena, pero parece que solo somos 4 locos los que protestamos, y así nos va. :(.

Y sobre MotoGP, ya hace unos años que no piso ni una solo carrera, ni pienso asistir de ninguna forma hasta que se dignen a denunciar claramente lo que está pasando en este pais, los pilotos viven de nuestro dinero, del gastado en los equipamientos que anuncian y en las entradas etc, por mi parte, se les termino el negocio, ni un duro más. Que se mojen.
Si todos hiciésemos una sentada en la entrada de un gran premio, y no comprásemos ni una entrada, ya verías como aparecía en las noticias en primera plana el asunto de las cuchillas.

Vss

:'( Un abrazo para los familiares y una pronta recuperación para su novia. Haber si nos ponemos de acuerdo TODOS y quedamos para manifestarnos, pero BIEN. Atí PEP. como dice Llach, cuando cansados de eternidad, quedaremos todos para salir por ahí, pero sin los GUARDARRAILES DE MIER.....DA. Un abrzo.

Descanse en paz.
Si no hacemos algo esto no va a parar. :'(

Como ha dicho un compañero, sólo nosotros podemos evitarlo.

Ánimos a su familia.

De nuevo, gracias a todos. Os comento que algo se está cociendo, y mas despues de leer algunos posts vuestros. Bastá ya de verdad. Saludos y cuidaooo

DEP. Malditos guardarraíles asesinos :'( :'( :'( :'( :'(.

Pep

Atrás