isidoro dijo:
[quote author=osoleon link=1184535957/15#22 date=1184622479]
[quote author=belenfleky link=1184535957/15#19 date=1184618383][quote author=Gali link=1184535957/0#14 date=1184605061][quote author=RobeRtosevilla link=1184535957/0#11 date=1184566390]Señores vamos a parar el pais un dia a una hora en concreto..que se nos oigan....D.E.P.
Eso mismo digo siempre, un viernes a las 12 de la mañana todos los moteros, familiares y amigos al centro de nuestras respectivas ciudades y nos sentamos en la calle, vereis si nos hacen caso. En todas las ciudades a la vez.
Pinguinos 25.000 asistentes
Jerez, Barcelona, Valencia un minimo de 100.000 asistentes.....
Manifestaciones contra los putos guardarrailes? Cuatro matados.... :-[[/quote]
>

Estoy con lo que dices Gali, y digo mas, no hacemos mas que llorar y decir lo mismo D.E.P, pero no hacemos nada, quien de nosotros será el proximo en caer?[/quote]
Gali, estoy contigo en todo lo que dices, tienes toda la razón. Igual es que no merecemos más, hicimos unas manifestaciones en el otoño negro y yo personalmente, en la del 6 de diciembre en Madrid, marché muy decepcionado, solo en la capi hay muchos más moteros que los que nos manifestamos allí.
Este año es el primero que fui a pingüinos y no dejaba de pensar en como hay tanta gente que se lo monta para poder ir a una concentración lúdica y por otro lado, no encuentran un solo día para ir a una manifestación en la que se pide algo tan noble como es la seguridad en las carreteras para no seguir cayendo como moscas.
[/quote]
El primer lunes de colegio en septiembre, cortamos los accesos y ya veras como se lo empiezan a plantear en serio. Pero bien organizado. Hay que parecer buenos chicos para que nos tomen el pelo? Conduciendo, hay que ser buenos. Pero para defender algo como nuestras vidas habrá que ser malo, digo yo.. Y es que en este mundo se funciona a hostias, y nunca mejor dicho[/quote]
Coincido totalmente salvo en lo de que en el mundo se funciona a hostias. Creo que no, que las hostias las utilizan quienes no tienen la razón y si la fuerza... Pero nosotros tenemos la razón, sólo que no la sabemos expresar (hasta la fecha). ¿Por qué va tanta gente a Pingüinos y a otros eventos lúdicos y va tan poca gente a las manifestaciones? Porque detrás de dichos eventos hay personas que los organizan y tienen interés que salgan bien porque si sale bien lo van a saber en la cuenta corriente.
En el tema de los guardarraíles todos tenemos el supremo interés de no quedarnos amputados, paralíticos o muertos pero es un interés tan difuso que no lo sentimos como propio sino diluido entre los demás intereses generales de la Sociedad. Por eso, apenas nos movilizamos, porque esperamos que otros lo organicen o nos lo solucionen. No lo sentimos como nuestro trabajo o nuestro negocio.
En conclusión, tal y como yo lo veo, hacen falta líderes que nos organicen y aglutinen todas las ya numerosas plataformas y organizaciones que existen por ahí con un solo lema:
NI UN SOLO GUARDARRAÍL ASESINO. DOBLE BIONDA YA
Y que cada mes haya en las ciudades mas importantes, cada trimestre en las capitales de Comunidad Autónoma y cada semestre en la capital de España, manifestaciones contundentes (a pie para evitar las multas de las últimas manifestaciones en moto) de personas exigiendo el fin del terrorismo sangrante que suponen los guardarrailes asesinos.
Esos organizadores deberían personarse como acusación popular en cada accidente mortal ejercitando la acción penal por homicidio contra la persona física responsable concreto de la Administración titular de la correspondiente vía.
Todo ello con la debida publicidad y solicitando la intervención de Ministerio Fiscal, Defensoría del Pueblo, etc.
¿ Por qué no fijar una fecha del día del orgullo del motero ?
En estas fechas, muchos de nosotros partimos hacia nuestras vacaciones. Algunos en Otoño estarán ya amputados de por vida o muertos por esos putos guardarraíles asesinos.
¿Hasta cuándo vamos a aguantar. ¿ Esperamos a estar en silla de ruedas o con una pierna ortopédica ?