Guardarrailes. Cual es la siguiente?

Después del 6D, vino el 16D y luego, se seguirá armando. Estate atento.

Hoy ha salido el subdelegado de gobierno de Jaén en las noticias diciendo que, además de esos kms que iban a arreglar entre Jaén y Granada según las noticias que vimos la pasada semana, también acometerán la modificación de la E5, antigua N-IV a lo largo de la provincia, que es paso obligado de muchos moteros para las grandes concentraciones y esperaban que estuviese arreglado este mismo año. Hablaba si no lo he entendido mal de mas de 100 km.

No obstante, yo sigo esperando una respuesta contundente de la Mutua Motera a las multas recibidas por algunos compañeros en la manifestación del 6D, en mi opinión una burrada de ese tipo merece que se repita la manifestación en esa zona, solo que 10 veces mas moteros que el 6D, pidiendo que el responsable de esa tropelía se disculpe públicamente.

Saludos.

Me parece rídiculo, vergonzoso y humillante la posición de la administración...

YA ESTA BIEN!!!
Para cuando más movilizaciones?? Alguien sabe algo?? Estaremos atentos como bien dice algun compañero..

Si a Pingüinos van miles de moteros y a los grandes premios tambien.. Por favor vamos a unirnos un poco más en las movilizaciones.. estamos muriendo todos los dias... [highlight]BASTA YA!![/highlight]
Saludos y V'sssssssss

esta es la siguiente, V,s

cartelmanifa28frn8.jpg

lástima que sea miércoles, fiesta en andalucía, pero se trabaja en el resto.

de todas formas, suerte y que vaya mucha gente.

saludos

En otro post dicen que en Madrid, este sabado a las 12,45 en el Bernabeu al algo.

Alguien sabe mas de este acto?? En que consistira. Parece poco anunciado.

Vsssssssss.

pelusa la del sabado se a organizado a traves de distintos foros sobre todo el de motos.ws,yo sin duda no faltare la causa asi lo merece.
v'sssssssss

Los andaluces por lo menos lo tenemos claro. El 28 de febrero tenemos que acudir en masa a Sevilla. De poco sirve ir a Madrid si luego la mayoria de los guardarrailes son competencia autonómica.
Vsss!!!!

en cuanto a las manaifestaciones me parecen maravillosas y estupends pero lo malo es qeu sigue siendo competencia de las administraciones de las comunidades y claro no hacen nicaso, ademas hay que intentar hacerlas en dias donde animen todavia mas a que la gente coja la moto pues en diciembre la verdad que en algunos sitios caee agua a cubos y dilubiando a mares con lo cual ir en moto tambien es un poco arriesgado y peligroso por eso busquemos algo mas acorde al tipo de vehiculo, si ya se que parece comodo pero busquemos tgambien un poco de seguridad enmateria de tiempo entre los meses de abril y octubre son buenos conlo cual hay mas sol, los dian aun son grandes y no suelo llever polr esas fechas con lo cual animamos aun mas a que la gente salga conla moto ;)

Gramon dijo:
No obstante, yo sigo esperando una respuesta contundente de la Mutua Motera a las multas recibidas por algunos compañeros en la manifestación del 6D, en mi opinión una burrada de ese tipo merece que se repita la manifestación en esa zona, solo que 10 veces mas moteros que el 6D, pidiendo que el responsable de esa tropelía se disculpe públicamente.

Saludos.

Pues no se a que estas esperando. La mutua ha dejado claro que se hace cargo de las multas de aquel día. Pone a disposición de los multados, sean socios o no, su asesoría jurídica para las reclamaciones pertinentes. Creo que ya ha habido un par de temas en este foro sobre el asunto. ¿O es otra cosa lo que esperas?

Pepelu dijo:
[quote author=Gramon link=1168812169/0#2 date=1168813487]

Saludos.

Pues no se a que estas esperando. La mutua ha dejado claro que se hace cargo de las multas de aquel día. Pone a disposición de los multados, sean socios o no, su asesoría jurídica para las reclamaciones pertinentes. Creo que ya ha habido un par de temas en este foro sobre el asunto. ¿O es otra cosa lo que esperas?[/quote]

Hola Pepelu:

Efectivamente, es otra cosa lo que esperaba, pero no porque piense que no está a la altura de las circunstancias, he visto esos temas del foro de que hablas y sé que se está haciendo cargo de las multas. A lo que yo me refiero es a que, en mi opinión, las multas atentan contra la libertad de los manifestantes y deberiamos exigir que se retracten públicamente por haberlas enviado. Si pensaban presionar con eso para que no volvamos a manifestarnos, pues una macromanifestación en esa zona para que sepan que los hemos entendido perfectamente. ;)

No es una crítica a la Mutua Motera, es una opinión que solicita más acción respecto de esa respuesta de la Administración, aparte de la defensa jurídica. Un ataque, vamos.

Saludos.

Entiendo lo que dices pero no lo comparto. Respecto a las multas la mutua está haciendo lo que debe, es decir, recurrirlas. En cuanto a otras acciones creo que hay cosas bastante más importantes que calentarse por unas multas. Estamos luchando contra los guardarrailes y similares trampas de las carreteras y calles, creo que debemos centrarnos en esto dado lo limitado de los recursos. Cuando hayamos conseguido que las carreteras sean seguras nos podremos dedicar a otros asuntos.

Pepelu dijo:
Entiendo lo que dices pero no lo comparto. Respecto a las multas la mutua está haciendo lo que debe, es decir, recurrirlas. En cuanto a otras acciones creo que hay cosas bastante más importantes que calentarse por unas multas. Estamos luchando contra los guardarrailes y similares trampas de las carreteras y calles, creo que debemos centrarnos en esto dado lo limitado de los recursos. Cuando hayamos conseguido que las carreteras sean seguras nos podremos dedicar a otros asuntos.

Quizás tengas razón, y quizás haya motivos estratégicos que aconsejen no remover este asunto. Para mi la repercusión de una protesta por este tema conseguiría mas propaganda hacia los motivos que nos llevaron a manifestarnos y haría que la gente se acercase mas a nosotros. Pero igual hay razones para ser mas diplomáticos.

Saludos.

Atrás